Vuelve la promo Trae un Amigo

12.655 71
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
Venga pongo los míos (En teoria son 3 por padrino no?) A mi es qiue me llegaron 4 y he leído en las condiciones que vale 0,15€ cada sms recibido, cago en todo, en fin. Os pongo todos los que me llegaron y avisadme si los usais que así borro o EDITO poniendo USADO aquellos que ya hayáis utilizado para evitar despistes. Si probais alguno y no funciona avisadme también para borrarlo/editarlo o preguntar a vdf porque no funciona.

AMG73372

AMG88996

AMG78111

AMG65614

En las condiciones pone que solo sirven para web o para tienda y con permanencias mínimas de 18 meses, o sea que ni vale para portabilidades sin permanencia ni tampoco por el 1444, solo web o distribuidor y con permanencia, lo digo por si alguien no lo sabia.

Si quieres unirte a Jazztel, vente ahora conmigo y tendrás 30€ de descuento que te da Jazztel de immediato en tu primera factura
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas pues aqui os dejo otros códigos más para el que quiera venirse a vodafone y os hagan un descuento de 20€ que no está nada mal en los tiempos que corren,ya iré poniendo más,saludosemoticon guiño

AMG16647

AMG19626

AMG37673


venga animaos que teneis descuento,se agradecería si me decís que los habeis usado,gracias.emoticon ojos

vive y deja viviremoticon Arriba
 #13
Escrito   0  0  
Pues ahi van los dos mios.... Habia pedido uno, pero como vodafone los cobra a 0,15 pues te envian dos y a facturar emoticon sonrisa

Si los usa alguien avisar, asi edito para que no se repitan...

GRACIAS!!!!

AMG84616
AMG83395
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, aquí para los interesados a ir a Vodafone os pongo unos códigos que facilitándolo en la tienda o por teléfono, os descuentan 20€.

AMG92812]

AMG46936

AMG32297

AMG95575

Si alguien les utiliza sera gratificado por ello, que me mande un privado comunicandomelo emoticon guiño

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #15
Escrito   0  0  
Para los interesados en pasarse a Vodafone os pongo unos códigos que facilitándolos en la tienda o por teléfono, os descuentan 20€ sobre el precio de la tienda o de la web de Vodafone en el terminal elegido

AMG12683


Si lo utilizais mandadme un privado comunicandomelo.

Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #16
Escrito   0  0  
Hola,

yo voy a hacer próximamente dos portabilidades, pero las haré en agosto porque la factura tiene q ser con fecha de agosto. Si alguien me manda dos códigos por mp que cuente con que serán utilizados.

Gracias,

un saludo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gona78
Hola,

yo voy a hacer próximamente dos portabilidades, pero las haré en agosto porque la factura tiene q ser con fecha de agosto. Si alguien me manda dos códigos por mp que cuente con que serán utilizados.

Gracias,

un saludo.


La promo finaliza el 31 de Julio. Deberías iniciar la porta antes para entrar.

Un saludo.
 #18
Escrito   0  0  
AMG58246
AMG23678

Aquí pongo mis códigos para los interesados.

Si teneis alguna duda enviad un privado!
Gracias emoticon guiño

Invitación Simyo: 615710550
 #19
Escrito   0  0  
Esta promo me ha tocado mucho los coj****. Desde noviembre del 2010 vodafone me debe 100 euros y ya no se que hacer para cobrarlos.
Me han mentido en el 123 ni se sabe de veces, en bajas tmpco me atienden y en el foro oficial de vodafone me han bloqueado por contar la verdad. En fin, en cuanto cumpla la permanencia me los quito de encima.
Un saludo
 #20
Escrito   0  0  
Si alguien quiere codigos que me los pida por privado y nos aseguramos de que NO esta usado


gracias !!

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Volver a Vodafone