[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.643.593 3.183
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por damator
Tengo el móvil desde hace 3 días y anoche, por primera vez, mientras veía un vídeo de me apagó de repente, más tarde jugando a no sé que juego otra vez. Lo he dejado toda la noche apagado y esta mañana ha tardado así como 3 o 4 minutos en arrancar.

Además cuando ha cargado los escritorios me han desaparecido muchos iconos.

¿Todo esto es normal? ¿Qué debo hacer para solucionarlo?

Ayuda, por favor.

eso no es normal. Prueba a quitarle la batería y vuelve a encenderlo. Si te sigue pasando lo mejor es que lo lleves a donde lo compraste y que te lo cambien.
Escrito   0  0  
¡Ya lo tengo pedido!

Ya os contaré cosas cuando lo tenga! lo primero, liberarlo y desvodafonizarlo (lo usaré con pepephone)

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Escrito   0  0  
.

5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mpedmusic
Yo cuando conecto el neo al pc por usb me sale una mensaje en la barra de notificaiones. La despliego y me sale un mensaje para conectar, le doy y se conecta.Comprueba que en el menú sony ericsson>conectividad>modo de conexión usb>almacenamiento masivo. Así que luego vas a Mi PC y te tiene que apaerecer el teléfono como sistema de almacenamento, es decir, como si fuera una memoria flash o tarjeta de memoria. Hecho esto, a funcionar.
Gracias...
lo he solucionado de otra manera (creo). Al conectar el cable, en el teléfono sale un mensaje que indica "Instalar PC Companion en el equipo" o algo así. Le dices que sí y aparece el movil en el pc. Pero no instala todo el PC Companion, porque aparece enseguida en el pc, al menos es lo que me parece. Creo que el PC Companion tarda en instalarse y hay que configurarlo
Escrito   0  0  
ola tengo una pregunta.

Resulta que tengo desactivada la transmision de datos, pero al mirar mi consumo en la pagina de vodafone tengo la tarifa de que me cobran 2,90E por conexion cada vez que me conecto al dia.

Y caro en teoria sin transmision de datos no me tendria porque conectar el movil a internet solo por wifi pero resulta que a veces si se conecta nose porque, porque el consumo de datos aumenta.

He llegado a pensar que sea por el GPS, ¿que creeis?, estoy un poco rayado,puede ser que aunque use google maps con wifi el gps me tire de datos porque ya nose que pensar.

Gracias, espero que me ayudeis
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Buyincoins es seguro y hasta ahora la mas rápida siempre. Y si quieres no hace falta registrarse.

Yo he comprado el cable. 2,52 Euros

[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.[/URL]

Puedes poner 2 descuentos...

CUPON(10%): 10%Ebay110
Recommender(5%): joesser09

muchas gracias, sería el mismo que sale al pulsar el enlace no??
es que me lio con micro, macho, hembra etc..
Escrito   0  0  
pos yasta!!emoticon sonrisa ya lo he comprado, tarda mucho??
que llega por correo ordinario??
Escrito   0  0  
Yo espero tener el cable en 15 dias.

La foto es del enlace asi que debe ser el mismo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Yo espero tener el cable en 15 dias.

La foto es del enlace asi que debe ser el mismo.

15 días y es la mas rápida??emoticon flipado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por a-s
ola tengo una pregunta.

Resulta que tengo desactivada la transmision de datos, pero al mirar mi consumo en la pagina de vodafone tengo la tarifa de que me cobran 2,90E por conexion cada vez que me conecto al dia.

Y caro en teoria sin transmision de datos no me tendria porque conectar el movil a internet solo por wifi pero resulta que a veces si se conecta nose porque, porque el consumo de datos aumenta.

He llegado a pensar que sea por el GPS, ¿que creeis?, estoy un poco rayado,puede ser que aunque use google maps con wifi el gps me tire de datos porque ya nose que pensar.

Gracias, espero que me ayudeis

No se, no debería si tienes desconectados lo s datos. Si para tí no es problema, borra las APN y se acabó la historia, así es imposible que se conecte, pero claro, eso si nunca te vas a conectar con internet móvil.
Volver a SonyEricsson