Club Nokia C3-00

211.934 200
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angeles05
Hola qué tal? Yo llevo unos días con el móvil y estoy muy contenta. A mí me sale la G pero en seguida se quita. Compré el móvil libre pero me regalaron una tarjeta prepago de orange. He consultado el saldo y no me han cobrado y me he descargado del ovi varias cosillas. Yo, que soy muy pez con esto de los móviles, miré por internet y lo que he hecho es crear en ajustes personales un punto de acceso y seleccionar que pregunte antes. Ya digo que me sale la G pero al segundo se va. No sé.

Para quedarme más tranquila, bermetom, comentas el borrar todos los perfiles de internet. Pero soy muy torpe, porque miro y miro pero no sé como hacerlo. Si alguien pudiera detallar los pasos...

Saludos

Si has echo lo que dices no creo que se conecte a internet, sino la G yo creo que seguiria, además sino te descuenta la conexión del saldo...

Asegurate que no te cobran la conexión y si es así no tienes de que preocuparte.

Saludos!

Málaga.
 #122
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar. Cuando gaste el saldo le meteré mi número vodafone que es de contrato y espero no llevarme sorpresitas con la factura. Ya os contaré.
 #123
Escrito (Editado )  0  0  
Hola!
Una pregunta al respecto del Whatsapp... es necesario tener contratado tarifa de datos para que funcione? yo no la tengo, y me pone un mensaje en ingles que no se puede conectar al servidor.
 #124
Escrito   0  0  
Hola! Yo también tengo el problema de la "G" con el Whastapp. Cuando salgo de mi wifi, se me conecta solo al GPRS. He leido que borrando los perfiles se consigue eliminar que aparezca, pues nada, lo he hecho y nada.

¿Alguien sabe otra solución?
 #125
Escrito   0  0  
¿Y cómo has eliminado los perfiles? Unos mensajes atrás ya expliqué que yo creé un punto de acceso en ajustes personales. No sé si ya lo has hecho o eso sirve para algo porque yo entiendo poco.
 #126
Escrito   0  0  
Hola Angeles05, los he eliminado de la siguiente forma:

-ajustes
-configuración
-ajustes personales
-te aparecen ahora los perfiles
-sobre ellos das en opciones (Botón izquierdo), te aparece: activar, borrar y añadir nuevo. Das en borrar y listo.


Pero lo dicho, aún haciendo esto, cuando no le llega a mi movil el wifi, se conecta al GPRS
 #127
Escrito   0  0  
He seguido los pasos que me has indicado, pero en ajustes personales el único perfil o punto de acceso que me aparece es el que yo he creado. Yo compré el móvil libre y me regalaron una tarjeta prepago orange, por eso a lo mejor no me aparece ningún perfil. Navegando por internet hace unos días encontre un blog en el que indicaban los pasos a seguir para no tener problemas con las conexiones. El primer paso era borrar los perfiles (que yo no sabía lo que era, jejeje) y crear en ajustes personales un nuevo punto de acceso, que pone "mi punto de acceso". En ajustes personales yo solo tengo ese.

Cuando me conecto siempre me pregunta que conexión quiero, y la mayor parte de las veces me sale WLAN... y "mi punto de acceso" para seleccionar la que quiera.

Yo me he bajado aplicaciones y me ha aparecido la G pero al segundo se ha quitado y no me han cobrado. Pero claro no fío ni un pelillo.

Como no tengo el whatsapp pues no te puedo decir otra cosa.

Gracias por contestar. Saludos!
 #128
Escrito   0  0  
Hola de nuevo chic@s. Ya he conseguido quitar la maldita "G" cuando me conectaba al Whataspp. Después de buscar por foros, al final he llamado a Orange (tengo contrato con ellos sin tarifa para internet). Les he planteado mi problema y me han dicho que la solución era quitarme internet del móvil, para poder solo conectarme por wifi. Les he dicho que sí. Lo han hecho todo ellos, sin yo hacer nada, nada más que apagar y encender el móvil.

PD: De nada Angeles05 para eso estamos emoticon guiño ¡¡Saludos!!
 #129
Escrito   0  0  
Claro, pero si quitas eso lógicamente no va a funcionar el Whatsapp sino estas cerca de una red Wifi conectado...

Yo con Movistar cuando no tenia tarifa de datos, llamé y dije que me quitasen toda conexión de datos, así conseguí no tener sustos en las facturas.

Saludos!

Málaga.
 #130
Escrito   0  0  
Es que es eso lo que me pasaba, miré mi factura y me habían cobrado internet. Así que la solución era esa, cortar de raíz.
Volver a Nokia