Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.734 5.000
 #4681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guardy94
quote:

Originalmente escrito por brucedie
Mucha gracias, yo hice el amago el 11 de julio y esta mañana nada mas leer esto tuyo he llamado al 607100199 haciendome el tonto de que no me habia llegado aun el mensaje de firma de permanencia y con mucha educacion le he dicho que como me dijeron que mas o menos despues de anular la portabilidad a yoigo recibiria este sms en 24 o 48 horas llamaba para ver si habia hecho algo mal,entonces la chica me ha dicho que se puede demorar ese mensaje si no hay stock del terminal y le he informado que acabo de mirar y por puntos estaba disponible y la chica muy amable me lo ha mirado y ha visto que si y me lo ha tramitado manualmente y en teoria y me ha llegado el sms de la firma y lo he respondido y en teoria lo tengo tramitado y con movil asignado y tardara de 5 a 7 dias en llegarme me ha dicho.




agg segun lo acabo de leer lo he hecho y nada me han dicho que es normal que me tarde etc , se lo explique como tu y nada djeron que iban asignando por reserva asique me llegara en los proximos dias el sms..!!

Que suertudo!



Pues yo acabo de hacer lo mismo, les he llamado y les he dicho que por puntos aparece el teléfono como disponible, y la chica, muy amable la verdad me ha comprobado el stock, lo que me ha dicho es que parece ser que entran por sitios distintos para puntos, que para asignaciones, portabilidades, etc..., me ha comentado que en almacén que ellos pueden consultar no figura stock, pero que si que le consta que había entrado stock para canje por puntos, y que seguramente fuesen entrando para el resto.

Me he enrollado un ratito con ella, y me ha dicho que están teniendo muchísimos problemas de suministro de este móvil, que les van entrando de 50 en 50, ó de 100 en 100, y que no dan a basto, según van entrando se van dando salida por prioridad, atendiendo siempre los más antiguos.

Yo soy del 13 Julio, y me ha dicho que a ver si hay suerte y esta semana me llega el mensaje, que si no es así, les llame (eso ya lo pensaba hacer yo...je,je)

Así que...a esperar toca!!!
 #4682
Escrito   0  0  
Siiii, nena, siiiii. Sobre las 14:30 he tenido un orgasmo. ¡¡Pero que digo, mejor aun que un orgasmo!!. Me ha llegado el sms de firma de la permanencia. Cuando reciba el móvil creo que me moriré del gusto.
Suerte a los demás.

P.D. Soy del 5 de Julio.
 #4683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rdelpaso
Siiii, nena, siiiii. Sobre las 14:30 he tenido un orgasmo. ¡¡Pero que digo, mejor aun que un orgasmo!!. Me ha llegado el sms de firma de la permanencia. Cuando reciba el móvil creo que me moriré del gusto.
Suerte a los demás.

P.D. Soy del 5 de Julio.


Esa es buena noticia no solo para tí que estarás con el "cigarrito de después" sino para los de días posteriores... he aquí uno del 6 de Julio.


Un saludo.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4684
Escrito   0  0  
no entiendo como aun no hay un grupo en el facebook llamado.. yo tambien sufri para conseguir mi sgs2 emoticon carcajada
 #4685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rdelpaso
Siiii, nena, siiiii. Sobre las 14:30 he tenido un orgasmo. ¡¡Pero que digo, mejor aun que un orgasmo!!. Me ha llegado el sms de firma de la permanencia. Cuando reciba el móvil creo que me moriré del gusto.
Suerte a los demás.

P.D. Soy del 5 de Julio.



Jajajaja, me alegro de ver que van entrando.
Gente del 5 y del 7 con el ansiado sms... ¿alguien del 11?

Esto es un sinvivir....
 #4686
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2tor
Esa es buena noticia no solo para tí que estarás con el "cigarrito de después" sino para los de días posteriores... he aquí uno del 6 de Julio.


Un saludo.


Tu lo tienes apuntito, te llegara ente hoy y mañana, lo presiento emoticon sonrisa
 #4687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DeFeis
Tu lo tienes apuntito, te llegara ente hoy y mañana, lo presiento emoticon sonrisa

Te lo agradezco, pero haberlo puesto en MAYUSCULAS, como sabes en idioma de la red equivale a gritar y seguro que así los gestores del stock lo hubieran escuchado alto y claro.

jejeje.

Un saludo y que no se pierda el buen humor.

Probando la turkBey Rom como otros muchos

ANDROID - 2.3.6
ROM - TurkBey Rom v.30.1
FIRMWARE - XWKL1
KERNEL - 2.6.35.14 Siyah v.2.6.4+
BANDA BASE - I9100XXKP8
 #4688
Escrito   0  0  
vaya yo estoy un poco hasta los eggs y solo llevo 5 dias esperando por el sms me imagino a los demas...

Yo no se que co*o les cuesta traer los suficientes terminales no se porque van a cuentagotas, yo ahora mismo no tengo movil asique imaginaos tengo que ver si alguien me deja una patata para ir tirando con el...

cuando pedi mi anterior movil un SE SATIO me llego bastante quickly no tardo ni 3 dias desde que lo pedi hasta que llego.. ya podia ser con este igual.

Waiting...
 #4689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 2tor
Te lo agradezco, pero haberlo puesto en MAYUSCULAS, como sabes en idioma de la red equivale a gritar y seguro que así los gestores del stock lo hubieran escuchado alto y claro.

jejeje.

Un saludo y que no se pierda el buen humor.


Mañana te acordaras de mis palabras, ya veras
 #4690
Escrito   0  0  
puf ya tiene que quedar poco...espero emoticon sonrisa yo soy del dia 6 y si los martes entra stock esperemos que ya nos asignen uno

saludos
Volver a Vodafone