Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II #2

421.819 2.275
 #41
Escrito   0  0  
bueno,

acabo mi espera. Ya tengo el sgs2 en mis manos. me llego esta mañana a las 10:30.

es grande si, pero me gusta muchisimo. tienes muchisimas posibilidades. No os aburrireis en todo el día.

a mi me lo han enviado por halcourier y todo perfecto. dos días justos desde el lunes por la mañana que firme la permanencia.

1 saludo a todos y espero que todo se os vaya solucionando y os lleguen los móviles rápido.

gracias a este foro por toda su ayuda.
 #42
Escrito   0  0  
Hola a todos

Soy del 11 de Julio y me acaba de llegar el mensaje para firmar la permanencia, a partir de aquí me han dicho que en 7 días lo tengo en casa.

Suerte a todo y ánimo
 #43
Escrito   0  0  
los que habéis recibido ya el móvil, os han mandado el sms?? yo soy de Lleida y no sé si me lo traerá Seur, Nacex,Halcourier....aún no he recibido el sms pero me dijeron que me llegaría hoy.
 #44
Escrito   0  0  
los que habéis recibido ya el móvil, os han mandado el sms?? yo soy de Lleida y no sé si me lo traerá Seur, Nacex,Halcourier....aún no he recibido el sms pero me dijeron que me llegaría hoy.

De que dia eres ? Yo tambien soy de LLeida xD

Saludos
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Q-BAT-A
los que habéis recibido ya el móvil, os han mandado el sms?? yo soy de Lleida y no sé si me lo traerá Seur, Nacex,Halcourier....aún no he recibido el sms pero me dijeron que me llegaría hoy.


El otro día en Lleida me enviaron un móvil (un xperia Neo) con Seur.

Els petits canvis són poderosos.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enciam
El otro día en Lleida me enviaron un móvil (un xperia Neo) con Seur.

Merci, a esperar un poco entonces jaja
 #47
Escrito   0  0  
hoy he llamado 3 veces, ahora mismo acaba de ser la última, me sale la operadora, le digo q llamo para tramitar un pedido, que llevo esperando algún tiempo, me dice q modelo, le digo, comprueba, despues de 3 mins esperando..........tensión..... tramitado muchas gracias. me llega el sms, firmo y m llega el sms de enviando... buf!! q librada! soy del 14!! llamad hasta q lo consigais, funciona!!
 #48
Escrito   0  0  
hoy he llamado 3 veces, ahora mismo acaba de ser la última, me sale la operadora, le digo q llamo para tramitar un pedido, que llevo esperando algún tiempo, me dice q modelo, le digo, comprueba, despues de 3 mins esperando..........tensión..... tramitado muchas gracias. me llega el sms, firmo y m llega el sms de enviando... buf!! q librada! soy del 14!! llamad hasta q lo consigais, funciona!!

Pues ya me diras como lo has echo porque si no he llamado 25 veces des de el dia 14 no he llamado ninguna y no hay manera
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jords
hoy he llamado 3 veces, ahora mismo acaba de ser la última, me sale la operadora, le digo q llamo para tramitar un pedido, que llevo esperando algún tiempo, me dice q modelo, le digo, comprueba, despues de 3 mins esperando..........tensión..... tramitado muchas gracias. me llega el sms, firmo y m llega el sms de enviando... buf!! q librada! soy del 14!! llamad hasta q lo consigais, funciona!!

Pues ya me diras como lo has echo porque si no he llamado 25 veces des de el dia 14 no he llamado ninguna y no hay manera


Yo estaba como tú, era exceptico total, llamaba mañana tarde y noche, tres veces al día y siempre la misma respuesta, no me creía q llegase a funcionar, pero como había gente q le había funcionado pues yo lo intentaba ya que es gratis la llamada, por probar, no perdía nada. Hasta ahora q llamé, me salió un tio, colgué directamente (lo asocié con este va a ser dificíl), volví a llamar y siempre digo lo mismo, llamo para tramitar un pedido que llevo tiempo esperando y para mi sorpesa esta vez me dijo a ver q miramos y si lo tngo t lo tramito, miró lo tenía y tramitó. No hay formúla secreta si no pillar a la operadora oportuna. Mucha suerte!!
 #50
Escrito   0  0  
bueno, yo soy del dia 5 - 12, y ver que desde el lunes que iban por el dia 7 a hoy que iban por el 11 me da esperanzas a que me llegue el sms mañana o pasado a mas tardar, jejeje, vamooooooooooooooooosss... jajaja.

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
Volver a Vodafone