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Originalmente escrito por jmpantani
la verdad es que no encuentro nada, tendria que llamar para solicitar un numero de pedido?
A ver si esto te orienta:
1º Iniciar la portabilidad a otro operador.(p.ej. Yoigo)
2º Se debe recibil email de Yoigo con toda la info y con indicación de la fecha de cambio.
3º Se recibe
sms de Vodafone para que llames a un numero (gestion de portabilidadedes)
Hay que llamar, por supuesto y negociar la contraoferta. Si se cierra la contraoferta, de inmediato te realizan una grabación vocal para la cancelación de la portabilidad. Vodafone les envía la grabación para cancelar la portabilidad. En paralelo el proceso con el otro operador sigue su curso y si por ejemplo es una simple
sim lo mismo el envío es muy rápido y te llega a casa, no pasa nada porque hay un plazo (aprox. una semana desde el inicio de la portabilidad) para cancelar la portabilidad. Si te llega a casa rechazalo. Yo sugiero enviar el fax y asi estar seguros de que se realiza lo antes posible la cancelación de la portabilidad, pero lógicamente el fax se envía después de haber cerrado oferta con Vodafone. Para el envío del fax se puede usar
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es gratis y online. Hay una web muy interesante que puedes consultar para ver en cada momento a que operador perteneces, es útil para los momentos de transición, se trata de la web de la CMT.
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do
4º Se debe recibir
sms de Yoigo confirmando la cancelación de la portabilidad. (No es inmediato y puede llevar 1-2 días)
5º El proceso en Vodafone sigue su curso y quedas a la espera de recibir un
sms con un código de 9 dígitos que debes remitir en un nuevo
sms al número que te indican, ésto es la firma de permanencia y sólo lo recibes cuando se te ha asignado un teléfono a tu pedido (muchos estamos en este paso, esperando al dichoso
sms por que no hay stock)
6º Habiendo realizado el paso anterior, el móvil sale de almacén y estará de camino a tu casa
Fin de la historia..