[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.614.223 3.183
 #711
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
No utilizo tanto el Whatsapp para darme cuenta. Pero por lo visto estos días ha habido problemas con el servidor. Que se supone que está arreglado. Te sigue pasando?.

A mí desde el primer momento se me pasan las fotos a la SD. Mira en la carpeta DCIM ( dentro de ahí no me acuerdo cual era la otra carpeta y aparecian :S)

Tranquila todavía no conozco ha nadie que se haya cargado el movil siguiendo los pasos de Rambo3.

A los de los mensajes, no se. Tiene que ser posible, pero no tengo ni idea. Haz esa pregunta en el foro Android.


Muchas gracias joesser, dónde esta exactamente la carpeta DCIM, y para acceder a ella primero tengo que hacerme root no?
Tu no has tenido que hacer nada, para que las fotos se pasen solas a la sd, es que en programa camara no te viene ningun menu donde aparezca ajustes para poder mandar las fotos a la sd, por eso mi duda.
Voy hacerte caso y voy a preguntar lo de los mensajes en el foro android.
Muchas gracias otra vez.
 #712
Escrito   0  0  
Buenas mañana recibo el neo sin falta y ya tengo todo preparado para cuando este aqui emoticon sonrisa
He estado buscando el tema de las roms y demas y vereis yo no tengo experiencia con adroid y mi ingles no es que de para mucho. Mirad lo que he encontrado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nose que es exactamente pero muy actual no parece porque desde mayo no responden. Otro tema que me preocupa es el tema del bootloader, alguien me puede explicar que es y como funciona.
Saludos de momento no tengo mas dudas.
 #713
Escrito   0  0  
A ver:

Si tu quieres ver las fotos en el movil, dale a Galeria y ahí te aparecerá un album llamado camara.
Si quieres meterla en el ordenador. Conecta la tarjeta y busca la carpeta DCIM.
 #714
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por campa_sv
Buenas mañana recibo el neo sin falta y ya tengo todo preparado para cuando este aqui emoticon sonrisa
He estado buscando el tema de las roms y demas y vereis yo no tengo experiencia con adroid y mi ingles no es que de para mucho. Mirad lo que he encontrado:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nose que es exactamente pero muy actual no parece porque desde mayo no responden. Otro tema que me preocupa es el tema del bootloader, alguien me puede explicar que es y como funciona.
Saludos de momento no tengo mas dudas.


Eso del foro de xda es un mod para que al apagar la pantalla lo haga con el efecto de una TV antigua

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #715
Escrito   0  0  
Estoy buscando un protector de pantalla para el movil, y he encontrado esto:
Pulsa aquí para ir a eBay

es un protector de pantalla verdad? lo he traducido con el google y pone que si, o me recomendais otro mas fiable.

Gracias, es que funda ya tengo, jejeje.
 #716
Escrito   0  0  
Hola he recibido el xperia neo de vodafone el miercoles de esta semana y la verdad que estoy muy contento con el, su comportamiento es muy bueno, rapido y fluido, ahora mirando imagenes en internet he visto que hay varias en las que aparece un widget para los contactos (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), pero en el mio en la pantalla principal cuando le doy añadir-widget no me aparece nada, pongo un enlace haber si me podeis ayudar, o si vosotros tampoco lo teneis, gracias.
 #717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por costaro
Estoy buscando un protector de pantalla para el movil, y he encontrado esto:
Pulsa aquí para ir a eBay

es un protector de pantalla verdad? lo he traducido con el google y pone que si, o me recomendais otro mas fiable.

Gracias, es que funda ya tengo, jejeje.


Si que es un protector de pantalla, no te puedo decir si es fiable porque no he comprado alli, pero te puedo recomendar este (Pulsa aquí para ir a eBay), ya que yo he comprado un protector y la funda y la verdad que son de muy buena calidad, ademas el pedido me llego dos dias despues de pagar, muy rapido.
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgss26
Hola he recibido el xperia neo de vodafone el miercoles de esta semana y la verdad que estoy muy contento con el, su comportamiento es muy bueno, rapido y fluido, ahora mirando imagenes en internet he visto que hay varias en las que aparece un widget para los contactos (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.), pero en el mio en la pantalla principal cuando le doy añadir-widget no me aparece nada, pongo un enlace haber si me podeis ayudar, o si vosotros tampoco lo teneis, gracias.

Busca "life.contacts beta" en el market. Es una aplicación de Sony Ericsson.

Salu2

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #719
Escrito   0  0  
Alguien me puede indicar como se accede al servidor multimedia del xperia neo desde el pc?
Lo tengo activado en el teléfono pero no se como acceder desde el pc
 #720
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Busca "life.contacts beta" en el market. Es una aplicación de Sony Ericsson.

Salu2


MUCHAS GRACIAS!!emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson