[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

899.976 5.000
 #3911
Escrito   0  0  
cuanto tarda vdafone en cancelar la portabilidad una vez hecha la concelación por voz¿? es que la cancele ayer y todavia me pone en el CMT que estoy en proceso de portabilidad, debería mandar el fax a yoigo¿?
 #3912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por battman
no estoy de acuerdo jonaz, y lo digo para no liar mas a gente que venga detras de mi, porque bastante poco clara dejan ya la cosa.

) ?


Yo comento mi situación:

Hace una semana hico la portabilidad a yoigo.
El mismo día acepté una contraoferta de vodafone que era la siguiente:

-NEO a 29 euros (no me dijo nada de stock).
-TD gratis durante un año.
-30% descuento en factura.

Me dijo que me llegaría un sms para firmar la portabilidad y no me llegaba.

Por lo tanto yo he estado llamando a vodafone todos los días para ver sí les entraba el movil pero nada. Al final he tenido que pagar 89 por ARC ya que hoy también me ha dicho que no sabía cuando les iba a entrar. En el momento de aceptar es cuando me ha llegado el sms para confirmar la permanencia.

saludos
 #3913
Escrito   0  0  
por que algunos ofrecen td gratis y neo a 29euros y a otros a 80e??

TROIA muchas gracias es que el pedido no me sale todavia ya que aun soy de prepago, he cancelado despues pasaré a contrato y despues saldrá el pedido no es así??
 #3914
Escrito   0  0  
Me gustaría que alguien me aconsejara un poco.

Mi madre tiene dos lineas a su nombre y 1600 puntos.

Quiere conseguir un sólo movil amagando con las dos lineas pero sin cambiar la tarifa que tiene (a mi aire simple).

Haciendo el amago con las dos lineas que movil le ofertarían (solo un movil con las dos lineas) sin cambiar de tarifa?

Alguien lo ha hecho?


saludos.
 #3915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
por que algunos ofrecen td gratis y neo a 29euros y a otros a 80e??

TROIA muchas gracias es que el pedido no me sale todavia ya que aun soy de prepago, he cancelado despues pasaré a contrato y despues saldrá el pedido no es así??


No tengo ni idea en el caso de migraciones con firma de permanencia y eso porque nunca he hecho ninguna.

En los contratos suele aparecer cuando te hacen la reserva y luego te envian el sms de permanencia pero lo puedes ver antes de firmarlo.
En prepago antes si que se veia tambien los pedidos, pero claro como quitaron los puntos pues.... ahora supongo que no.

De todas formas intentalo por aqui una vez que te hagan la reserva para ver si te sale algo

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...oPedidoTOLP.htm

Lo de los precios normalmente suelen modificarse dependiendo de cuantos mese te oferten descuento o TD gratis, o al menos eso es lo que me paso a mi con el tema galaxy, que uno era a 59€ y otro a 80€
 #3916
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 21/07/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin permanencia desde hace un par de meses
Antigüedad: más de 6 años
Puntos: 600
Consumo: unos 65€ más o menos con ADSL+FIJO EN CASA+2 LINEAS MÓVILES(1 TARIFA XS8 Y OTRA CON @XS)
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Yoigo: Aún no
Mensaje de Vodafone: Tampoco
Objetivo: Mantener la tarifa antigua @XS con algún descuento interesante, Samsung Galaxy SII a menos de 100 euros (lo menos posible)
Conseguido: De momento nada

Siendo cliente con varios servicios y ORO, espero que se comporten, sino es que me largo, además, en la otra linea móvil, tengo permanencia hasta Marzo del año que viene, que obviamente también amagaré para una mejora de terminal (que irá como el Galaxy a una web de compra-venta por supuesto)

¿Alguien en una situación similar podría decirme que le han ofrecido y que se ha quedado? a mi me interesan terminales de gama premium, no cagadas como el Xperia Neo, ni Arc ni similares, a gamas premium me refiero a Iphone4, Galaxy SII, HTC Sensation, Motorola Atrix, y a lo mejor, el LG Optimus 3D (por eso de ser el doble núcleo más potente, ya que es el único que tiene sistema tri-dual)y similares que salgan.

