lo acaban de poner a la venta en tuenti movil....109e puesto en casa con 10e de saldo...no es una maravilla pero bueno
http://www.tuenti.com/tues/tienda/producto?handset=18
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.
1.042.099 2.194
Escrito 0 0
ola amigos, tngo un problemilla. me baje el adw launcher, pero no sabía como funcionaba, i le di al boton home, i me aparecio la pantillita; y yo como soy tonto le di al de google y abajo le di al boton de poner como predeterminado. no se como quitarlo de predeterminado!!! e probado a reinstalarlo pero no me aparece la pantallita. ai solución???
Escrito 0 0
habéis probado el viber con el blade? yo esta tarde, bajo redes wifi, el sonido que recibía era casi indescifrable :S
por otro lado, no había forma de que sonara normalmente, las dos opciones, la normal, y la de manos libres, en ambas me salían como si fueran manos libres. Alguna forma de desactivar esto último?
por otro lado, no había forma de que sonara normalmente, las dos opciones, la normal, y la de manos libres, en ambas me salían como si fueran manos libres. Alguna forma de desactivar esto último?
< -- Eso sí que es un móvil :-D
Escrito (Editado ) 0 0
Yo pedí uno como este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
si no te fias mucho en cualquier centro comercial pide un cargador de coche con conexión micro usb y te sirve igual, solo que el precio se te irá a los 12 - 15 €.
quote:
Originalmente escrito por totum
Buenas, quería pedir un cargador de mechero para el coche, ¿vale cualquiera con salida micro-usb o hay que tener en cuenta alguna característica más?
Si alguno tiene uno pedido por ebay que funcione bien, que pase el enlace.
Gracias.
si no te fias mucho en cualquier centro comercial pide un cargador de coche con conexión micro usb y te sirve igual, solo que el precio se te irá a los 12 - 15 €.
Escrito 0 0
Hay que tener en cuenta el tema de si los pines de datos vienen cortocircuitados. Si no es el caso, carga en modo USB (500mA carga lenta) en vez de en modo AC (700mA carga rápida).
Yo estuve mirando y al final me compré este: http://cgi.ebay.es/CAR-CHARGER-FOR-SAMSUNG-GOOGLE-NEXUS-S-/400180727964?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccessories_MobilePhoneChargers&hash=item5d2ca1509c#ht_1989wt_1140
Yo estuve mirando y al final me compré este: http://cgi.ebay.es/CAR-CHARGER-FOR-SAMSUNG-GOOGLE-NEXUS-S-/400180727964?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccessories_MobilePhoneChargers&hash=item5d2ca1509c#ht_1989wt_1140
quote:
Originalmente escrito por totum
Buenas, quería pedir un cargador de mechero para el coche, ¿vale cualquiera con salida micro-usb o hay que tener en cuenta alguna característica más?
Si alguno tiene uno pedido por ebay que funcione bien, que pase el enlace.
Gracias.
Escrito 0 0
Entonces si me cojo
Pulsa aquí para ir a eBay
Todo ok? Tengo dudas por el soporte, más que el cargador xD.
Pulsa aquí para ir a eBay
Todo ok? Tengo dudas por el soporte, más que el cargador xD.
Escrito 0 0
La primera vez que oigo lo de los pines. ¿cómo se sabe eso?
El que has puesto en el enlace te funciona en carga rápida entonces?
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por jcarles
Hay que tener en cuenta el tema de si los pines de datos vienen cortocircuitados. Si no es el caso, carga en modo USB (500mA carga lenta) en vez de en modo AC (700mA carga rápida).
La primera vez que oigo lo de los pines. ¿cómo se sabe eso?
El que has puesto en el enlace te funciona en carga rápida entonces?
Gracias.
Escrito 0 0
Ok. Igual pido este y lo pruebo, por 2€ que vale.
me puedes confirmar lo de la carga rápida?
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por zidane000
Ok. Igual pido este y lo pruebo, por 2€ que vale.
me puedes confirmar lo de la carga rápida?
Gracias.
Volver a Yoigo