[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

899.962 5.000
 #3891
Escrito   0  0  
Hola!
Mi madre tiene dos lineas a su nombre sin permanencia. Tiene 1600 puntos acumulados y tiene el altavoz de su movil roto.
Estoy pensando en hacer amago con las dos lineas para conseguir un solo terminal.
Creéis que podré conseguir alguno decente sin poner un duro y sin coger ninguna tarifa de datos y quedarme como hasta ahora(no tienen Td ni @)??

Por cierto, la semana pasada hice el amago y conseguí un NEO. Pero ya que no tenían stock tuve que coger otro esta semana. Ha sido El ARC por 89 euros con TD gratis un año y descuento en llamadas...

saludos
 #3892
Escrito   0  0  
Joder macho que pasa? que cuando ya han conseguido que canceles la portabilidad te dan largas cuando les llamas con dudas? He llamado 3 veces esta mañana y las 3 me han dicho que ya me llamaran, el caso es que este amago aunque me esta yendo rápido me parece que es el mas chapucero.

1. En primer lugar el iphone 4 blanco que me lo dejan reservado para aquí a unos días, ¿pero cuanto? ¿debo ir llamando yo para que se acuerden de mi?

2. El sms de permanencia, no me dijeron nada, absolutamente nada, entonces al tener el teléfono reservado no se cuando me lo tendrán que mandar, cuando ya tengan stock? antes?

3. Escogí la tarifa @xs con descuento durante 6 meses, pero como tenia control de consumo me dijo que no podía quitarlo y que de aquí a una semana me la pondrían (???¿¿) Es esto normal? Ya lo he desactivado yo desde MiVodafone que no es tan difícil...

Todo esto son preguntas que he intentado que me respondieran esta mañana y las 3 llamadas me han dicho que ya me llamarían un compañero suyo.

Estoy algo mosca...
 #3893
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiwuito
Joder macho que pasa? que cuando ya han conseguido que canceles la portabilidad te dan largas cuando les llamas con dudas? He llamado 3 veces esta mañana y las 3 me han dicho que ya me llamaran, el caso es que este amago aunque me esta yendo rápido me parece que es el mas chapucero.

1. En primer lugar el iphone 4 blanco que me lo dejan reservado para aquí a unos días, ¿pero cuanto? ¿debo ir llamando yo para que se acuerden de mi?

2. El sms de permanencia, no me dijeron nada, absolutamente nada, entonces al tener el teléfono reservado no se cuando me lo tendrán que mandar, cuando ya tengan stock? antes?

3. Escogí la tarifa @xs con descuento durante 6 meses, pero como tenia control de consumo me dijo que no podía quitarlo y que de aquí a una semana me la pondrían (???¿¿) Es esto normal? Ya lo he desactivado yo desde MiVodafone que no es tan difícil...

Todo esto son preguntas que he intentado que me respondieran esta mañana y las 3 llamadas me han dicho que ya me llamarían un compañero suyo.

Estoy algo mosca...


A los que estais con el problema de que en el 607100199 no os cojen las llamadas como antes, deciros que quien os dice eso de "ya os llamarán" son los del 123, ya que por alguna razon que desconozco, ultimamente algunas lineas cuando han realizado 2 llamadas o más a retenciones automaticamente las pasan al 123 donde os dicen que ya os llamarán pero esa llamada nunca llega. Lo que debeis de hacer es llamar desde otra linea al 607100199 y ya os volverán a cojer la llamada como siempre han hecho. emoticon guiño emoticon guiño
 #3894
Escrito   0  0  
Yo he estado llamando una semana por el neo y nada. al final he tenido que cambiar al ARC. si tienen stock te llega es sms de permanencia al instante.
saludos
 #3895
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 18/07/2011
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Sin permanencia desde hace varios meses
Antigüedad: unos 5 años
Puntos: 400 y pico
Consumo: 25€ como máximo
Operador al que se amagó: Orange SIM prepago
Mensaje de Yoigo: 18/07/2011
Mensaje de Vodafone: 20/07/2011
Objetivo: Lg optimus 3D o Lg optimus 2x con tarifa @M con dto 50% 12 meses al precio mas bajo posible o con la mejor tarifa posible.
Conseguido: Lg optimus 3D con tarifa @S y dto del 50% durante 6 meses a 59€ el telefono.

Bueno la 1º llamada me ofrecieron el LG optimus normal a coste 0 y con la tarifa S 29'90€ al mes y un descuento del 30% durante 3 meses.
En la 2º llamada me ofrecieron el LG optimus 3d cn tarfia @M dto 6 meses a 99€, el optimus 2x y el galaxy a 80€ con tarifa XS o a 80 y con la @M a 0€ con descuento del 50% 6 meses.
Y en la 3º y definitiva llamada que ha sido la que he aceptado pues el LG optimus 3D tarifa @S por 59 euros el telefono y 6 meses de dto, era imposible conseguir mas o me tocaron tod@s los ranci@s. A todo esto cuando le dije que si me saltó con que tenía un descuento y no me podían aplicar el otro cosa que le dije que si tenía un descuento era porque ellos me cobraban cosas de mas y tenia que estar pendiente y quejandome, me dijo un momento y cuando volvió me dijo que si se podía hacer, salud@s.

