[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

899.911 5.000
 #3641
Escrito   0  0  
Amo no me pondrán pegas si fui de contrato durante 4 años luego lo pase a prepago unos 6 meses ahora llevara en contrato 3 pero sin permanencia no?
 #3642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Si migras y luego amagas, necesitaras 6 meses de antiguedad en contrato.

Estás seguro de ésto? Osea que yo llevo la vida en prepago, me paso a contrato sin permanencia y no me ofrecen nada para retenerme? Creo haber escuchao de gente que se pillan prepagos, migran, amagan y suelen sacar lo mismo que los demás (evidentemente salvando tema de puntos, clientes oros y demas)
 #3643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Si migras y luego amagas, necesitaras 6 meses de antiguedad en contrato.

Entonces es mejor hacerte directamente el amago desde prepago y pasarme a contrato no?

Evitariamos esos 6 meses de permanencia
 #3644
Escrito   0  0  
Entonces me estas diciendo que Por haber tenido la linea en contrato 4 años haberla pasado a prepago por no usarla y ahora que lleva 3 meses en contrato de nuevo no me ofrecerían nada?
 #3645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjPioneer
Entonces me estas diciendo que Por haber tenido la linea en contrato 4 años haberla pasado a prepago por no usarla y ahora que lleva 3 meses en contrato de nuevo no me ofrecerían nada?

Efectivamente. De un tiempo a esta parte, ya no ofrecen nada en casos como el tuyo. Tendras que esperar 6 meses para que te oferten, antes esto no era así pero vodafone "va mejorando".
Saludos!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3646
Escrito   0  0  
Pues ya inicie la porta ayer así que habe si ahi suerte si no la cancelo y listo
 #3647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DjPioneer
Pues ya inicie la porta ayer así que habe si ahi suerte si no la cancelo y listo

Pues ya me contarás si te ofrecen algo, porque estoy en las mismas que tú, solo llevo 2 meses de contrato y estoy por irme a hacer las américas a otra compañia.

Hay algún post donde se confirme ésta nueva norma de robafone?

Salu2!
 #3648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Hola!

¿Sabéis si ofrecen descuento y móvil con un amago desde una tarjeta prepago a CONTRATO?

Mi intención es migrar de prepago a contrato con la tarifa @XS + descuento 50% + móvil android a 0-19€

¿Es posible?
Saludos!


Digamos que yo tendría intención de hacer lo mismo!
 #3649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setabis
Pero si aun no has empezado a negociar ¿no es así?
¿Como te va a enviar Vodafone un sms cancelando la portabilidad?


Ahí me refiero a mi línea, que yo también hice amago a orange, solo que la mia se resolvio en 14 horas. Al hacer la portablidad me preguntaron por 2 telefonos de contacto, uno era el mio y el otro puso al de mi novio. Es mi novio quien ha hecho amago unas horas antes que yo y aun no ha recibido notificación y creo que va a recibir el telefono mañana o pasado. Llamaremos a mensajería para retrasar la entrega, a ver si mientras tanto llama vodafone, o mejor dicho, a ver si mientras tanto empiezan a gestionar la portabilidad para que vodafone reciba la notificacion del cambio. Lo que no se si orange comenzará a hacer la porta cuando le notifiquen que mi novio ha recibido el telefono....un lío

Barragan es que me pregunto si cuando yo hice la portabilidad puse el telefonode mi novio como segundo telefono. No se si porque asociaran nuestros numeros y al ver que yo cvancele la porta no quieren que mi novio también lo haga o no se. Lo mismo es simplemente un retraso. Pero que raro que reciba sms de que recibira el telfono y sin noticias d porta en CTM.
 #3650
Escrito   0  0  
Esta noche voy a hacer MI PRIMER AMAGO.

Llevo 8 años con Vodafone y nunca he hecho uno. Acabo de cumplir 18 meses de permanencia.

Lo voy a hacer a Yoigo. ¿El lunes le podré decir a Vodafone que me voy porque me ofrecen el ARC gratis en Yoigo sin tarifa de datos?? ¿Tienen el ARC los de Yoigo? (Es lo que quiero conseguir...)
Volver a Vodafone