Gracias de antemano.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #3917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Fecha y hora de comienzo del amago: 21/07/2011
Tipo de cliente: Oro
Permanencia: Sin permanencia desde hace un par de meses
Antigüedad: más de 6 años
Puntos: 600
Consumo: unos 65€ más o menos con ADSL+FIJO EN CASA+2 LINEAS MÓVILES(1 TARIFA XS8 Y OTRA CON @XS)
Operador al que se amagó: Yoigo
Mensaje de Yoigo: Aún no
Mensaje de Vodafone: Tampoco
Objetivo: Mantener la tarifa antigua @XS con algún descuento interesante, Samsung Galaxy SII a menos de 100 euros (lo menos posible)
Conseguido: De momento nada

Siendo cliente con varios servicios y ORO, espero que se comporten, sino es que me largo, además, en la otra linea móvil, tengo permanencia hasta Marzo del año que viene, que obviamente también amagaré para una mejora de terminal (que irá como el Galaxy a una web de compra-venta por supuesto)

¿Alguien en una situación similar podría decirme que le han ofrecido y que se ha quedado? a mi me interesan terminales de gama premium, no cagadas como el Xperia Neo, ni Arc ni similares, a gamas premium me refiero a Iphone4, Galaxy SII, HTC Sensation, Motorola Atrix, y a lo mejor, el LG Optimus 3D (por eso de ser el doble núcleo más potente, ya que es el único que tiene sistema tri-dual)y similares que salgan.

Gracias de antemano.


Hola soy cliente normal,me quedan 5 meses para acabar con 189 puntos ,y del martes hasta hoy empecé con SGS II por 90 euros con @m y 6 meses de descuento y la última oferta que me han hecho a las nueve de la noche es peor 109 euros con @m y sin descuentos. Mañana tengo el último cartucho si no anulo y dentro de unos días volveré a la carga.

Puxa`sturies
 #3918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spguill
Hola soy cliente normal,me quedan 5 meses para acabar con 189 puntos ,y del martes hasta hoy empecé con SGS II por 90 euros con @m y 6 meses de descuento y la última oferta que me han hecho a las nueve de la noche es peor 109 euros con @m y sin descuentos. Mañana tengo el último cartucho si no anulo y dentro de unos días volveré a la carga.

A mi esa tarifa la verdad que no me interesa, es algo elevada para el uso que le daría, espero que con eso de que no tengo permanencia y algunos puntos más, cambie algo, porque como me ofrezcan eso, me las piro y que les den a los de Vodafone, así de claro y sencillo.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #3919
Escrito   0  0  
Que suele ofrecer vodafone a un usuario que no llega al consumo mínimo (9 euros) y lleva 18 meses con ellos?

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #3920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aromatizdo
Que suele ofrecer vodafone a un usuario que no llega al consumo mínimo (9 euros) y lleva 18 meses con ellos?

Lo mismo que a todos.
Los oro, diamante, etc, a veces sacan mejores cosas, pero me atreveria a decir que siempre es "en apariencia", ya que las sacan pero con tarifas que superan las de minimos.
Si cualquier como tu (que eres como yo, pero yo tengo varios años de antigüedad) acepta pasar a la tarifa que ellos propongan ( 20, 40,60,90) te ofreceran lo mismo que a esos clientes a los mismos precios.

A veces se dice que el tema puntos tambien influye, pero tampoco esta claro eso, porque por ejemplo el año pasado a mi me "regalaron" 2000 puntos para poder sacar el telefono que queria a cero euros, y este año me han "regalado" (inyectado) 4000.

Con que mas da que yo consuma 9 euros al mes, amague cada 12 meses, y tenga solo 400 y pico puntos, si luego me dan 4000, un año de internet gratis y el telefono que queria a cero euros (que eso depende de cual quieras).

Vive y deja Vivir
Volver a Vodafone