Edito para decir que me lo ofrecían a 0€ con la tarifa @M pero preferí la @S y me descontaron 200 puntos.
 #3896
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonazpi
Yo he estado llamando una semana por el neo y nada. al final he tenido que cambiar al ARC. si tienen stock te llega es sms de permanencia al instante.
saludos


no estoy de acuerdo jonaz, y lo digo para no liar mas a gente que venga detras de mi, porque bastante poco clara dejan ya la cosa.

El mismo dia que amagué yo, el lunes, amago entre otros una compañera de aqui del foro.
A mi el lunes, en mi amago, me recomendaron el Neo, no es que lo pidiera yo, esque me lo recomendaron, miraron el stock (sino hay, no deja ni tramitar creo) y lo acepté porque era el que queria.
Bien, la compañera, que amagó el mismo dia, esta en canarias ademas, y ella ya tiene el telefono en casa, lo ha recibido hoy.
Luego ese lunes, habia stock, para aquellos a quienes nos ofrecieron el telefono y nos lo reservaron.Ella firmó la permanencia 24 horas antes de recibir el telefono, o sea, el miercoles.

¿Diferencia? Que ella amago a ORANGE y yo a YOIGO.
Ella amago lunes, firmo permanencia miercoles (dos dias despuesta) y recibio el telefono hoy jueves (4 dias despues).

Yo amague lunes, no he recibido firma, sigo etsando en proceso de portabilidad en la cmt, y a quien llamo ayer porque estaba igual, habiendo amagado tambien a yoigo, le dijeron que paciencia, que es normal que tarde este tiempo y que yoigo mande mensajes mientras.

Asi que no depende del stock, no en este caso, en este caso es una cuestion que quiero dejar clara aunque se perderá en el hilo, pero a ver si el boca a boca:

Orange soluciona el amago EN UN DIA.
Yoigo RETRASA EL AMAGO TODO LO QUE PUEDE, 4, 5 , 6, no se.

Asi que si podeis, y quereis un amago rapido y efectivo, AMAGAD A ORANGE.



PD: me acaba de llegar un sms de vodafone, informandome que mi tarifa de datos (1 año gratis) se activará a partir de las 00:00 de mañana.
Quiero pensar que esto es buena señal e implica que la portabilidad se esta cancelando correctamente, a pesar de que sigue sin cancelar, en proceso en la cmt y sin sms de permanencia emoticon triste

Y por aqui parece que una vez logrado el telefono nadie vuelve para contar como acabo todo...

Nadie que haya obtenido un telefono con amago a yoigo las ultimas semanas puede decir "es normal, tardan 5 dias en cancelar" o lo que sea? nadie? emoticon triste

Hay alguien que le hayan mandado la firma de permanencia amagando a yoigo inmediatamente (por saber si de verdad es por cosas de no haber stock de neo) ?

Vive y deja Vivir
 #3897
Escrito   0  0  
battman mis padres firmaron la permanencia el dia antes de llegarles el telefono,yo creo que tu casa es normal,pero si te quedas tranquilo llama a vodafone...
 #3898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por battman

Ceregumila, te he visto preguntar por lo de que te dicen que te llaman y pasan 48 horas y no. No dijiste tú que lo de los sms de yoigo era normal, que ya te habia pasado, y que tu ya tenias todo hecho, firmada permanencia etc? Eso me parecio entender, que tu ya habias hecho amago completo a yoigo, hasta tener el telefono y aprotabas tu experiencia para decir que era normal.... Me lo aclaras?

Y no, no es normal que te digan que te llaman y no lo hagan, suena a darte largas, asi que llama tu.

La verdad que nunca podemos fiarnos, porque basta un simple "traspeleo" , "fallo informatico", que la grabacion salga mal y a la de turno le de vergüenza reconocerlo y no de orden de llamarte de nuevo, lo que sea, para que estemos pensando que todo esta en marcha, y nos llevemos el disgusto de vernos porteados y jodidos.

[/B]

Te cuento
Las dos lineas que amagaron a yoigo son las de mis padres y estan ya trasteando con sus htc tan contentos jeje
La linea que no ha recibido comunicacion de vodafone es la de mi novio que amago a Movistar el lunes,le mandaron el sms de vodafone,llamo,quedaron en llamarle y no sabe nada,y me parece que se va a movistar,porque vodafone la verdad esta un poco artito
Y dentro de 3 semanas me tendreis preguntando por la mia jaja,se me termina el dia 9,asi que el dia 10 a primera hora porto a movistar,y a ver si llama vodafone o les dejo definitivamente
 #3899
Escrito   0  0  
Una preguntilla rapida? cuando te activan la tarifa @m, desde ahí se empieza a tarifar los 500 megas de internet? o es con tu ciclo de facturación? gracias
 #3900
Escrito   0  0  
Saludos gente! una pregunta no tengo contrato de permanencia. El caso es que aún tengo activa la promoción del descuento del 50% durante 12 meses y también la TD gratis durante 12 meses. He leido que si tienes estas promociones aún activas no te pueden ofrecer descuentos, es cierto? En principio la promoción se me acaba dentro de un mes pero si puedo hacer el amago ya mejor. Y quiero conseguir tanto terminal nuevo como descuentos
Volver a Vodafone