[AYUDA] Portabilidad a Yoigo

2.607 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días y gracias por anticipado.
Voy a hacer una portabilidad de Vodafone a Yoigo con la tarifa del 8. Me he decidido por el Samsung Galaxy Mini que me sale a 19€. El problema es que no quiero datos y me han dicho en la tienda Yoigo que estos móviles van con el Bono 8 internet activado a narices, pero que despues del mes gratis lo puedo cancelar sin problemas y no me penalizan nada.
La duda es que no me fío un pelo...¿es cierto esto?¿a alguien le ha pasado?
Es que no quiero quedar ligado con el Bono 8 durante toda la permanencia...

Gracias chicos.
 #2
Escrito   0  0  
Es cierto. Puedes dar de baja y activar los bonos de datos las veces que quieras, sin penalización alguna.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias Waldin,
Es probable que me quede con la tarifa una temporada, porque es barata. Otra cosa, ¿si soy de tarjeta y este precio es de contrato a contrato, con hacer una migracion previa en Vodafone, ya está , no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javier0029
Gracias Waldin,
Es probable que me quede con la tarifa una temporada, porque es barata. Otra cosa, ¿si soy de tarjeta y este precio es de contrato a contrato, con hacer una migracion previa en Vodafone, ya está , no?

+

Efectivamente SIII,un saludoo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
+

Efectivamente SIII,un saludoo


Gracias, OTROOOOO saludos para TIIIIIII
 #6
Escrito   0  0  
La tarifa de datos para tu caso creo que no tiene permanencia.

Lo que si te activará Yoigo es el mes gratuito del Bono 8, que creo que ahora es por 1 mes. Pero que tienes que desactivar tú, antes de que empiece el nuevo mes, porque entonces si te cobraran los 8 euros más las llamadas que hagas.

En resumen, tendrás Bono 8 el mes en el que te hayas dado de alta. Si te das de alta ahora en Julio, tiene Bono 8 lo que queda de mes, pero acuerdate el día 31 de entrar en "Mi Yoigo" y desactivar el Bono 8 para que no te lo facturen al empezar el nuevo mes.

Con Android es fácil desactivar el Consumo de Datos, así que no tienes porque contratar Bono 8 si no vas a usarlo, porque el móvil no va a hacer uso de la conexión por error.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #7
Escrito   0  0  
Hola amigos a ver si me podeis ayudar porque es bastante complicado. La cuestion es que solicite portabilidad a Yoigo desde movistar el 18 de este mes através the phone house. El 20 me llama movistar con la contraoferta y acepté e hize la grabacion de voz. El próximo 25 soy de yoigo ya y cual es mi sorpresa que movistar no me ha hecho la cancelación de la portabilidad o yoigo no la ha querido aceptar. Ya no tengo tiempo de cancelarla, y mi pregunta es ¿puedo desestimar el contrato de yoigo sino voy a recoger el movil? me han dicho que hay 7 días para desestimarlo aún habiendo firmado el contrato el dia 18 en the phone house. Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanan23
Hola amigos a ver si me podeis ayudar porque es bastante complicado. La cuestion es que solicite portabilidad a Yoigo desde movistar el 18 de este mes através the phone house. El 20 me llama movistar con la contraoferta y acepté e hize la grabacion de voz. El próximo 25 soy de yoigo ya y cual es mi sorpresa que movistar no me ha hecho la cancelación de la portabilidad o yoigo no la ha querido aceptar. Ya no tengo tiempo de cancelarla, y mi pregunta es ¿puedo desestimar el contrato de yoigo sino voy a recoger el movil? me han dicho que hay 7 días para desestimarlo aún habiendo firmado el contrato el dia 18 en the phone house. Gracias.
Crea un nuevo tema, pero no pongas lo mismo en un millón de temas.
 #9
Escrito   0  0  
I am sorry.
Volver a Yoigo