[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO
1.643.237 3.183
Escrito 0 0
Por cierto, ¿hay alguna review de gsmspain? En el buscador no encontré nada.
5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!

Escrito 0 0
Yo venia del n97 mini que me parecia comodisimo por el qwerty,pense que me iba a costar mas pero dspues de haber instalado un teclado clasico de telefono me hago muy bien.te recomiendo el cambio.
quote:M
Originalmente escrito por artuu
Hola, tomo sitio. Creo que voy a amagar para conseguir este movil en vodafone.
Una preguntilla: vengo
del N97 y lo único bueno de este movil era el teclado qwerty. ¿Lo voy a hechar de menos? Estoy ya muy acostumbrado a escribir así.
Además será mi primer Android.
Salu2
Escrito 0 0
Una pregunta: que teclado fisico es?
saludos
quote:Gracias pajaritaa.
Originalmente escrito por pajaritaa
Yo venia del n97 mini que me parecia comodisimo por el qwerty,pense que me iba a costar mas pero dspues de haber instalado un teclado clasico de telefono me hago muy bien.te recomiendo el cambio.
quote:Originalmente escrito por artuu
Hola, tomo sitio. Creo que voy a amagar para conseguir este movil en vodafone.
Una preguntilla: vengo
del N97 y lo único bueno de este movil era el teclado qwerty. ¿Lo voy a hechar de menos? Estoy ya muy acostumbrado a escribir así.
Además será mi primer Android.
Salu2 M
Una pregunta: que teclado fisico es?
saludos
5€ en Yoigo (aquí un amigo)con el 606176229
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!
PEÑA CULÉsocio #179
VISCA EL BARÇA!

Escrito 0 0
Wenas a todos, aqui otro novato en andrid con este pedazo de movil, le tengo desde hace 4 dias pero estoy trasteando mucho con el y buscando informacion.
Tengo problemas al instalar algunos juegos en nuestro Neo. Me descargo en el pc el instalador del juego(APK) y los datos, despues lo paso todo al movil mediante usb,colocando en su carpeta correspodiente los datos(visto en muchos tutoriales) y con el explorador de archivos instalo el juego. Hasta ahi todo bien, el problema es que cuando arranco el juego me pide descargar los datos(y ya los tengo en su sitio), nose, como si no detectara q los archivos estan ahi. A alguien le pasa lo mismo? he probado varios juegos, en algunos no me ocurre, pero en otros no hay manera de hacerlos funcionar.
Los q me funcionan:PES 11, Sims 3, need for speed, real football 2011
Los q tengo ese problema:Madden 2011,gangstar miami,gangstar west coast,sandstorm
He buscado por muchos sitios pero no encuentro respuesta a este problema
Saludos
Tengo problemas al instalar algunos juegos en nuestro Neo. Me descargo en el pc el instalador del juego(APK) y los datos, despues lo paso todo al movil mediante usb,colocando en su carpeta correspodiente los datos(visto en muchos tutoriales) y con el explorador de archivos instalo el juego. Hasta ahi todo bien, el problema es que cuando arranco el juego me pide descargar los datos(y ya los tengo en su sitio), nose, como si no detectara q los archivos estan ahi. A alguien le pasa lo mismo? he probado varios juegos, en algunos no me ocurre, pero en otros no hay manera de hacerlos funcionar.
Los q me funcionan:PES 11, Sims 3, need for speed, real football 2011
Los q tengo ese problema:Madden 2011,gangstar miami,gangstar west coast,sandstorm
He buscado por muchos sitios pero no encuentro respuesta a este problema
Saludos
Escrito 0 0
Hola
tengo un xperia nuevo que acabo de flashear para instalarme el Sygic y me gustaría preguntar un par de cosas.
Despues de instalarlo, se me han creado dos iconos en el escritorio. El del Sygic, y otro que pone Sygic Downloader. La cosa es que la primaera vez que ejecuté Sygic en xperia, me preguntó si quería descargar mapas, le dije que sí y, cuando ví que casi eran 500 mb, cancelé. De donde descargé el Sygic, tambien descargué mapas y, en principio, me han dicho que no tengo que descarme mapas de internet. Pero allí no conocen mucho este móvil, así que pregunto por aquí...
¿Alguien que lo tenga instalado podría ayudarme?
Un saludo y gracias de antemano
tengo un xperia nuevo que acabo de flashear para instalarme el Sygic y me gustaría preguntar un par de cosas.
Despues de instalarlo, se me han creado dos iconos en el escritorio. El del Sygic, y otro que pone Sygic Downloader. La cosa es que la primaera vez que ejecuté Sygic en xperia, me preguntó si quería descargar mapas, le dije que sí y, cuando ví que casi eran 500 mb, cancelé. De donde descargé el Sygic, tambien descargué mapas y, en principio, me han dicho que no tengo que descarme mapas de internet. Pero allí no conocen mucho este móvil, así que pregunto por aquí...
Escrito (Editado ) 0 0
Muy buenas, a ver si me podeis ayudar, mi chica tiene el neo de vodafone, segun vino de fabrica, con la 2.3.3 y es que a cada rato se queda bloqueado y se reinicia y se apaga, al volverlo a encender pide el pin otra vez y da un error que es: que la aplicacion crashmonitor ha fallado y a reiniciado el telefono.
A alguien mas le ha pasado?
Antes de reinstalar otra vez todo, hay algun programa para salvar los datos de las aplicaciones, sin ser root ni nada.
Gracias de antemano
A alguien mas le ha pasado?
Antes de reinstalar otra vez todo, hay algun programa para salvar los datos de las aplicaciones, sin ser root ni nada.
Gracias de antemano
Escrito 0 0
Confirmado, el problema era de la aplicación, por la tarde se solucionó.
quote:
Originalmente escrito por sentete
A mí me pasa lo mismo. Debe de ser fallo general.
Confirmado, el problema era de la aplicación, por la tarde se solucionó.
Escrito (Editado ) 0 0
En el subforo de androi hay varios post acerca de cómo instalar sygic y sus correspondientes mapas. El primer enlace es lo más nuevo que hay y los mapas se descargan (Yo lo hice vía wifi, y sí, fueron unos 500 MB.
El del segundo enlace es otra versión más antigua, y creo que es una adaptación de la versión de symbian. En este hay que descargarse los archivos en el pc y luego pasarlos a la tarjeta de memoria externa del teléfono. Lleva dos mapas, Teleatlas y Navteq. Este navegador también funciona de P.M. Yo llevo los dos. Lee estos posts y todo te quedará claro.
http://www.gsmspain.com/foros/h1000...Radardroid.html
http://www.gsmspain.com/foros/h9531...-GPS-Mapas.html
quote:
Originalmente escrito por Fer1960
Hola
En el subforo de androi hay varios post acerca de cómo instalar sygic y sus correspondientes mapas. El primer enlace es lo más nuevo que hay y los mapas se descargan (Yo lo hice vía wifi, y sí, fueron unos 500 MB.
El del segundo enlace es otra versión más antigua, y creo que es una adaptación de la versión de symbian. En este hay que descargarse los archivos en el pc y luego pasarlos a la tarjeta de memoria externa del teléfono. Lleva dos mapas, Teleatlas y Navteq. Este navegador también funciona de P.M. Yo llevo los dos. Lee estos posts y todo te quedará claro.
http://www.gsmspain.com/foros/h1000...Radardroid.html
http://www.gsmspain.com/foros/h9531...-GPS-Mapas.html
Volver a SonyEricsson