Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.731 5.000
 #4691
Escrito   0  0  
yo soy del 7 de julio, espero a ver mañana que me dicen... hoy nada, que estan a punto y tal xo nada, a ver si hay suerte....
 #4692
Escrito (Editado )  0  0  
Pongo este texto también en este hilo para los que no lean el de Amagos Vodafone...

Pues no se si al final va a tener MUCHO que ver cómo te hagan la contraoferta, me explico:

Si tu oferta está realizada en base a puntos lo mismo por ahí tienes vía rapida a través del stock de "por puntos" para obtener el terminal.

Si os fijáis en la información de la web de hermoso69 le figura:

20110718/34862039000 18/07/2011 10:12:04
Samsung Galaxy S II con contrato permanencia 18 meses
69 € 5500 En proceso

y aquí os pego un pantallazo de la web de VF justo a la hora de seleccionar la oferta en el proceso de canje por puntos... como véis, coincide con una de las propuestas que es la de 69€ y 5500 puntos.

Ummmsss no puedo pegar la imagen, pero pego el enlace...

http://tienda.vodafone.es/puntos/do...5&tipo=contrato

Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4693
Escrito   0  0  
Pues yo soy de ahora mismo, espero que entre mucho stock y nos lo manden a todos de golpe!
 #4694
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio45
Pues yo soy de ahora mismo, espero que entre mucho stock y nos lo manden a todos de golpe!

Eso es... a ver si les entran 10K unidades y nos quedamos tranquilos ya.. que me empiezan a doler los dedos del teclado... ;.)

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddonna
no entiendo como aun no hay un grupo en el facebook llamado.. yo tambien sufri para conseguir mi sgs2 emoticon carcajada

Créalo y publica el enlace xD

peace !!!
 #4696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2tor
Eso es... a ver si les entran 10K unidades y nos quedamos tranquilos ya.. que me empiezan a doler los dedos del teclado... ;.)
Jaja la verdad es que yo acabo de entrar a este club, aunque cuando pasen algunos dias seguro que me empiezan a dar las prisas xD
 #4697
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por dano2011
Créalo y publica el enlace xD

alla voy!!
creando grupo de facebook..... emoticon carcajada emoticon carcajada
 #4698
Escrito (Editado )  0  0  
venga aqui esta la pagina de facebook para desahogarnos jajaja


http://www.facebook.com/pages/Yo-ta...250513714959796
 #4699
Escrito   0  0  
Estoy como vosotros, esperando al S2 desde el 6 de julio (a ver si cae pronto), una duda:

En qué momento me activan la @S ? al meter la sim en el S2 ?? y si meto una sim diferente cuando llegue? xD
 #4700
Escrito   0  0  
Pues yo esta mañana llamé a ver que se cocía y he dado con un tío que me ha dicho que no había stock. Le he comentado que hacía ya mucho tiempo que lo estaba esperando, desde el 6 de Julio y que no tenía móvil!!. Entonces me ha dicho que me esperaba haber si había entrado algo. Ha vuelto y a dicho que si, que tenían Stock pero que tenía que preguntar a ver si me podía asignar pq iba en lista de espera.

Cuando ha vuelto me ha dicho que le habían dado vía libre para gestionarmelo porque estos días lo gestionarían a todos los de primeros de Julio.

Así que me han inyectado 6100 puntos + 900 que yo tenía y vuala!! movil a sgs2 a 0€ para casita. Me han enviado el sms de permanencia y ya está aceptado.

2tor: tu eres del mismo día que yo, intentalo haber si tienes suerte.

P.d: a todos los que llameis continuamente, siempre con educación aunque no lo consigais el sms de permanencia. Ellos lo agradecen y de vez en cuando se tiene suerte.

salu2 a todos. Ya lo tengo más cerca.

emoticon emocionado
Volver a Vodafone