[AYUDA] Problema Grave de Seguridad en la web de movistar.es

2.460 8
Escrito   0  0  
Buenas,

Acabo de detectar un problema de seguridad en la web, que afecta a los datos personales que tiene esta empresa, tanto de clientes como de no clientes (como es mi caso), por el que cualquiera puede obtener ciertos datos sensibles.

Quería preguntaros si alguien sabe dónde lo puedo reportar para que lo arreglen cuanto antes.

Gracias y Salu2

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
Escrito   0  0  
Aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ni se te ocurra decírselo a ellos, te pueden acusar de chantaje o algo así. xD
Escrito   0  0  
Hombre, es que no es un delito informático como tal, es simplemente un error de la web...

Escrito   0  0  
Tienes razón, en ese caso a la Agencia Española de Protección de Datos. Un error en la web que da acceso a cientos, miles de datos personales es un fallo enorme.
Escrito   0  0  
Así estamos, que luego hay gente (algunos lo habreis leido en este y en otros foros) a los que de repente les surgen deudas fantasmas por contratos fantasmas que nunca firmaron, si alguien consigue ver nuestros datos estamos apañados.

Lo mejor es que reportes exactamente el problema (y si puedes con pruebas) a la agencia de protección de datos, a ver si les dan una buena colleja económica, que las llamadas si saben cobrarlas bien para el servicio que realmente dan.
Escrito   0  0  
¿Podrías darme más datos de este tema? Recientemente he tenido un grave problema con movistar que puede estar relacionado con esto que comentas. Si tuviera más datos de qué es lo que puede haber sucedido, a lo mejor podría resolver el problema.

Gracias

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
Escrito   0  0  
El problema es que haciendo una operativa en movistar.es (la cual no voy a poner ni aquí, ni en privado por seguridad de los clientes) en la propia web pública (es decir sin estar logado en el área privada) se pueden ver datos personales.

Ya estoy redactando el escrito de denuncia a la Agencia de Protección de Datos, máxime cuando he visto que todavía tienen mis datos en telefonía fija, cuando me mandaron una carta al pedir la baja de esos datos, indicandome que no tenían ningún dato mío...

Salu2

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedromkno
El problema es que haciendo una operativa en movistar.es (la cual no voy a poner ni aquí, ni en privado por seguridad de los clientes) en la propia web pública (es decir sin estar logado en el área privada) se pueden ver datos personales.

Ya estoy redactando el escrito de denuncia a la Agencia de Protección de Datos, máxime cuando he visto que todavía tienen mis datos en telefonía fija, cuando me mandaron una carta al pedir la baja de esos datos, indicandome que no tenían ningún dato mío...

Salu2

Gracias.

Aún me quedan invitaciones para Lockerz, pídeme la tuya por MP
Escrito   0  0  
Joder y como puedo yo ver mis datos sin longearme?
Volver a Movistar