El GAV otra vez liandola parda.

22.872 69
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memoryy
Vamos a ver nene, pero como tienes la poca vergüenza de culpar al GAV de una bomba que para colmo se pusieron ellos mismos para salir en las noticias ya que en Valencia no los quieren ni su madre.
Cuando acuses a alguien de algo tan grave por lo menos ten pruebas y si las tienes ves a un juzgado


Encima que cuelgo un enlace con la notícia REAL, y que no estoy culpando al GAV, me pides pruebas pero luego sueltas la gilipollez de que se han puesto la bomba ellos mismos.

¿Dónde están tus pruebas?

Eres más falso que una moneda de chocolate, aplícate tú mismo tu cuento (te cito a tí mismo):

quote:
Originalmente escrito por memoryy
no uses lo que te sale de los huevos para inculpar a gente inocente, lo mismo que hacian tus antepasados los NAZIS.

A otra cosa:

quote:
Originalmente escrito por memoryy
¡Oooooh! 70.000 Pesetas ¡jooooder! eso no lo pagan ni los terralliuranos de ERC ni sus amigotes los de la ETA.
Busca, busca boby, busca a ver si encuentras algo más suculento que con lo remalotes que somos seguro no te será dificil.
Que patético que eres.



Ah, ahora es cosa del dinero al que le condenen a pagar. Como si fuera 1 mísero euro. Sólo quería desmentir tu patraña de que a estos no se les ha condenado por nada. Pobrecillos ellos.

La violencia blavera existe, y tú la defiendes. No es necesario que sea en nombre del GAV para que tengas que dar la razón a alguien.

Ah, gran muestra de respeto como persona tienes que no hace más que insultar, llamar nazis y despreciar a todo el mundo des del primer post de estos últimos hilos.



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memoryy

El libro en cuestión Terra Lliure-Punt Final, escrito por David Bassa, traslada al papel documental emitido por la televisión pública catalana en el que, entre otras cosas, se justifica el atentado contra Federico Jiménez Losantos perpetrado por esta banda terrorista.


No me acordaba de estos de LD y sus patrañas. Eso es mentira de las gordas.



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #63
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megiddo
Que pesadez de tio.

Nadie te obliga a leerme. Tienes el botón de ignorar. Ser ignorado por un completo ignorante me resulta placentero.



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #65
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megiddo
Que pesadez del camionero este

Te vuelvo a preguntar: ¿De donde has sacado tú que soy camionero? xD



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #67
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Encima que cuelgo un enlace con la notícia REAL, y que no estoy culpando al GAV, me pides pruebas pero luego sueltas la gilipollez de que se han puesto la bomba ellos mismos.

¿Dónde están tus pruebas?

Eres más falso que una moneda de chocolate, aplícate tú mismo tu cuento (te cito a tí mismo):



A otra cosa:



Ah, ahora es cosa del dinero al que le condenen a pagar. Como si fuera 1 mísero euro. Sólo quería desmentir tu patraña de que a estos no se les ha condenado por nada. Pobrecillos ellos.

La violencia blavera existe, y tú la defiendes. No es necesario que sea en nombre del GAV para que tengas que dar la razón a alguien.

Ah, gran muestra de respeto como persona tienes que no hace más que insultar, llamar nazis y despreciar a todo el mundo des del primer post de estos últimos hilos.


Que patético eres, intentas acusar a todos los valenciansitas de violentos y terroristas por que a un señor lo condenaron a pagar 70.000 Pts. por insultar a otro o por que los propios ERC se pusieron una bomba para salir en las noticias de victimas ¿Cuando condenaras tu a Terra Lliure y su madriguera, ERC?
Por cierto, la primera vez que entrastes a dicutir y patelear nos llamastes despectivamente BLAVEROS, así que no te quejes que te llame NAZI, después de todo tu no has desmentido que seas nacionalista.
Yo NO trato de NAZI a quien opina diferente que yo, trato de NAZIS al naZionalismo catalán, te vuelvo a repetir la definición de nacionalista catalán:

Movimiento político y social de carácter pancatalanista, fascista, y racistas antiespañol.

Sacado de la vida misma.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por memoryy

Que patético eres, intentas acusar a todos los valenciansitas de violentos y terroristas


Mentira 1. Yo he dicho que existe la violencia valencianista o violencia blavera, no que todos los valencianistas sean violentos.

Mentira 2. Yo no he utilizado la palabra terrorista para referirme a nadie en este hilo. Lo has hecho tú.

quote:
Originalmente escrito por memoryy

por que a un señor lo condenaron a pagar 70.000 Pts. por insultar a otro


Te lo vuelvo a repetir porque veo que no te enteras de nada. Te he puesto la noticia porque llevas todo el hilo diciendo que no ha sido nadie del GAV condenado por NADA NUNCA. Mentira numero 3.

Pregunta: ¿Esa multa es por una acción violenta o por ayudar a cruzar la calle a una viejecilla?

quote:
Originalmente escrito por memoryy

o por que los propios ERC se pusieron una bomba para salir en las noticias de victimas


Eres un hipócrita y un falso. Lo vuelves a repetir. Es increíble que en este país se tenga una vara de medir un atentado con bomba dependiendo del objetivo.

A ver si tienes la valentía de decir si hay un atentado a la Guardia Civil que "se la han puesto ellos para salir en las noticias, no ha sido ETA".

