Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.741 5.000
 #4981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brucedie
Por cierto esta mañana me ha llegado un sms de la empresa de transporte halcourier que en 24/48 horas tenia mi pedido de vodafone y me mandaban el localizador ya.
el lunes 18 de julio a las 11:40 me asignaban el terminal
el lunes 18 de julio a las 1:6:00 me ponia pendiente de salida de almacen
el martes 19 de julio a las 8:00 de la mañana me ponia enviado a destinatario
y hoy miercoles a las 8:33 me ha llegado el menasje de los transportistas que en 24 o 48 horas pasan por casa



umms Halcourier, SEUR, parece que trabajan con varias empresas de transporte según la zona.

Se ha leído:
- SEUR: Guipuzcoa
- Halcourier: de dónde eres brucedie ?

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Por fin!!!!!!!!!!!! me caba de llegar el sms de permanencia!! xD
pero estoy intentando reponderlo pWro tras unos minutos en "enviando" me pone "fallo en el envío" :/


Lo que te faltaba, después de una espera tensa que no puedas responder a tiempo el sms porque te falle el servicio de sms... la leshe.

Paciencia...

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4983
Escrito   0  0  
A mi me han llegado los dos sms hoy el del aviso y el de la permanencia.
Yo soy de Jerez y otro terminal que recibi hace poco me lo entrego Halcourier, Saludos
Soy del 7 de Julio...
 #4984
Escrito   0  0  
!BINGO¡, HE CANTADO BINGO...
a la tercera llamada de la mañana, he dado con la operadora condescendiente y me ha gestionado conforme hablabamos mi pedido. Sms de permanencia recibido y enviado.Soy del 11-07, ya se que es una p*t* para los que sean de antes y sigan esperanddo, pero vf ha convertido la lista de espera en una jungla de "maricon el último"( sin animo de ofender a nadie).
Por si os sirve, deciros que antes de reenviar la permanencia, he vuelto a llamar al 607 y he grabado la coversacion en la que la operadora me leia las condiciones de mi oferta, más que todo para tener algo a que agarrarme en caso de problemas.
SGS2
90 euros
Tarifa @M nueva(50% durante 12 meses)
18 meses permanencia en Vf.
deciros que me han dicho que la tarifa no tiene permanencia, pero que si la cambiamos se pierde el descuento, por lo que sería de tontos cambiarse antes del año.
Un saludo a todos y ánimo que falta poco.
 #4985
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Por fin!!!!!!!!!!!! me caba de llegar el sms de permanencia!! xD
pero estoy intentando reponderlo pWro tras unos minutos en "enviando" me pone "fallo en el envío" :/


A mi también me ha pasado en dos cocasiones y con los nervios, he cambiado la sim de terminal y por fin lo he enviado, seguidamente me han contestado con tres sms, "solicitud correcta", "firma de permanencia correcta" y "proceso de envio en marcha"
Un saludo y me alegro por ti Novice
 #4986
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmpantani
la verdad es que no encuentro nada, tendria que llamar para solicitar un numero de pedido?

A ver si esto te orienta:

1º Iniciar la portabilidad a otro operador.(p.ej. Yoigo)
2º Se debe recibil email de Yoigo con toda la info y con indicación de la fecha de cambio.
3º Se recibe sms de Vodafone para que llames a un numero (gestion de portabilidadedes)

Hay que llamar, por supuesto y negociar la contraoferta. Si se cierra la contraoferta, de inmediato te realizan una grabación vocal para la cancelación de la portabilidad. Vodafone les envía la grabación para cancelar la portabilidad. En paralelo el proceso con el otro operador sigue su curso y si por ejemplo es una simple sim lo mismo el envío es muy rápido y te llega a casa, no pasa nada porque hay un plazo (aprox. una semana desde el inicio de la portabilidad) para cancelar la portabilidad. Si te llega a casa rechazalo. Yo sugiero enviar el fax y asi estar seguros de que se realiza lo antes posible la cancelación de la portabilidad, pero lógicamente el fax se envía después de haber cerrado oferta con Vodafone. Para el envío del fax se puede usar Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es gratis y online. Hay una web muy interesante que puedes consultar para ver en cada momento a que operador perteneces, es útil para los momentos de transición, se trata de la web de la CMT. http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do

4º Se debe recibir sms de Yoigo confirmando la cancelación de la portabilidad. (No es inmediato y puede llevar 1-2 días)
5º El proceso en Vodafone sigue su curso y quedas a la espera de recibir un sms con un código de 9 dígitos que debes remitir en un nuevo sms al número que te indican, ésto es la firma de permanencia y sólo lo recibes cuando se te ha asignado un teléfono a tu pedido (muchos estamos en este paso, esperando al dichoso sms por que no hay stock)
6º Habiendo realizado el paso anterior, el móvil sale de almacén y estará de camino a tu casa

Fin de la historia..

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4987
Escrito   0  0  
Buenos dias,
parece que van solucionadndo el tema stock o me lo parece a mi ?
Los de la primera semana de Julio les van enviando el sms y en la pagina de vodafone habia stock desde las 8:30 de la mañana y aun sigue habiendo
Quedo a la espera de opiniones, gracias

Un saludo
 #4988
Escrito   0  0  
Consejo: quemadles el teléfono hasta que os envíen el p*t* mensaje.

Mi 4ª llamada de esta mañana y al final (despues de mucho insistir) me han enviado el mensaje y el móvil parece ser que llega el viernes.

PD. llevo con cara de tonto desde el día 6
 #4989
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ILOVESGS2
!BINGO¡, HE CANTADO BINGO...
a la tercera llamada de la mañana, he dado con la operadora condescendiente y me ha gestionado conforme hablabamos mi pedido. Sms de permanencia recibido y enviado.Soy del 11-07, ya se que es una p*t* para los que sean de antes y sigan esperanddo, pero vf ha convertido la lista de espera en una jungla de "maricon el último"( sin animo de ofender a nadie).
Por si os sirve, deciros que antes de reenviar la permanencia, he vuelto a llamar al 607 y he grabado la coversacion en la que la operadora me leia las condiciones de mi oferta, más que todo para tener algo a que agarrarme en caso de problemas.
SGS2
90 euros
Tarifa @M nueva(50% durante 12 meses)
18 meses permanencia en Vf.
deciros que me han dicho que la tarifa no tiene permanencia, pero que si la cambiamos se pierde el descuento, por lo que sería de tontos cambiarse antes del año.
Un saludo a todos y ánimo que falta poco.


¿Sabes como se llamaba la operadora?
 #4990
Escrito   0  0  
ufff bajon que me acaba de dar.
llamo a la tienda donde reserve el sgs2 y le pregunto que si habia llegado ya ( me dijo el viernes que llegaria esta semana) y me dice que no que tiene un mail de vodafone diciendole que tenga preparada mi documentacion original ( ya envio por mail la copia) en un sobre porque seur iba a ir a recogerla. y le pregunto que si seur trae el movil y a la misma vez le da el telefono y me dice que cree que no.
oseaaaaaa!! que tengo asignado un terminal desde el viernes y por lo que veo ahora tengo que esperar a que llegue seur a su tienda.. a que esa documentacion le llegue a vodafone.. y que vodafone luego ya.. me envie el movil a la tienda?? soy del 7 de julio.
tengo una pequeña esperanza de que el hombre tenga pocas luces y este equivocado y seur llegue hoy o mañana con el movil y el a la vez le entregue mi contrato original.
alguno de vosotros a trabajado en tienda y sabe como va este tema??
me estoy empezando a desesperar!! lo necesito sin falta antes del dia 4!!
Volver a Vodafone