Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.680 5.000
 #4891
Escrito   0  0  
otro que se suma a la espera, yo lo encargué via comercial de empresas vodafone el día 11 de julio y todavía sin noticias...

que les tiene que llegar me dicen siempre, pero todavia nada
 #4892
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por slit
Los 1215 que tenía emoticon triste

Y que oferta tienes slit ?

Un saludo

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeFeis
Con la grabacion ya te cancelan ellos la portabilidad, igualmente puedes ver en que estado esta tu linea en el siguiente link,
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

o llama mañana a Vodafone y que te aseguren que la portabilidad esta cancelada


Luego lo mas divertido o complicado, segun se mire es la espera del movil, calcula minimo 2 semanas, y en el momento que te asignan movil te mandan el mensaje de permamencia.

Ahora tio a esperar.


Dice que aún ando en proceso de portabilidad. La grabación la hice ayer sobre las 8 de la tarde y tengo de límite hasta el viernes para cancelar.. por eso mi duda, si cancelaban ellos o tenía que cancelar yo también.

Lo de la espera del telefonito en mi caso no hay problema, me voy de vacaciones en 10 dias y no me va a encontrar ni dios!!!
 #4894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aeonflux77
Dice que aún ando en proceso de portabilidad. La grabación la hice ayer sobre las 8 de la tarde y tengo de límite hasta el viernes para cancelar.. por eso mi duda, si cancelaban ellos o tenía que cancelar yo también.

Lo de la espera del telefonito en mi caso no hay problema, me voy de vacaciones en 10 dias y no me va a encontrar ni dios!!!


Pues si no te va a encontrar ni dios, no esperes que te encuentre el mensajero para entregarte el movil, no?

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4895
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2tor
Pues si no te va a encontrar ni dios, no esperes que te encuentre el mensajero para entregarte el movil, no?

Un saludo.


Tengo viaje concertado y no se como solucionaré el tema, pero me da que no me dará tiempo a estrenarlo en el viaje ;(
 #4896
Escrito   0  0  
2tor: Al final 0€ emoticon sonrisa y ahora me aparecen 100 puntillos en MiVodafone...
 #4897
Escrito   0  0  
Ahora tienen stock o no..¿?

Waiting...
 #4898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guardy94
Ahora tienen stock o no..¿?

Yo diria que no, ayer si, pero hoy no
 #4899
Escrito   0  0  
Yo no se como lo conseguis, ami no me quieren ni cojer la portabilidad, me dicen que es que ese movil ni lo tienen ni lo van a vovler a tener, aunque en la pagina este puesto, y encima la tienda online (autonomos) no me permite relizar el pedido... sale un error al poner todos los datos...
Ya me gustaria estar pendiente del mensaje!!! pero esque no puedo ni huir de Orange!!! XD
 #4900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neckros
Yo no se como lo conseguis, ami no me quieren ni cojer la portabilidad, me dicen que es que ese movil ni lo tienen ni lo van a vovler a tener, aunque en la pagina este puesto, y encima la tienda online (autonomos) no me permite relizar el pedido... sale un error al poner todos los datos...
Ya me gustaria estar pendiente del mensaje!!! pero esque no puedo ni huir de Orange!!! XD


Que no lo van a volver a tener?? emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
llama otra vez pq t ha debido de tocar el tonto/a de turno!
Volver a Vodafone