DONDE están las pruebas de que ERC se puso una bomba a sí mismo? Es que encima seguro que estás completamente convencido que tu postura es totalmente coherente y lógica, me parto contigo.

quote:
Originalmente escrito por memoryy

¿Cuando condenaras tu a Terra Lliure y su madriguera, ERC?


Condeno a Terra Lliure, como a cualquier banda terrorista y repudio sus atentados exactamente igual que tú (bueno, igual que tú no, yo no distingo entre objetivos). Pero no voy a condenar el "terrorismo de ERC" porque no existe como tal.


quote:
Originalmente escrito por memoryy

Por cierto, la primera vez que entrastes a dicutir y patelear nos llamastes despectivamente BLAVEROS,


El blaverismo (en valenciano: blaverisme) es la denominación con que habitualmente se conoce a un movimiento político anticatalanista surgido durante la Transición democrática española en la región de Valencia. Debe su nombre a la apasionada defensa por parte de este movimiento de la franja azul (blava en valenciano) en la bandera de la Comunidad Valenciana. Esta denominación tenía originalmente una connotación negativa —que aún se mantiene entre los grupos sociales y políticos que consideran al blaverismo como un tipo de ultraderecha—,1 2 3 aunque modernamente es asumida y reivindicada por algunos de sus integrantes para diferenciarse de otros movimientos que, al igual que éste, se autoproclaman también valencianistas pero contrarios al secesionismo lingüístico.4

Yo llamo blavero a un blavero, como se llama mesa a una mesa.
Tú llamas nazi a un nacionalista como se llama silla a una mesa.

quote:
Originalmente escrito por memoryy

te vuelvo a repetir la definición de nacionalista catalán:

Movimiento político y social de carácter pancatalanista, fascista, y racistas antiespañol.


Y yo te vuelvo a repetir que no eres un catedrático de la RAE para que te inventes definiciones.

Pregunta: ¿Consideras catalanes y españoles de distinta raza?



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix
Mentira 1. Yo he dicho que existe la violencia valencianista o violencia blavera, no que todos los valencianistas sean violentos.

Mentira 2. Yo no he utilizado la palabra terrorista para referirme a nadie en este hilo. Lo has hecho tú.



Te lo vuelvo a repetir porque veo que no te enteras de nada. Te he puesto la noticia porque llevas todo el hilo diciendo que no ha sido nadie del GAV condenado por NADA NUNCA. Mentira numero 3.

Pregunta: ¿Esa multa es por una acción violenta o por ayudar a cruzar la calle a una viejecilla?



Eres un hipócrita y un falso. Lo vuelves a repetir. Es increíble que en este país se tenga una vara de medir un atentado con bomba dependiendo del objetivo.

A ver si tienes la valentía de decir si hay un atentado a la Guardia Civil que "se la han puesto ellos para salir en las noticias, no ha sido ETA".

DONDE están las pruebas de que ERC se puso una bomba a sí mismo? Es que encima seguro que estás completamente convencido que tu postura es totalmente coherente y lógica, me parto contigo.



Condeno a Terra Lliure, como a cualquier banda terrorista y repudio sus atentados exactamente igual que tú (bueno, igual que tú no, yo no distingo entre objetivos). Pero no voy a condenar el "terrorismo de ERC" porque no existe como tal.




El blaverismo (en valenciano: blaverisme) es la denominación con que habitualmente se conoce a un movimiento político anticatalanista surgido durante la Transición democrática española en la región de Valencia. Debe su nombre a la apasionada defensa por parte de este movimiento de la franja azul (blava en valenciano) en la bandera de la Comunidad Valenciana. Esta denominación tenía originalmente una connotación negativa —que aún se mantiene entre los grupos sociales y políticos que consideran al blaverismo como un tipo de ultraderecha—,1 2 3 aunque modernamente es asumida y reivindicada por algunos de sus integrantes para diferenciarse de otros movimientos que, al igual que éste, se autoproclaman también valencianistas pero contrarios al secesionismo lingüístico.4

Yo llamo blavero a un blavero, como se llama mesa a una mesa.
Tú llamas nazi a un nacionalista como se llama silla a una mesa.



Y yo te vuelvo a repetir que no eres un catedrático de la RAE para que te inventes definiciones.

Pregunta: ¿Consideras catalanes y españoles de distinta raza?


Mira nene, deja de insunuar chorradas, que en este país si algún movimiento no usa ni ha usado NUNCA la violencia es el valencianismo, deja de poner noticias sobre artefactos explosivos que NADIE ha sabido NUNCA quien a sido y donde incluso se dijo que fueron ellos mismos, ni de comparar una discusión entre dos personas donde una fue condenada a pagar una multa, como ocurre TODOS los diás por las calles de nuestras ciudades, para insinuar que el valencianismo es violento o terrorista.
El naZionalismo SIEMPRE se ha dedicado a mentir, manipular, falsificar y sobre todo echar mierda sobre el contrario.
te vuelvo a repetir la definición de nacionalista catalán:
Te repito por enesima vez:
NACIONALISMO CATALÁN: Movimiento político y social de carácter pancatalanista, fascista, y racistas antiespañol.

Hay que ser muy cortito para necesitar un diccionario para saber lo que está ocurriendo actualmente.
Volver a Política