!!!!CONFIRMADO!!! 16 julio se activan los puntos permanencias SAMSUNG GALAXY S2

59.303 265
 #161
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Dudo mucho que actualicen los bonos...yo ya casi he perdido toda esperanza...creo que esta semana estrenare movil y me quedare con las ganas del Galaxy S2...

creo q los bons q ya stan exos no se van a actualizar, pero lis nuevos q stan haciendo ahora si valen, porque yo ahota le estoy haciendo el amago a mi novia, y los 50000 permanencias me valen para el s2, y los del 1004 me an dao 65000 ( rg(2) 50000 rg(2) 10000 rg(2) 5000 ) y ests tambn me valen para el sgs2!
alguien mas lo ha probado?
un saludo

No es oro todo lo que reluce
 #162
Escrito   0  0  
Yo creo que es verdad, ademas creo que cuando llamabas a BAJAS o PERMANENCIAS para que te crearan uno bono para el Samsung GSII te decian que este terminal no estaba en promoción.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolf1971
entonces en el supuesto caso que no actualicen la dichosa lista, ¿tengo que arriesgarme a hacer el amago de portabilidad sólo con los puntos que haya generado en el consumo mensual?


por los que han comentado ¿dan como máximo 100.000 puntos y eso depende también de la antigüedad que tengas?


Sí, pero yo creo que por lo de la antigüedad no miran, sinó por el saldo de puntos. Es evidente que una cosa va ligada con la otra, pero creo que los puntos mandan, si hay muchos es que eres un buen cliente (y por ende, gastas mucho...)

Pocos posts, pero online desde 2002...
 #164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por revolver87
creo q los bons q ya stan exos no se van a actualizar, pero lis nuevos q stan haciendo ahora si valen, porque yo ahota le estoy haciendo el amago a mi novia, y los 50000 permanencias me valen para el s2, y los del 1004 me an dao 65000 ( rg(2) 50000 rg(2) 10000 rg(2) 5000 ) y ests tambn me valen para el sgs2!
alguien mas lo ha probado?
un saludo



Hola, pues yo tengo 3 bones de permanencias con un total de 40.000 puntos conseguido esta semana y no me vale para el SGSII
 #165
Escrito   0  0  
Hombre por la antiguedad dan seguro pero si que es verdad que si tienes muchos puntos eso tambien lo miran pues yo deje 5.000 ptos sin proteger y la chica de BAJAS me pregunto que como tenia tan pocos puntos.
 #166
Escrito   0  0  
Si no me equivoco los puntos que te generan en puntos extras van a asociados a determinados terminales, es decir que si puedes un terminal en BAJAS asociado a una tarifa de datos, y luego pides otro terminal en PERMANENCIAS asociados a otra tarifa de datos y haces el amago de portabilidad a otro terminal diferente con otra tarifa de datos luego no te vale para otro terminal diferente.
 #167
Escrito   0  0  
Pues mi odisea sigue dandome dolores de cabeza.
Despues de ponerme en contacto con un operador en comunidad movistar, no se como, pero al final me aparecen una serie de puntos en canal cliente, que al final me permite generar el bono para el galaxy S2 sin TD y a coste 0€.
Voy a canjearlo en una tienda, pero como no lo tienen en stock hasta el viernes, lo dejo reservado.
Pero ahora miro en canal cliente y me aparece el bono cancelado!
Que puedo hacer? Es que esta gente de movistar me esta volviendo loco!
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Pues mi odisea sigue dandome dolores de cabeza.
Despues de ponerme en contacto con un operador en comunidad movistar, no se como, pero al final me aparecen una serie de puntos en canal cliente, que al final me permite generar el bono para el galaxy S2 sin TD y a coste 0€.
Voy a canjearlo en una tienda, pero como no lo tienen en stock hasta el viernes, lo dejo reservado.
Pero ahora miro en canal cliente y me aparece el bono cancelado!
Que puedo hacer? Es que esta gente de movistar me esta volviendo loco!


¿Y que dijiste para que te cambiaran los puntos a unos usables por el sgs2?
 #169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Pues mi odisea sigue dandome dolores de cabeza.
Despues de ponerme en contacto con un operador en comunidad movistar, no se como, pero al final me aparecen una serie de puntos en canal cliente, que al final me permite generar el bono para el galaxy S2 sin TD y a coste 0€.
Voy a canjearlo en una tienda, pero como no lo tienen en stock hasta el viernes, lo dejo reservado.
Pero ahora miro en canal cliente y me aparece el bono cancelado!
Que puedo hacer? Es que esta gente de movistar me esta volviendo loco!


dilos q t vuelvan a generar el bono y vete rapido a por el! jej
quiza t lo an cancelado porque no tenias td... haber si tienes suert y lo consiges q ya t lo mereces.
suerte , un saludo

No es oro todo lo que reluce
 #170
Escrito   0  0  
Realmente les di el numero de bono que tenia para el Iphone y les explique que el valor en puntos era el mismo que para el Galaxy S2, y de repente, me dijeron que no podian hacer nada, pero en mi cuenta aparecieron los puntos suficientes para generar el bono. Lo genere y me fui a una tienda a canjearlo, pero no lo tenian.
El bono lo tengo guardado en el movil, pero al entrar a canal cliente, mi gozo en un pozo, pues el bono aparece cancelado y los puntos se han esfumado...
Volver a Movistar