Promo 50€ de nuevo

76.714 306
Escrito (Editado )  0  0  
Han vuelto a poner la promo de los 50€ si vienes de alguna de las tres marías.

En vista de que mi primera experiencia con Simyo va por buen camino, me estoy planteando portar un par o tres de tarjetas más para la familia.

Alguien sabe si tienen algún tope de portas con promoción a nombre de un mismo titular?

Gracias y saludos!emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Han vuelto a poner la promo de los 50€ si vienes de alguna de las tres marías.

En vista de que mi primera experiencia con Simyo va por buen camino, me estoy planteando migrar un par o tres de tarjetas más para la familia.

Alguien sabe si tienen algún tope de migraciones con promoción a nombre de un mismo titular?

Gracias y saludos!emoticon guiño

antes creo que eran 4 contratos por dni, pero pregunta...
y por migraciones te referirás a portas no???
yo ya he hecho varias de esta con muchos familiares y exceptuando algún fallo en la aplicación de la oferta por lo demás bien...
Escrito   0  0  
Que putadon ya estoy en proceso de porta. vaya mala suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
antes creo que eran 4 contratos por dni, pero pregunta...
y por migraciones te referirás a portas no???

Sí, sí, quería decir portas (si es que estoy con el rollo de las migraciones del 1444 y ya lo mezclo tóemoticon roto2 ). Gracias por corregirme, ya está editadoemoticon guiño

yo ya he hecho varias de esta con muchos familiares y exceptuando algún fallo en la aplicación de la oferta por lo demás bien...

¿Y las has hecho todas a tu nombre?

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
Un saludo!

que va, a mi nombre cuando llegaron a 4, me empezaron a poner problemas, asi que cada uno se busque las papas, que mi DNI esta mu visto emoticon emocionado
Escrito   0  0  
Pues a aprovecharse hay va la 3 linea de robostar que se va a symio.
Que bien me va a venir este verano, son 10€ por 3=30€ en llamadas y 300megasX3= 900megas de internet, x2 meses de verano son 60 euros en llamados y 1,8 gigas en internet.

Verano telecomunicado gratis gracias a simyo.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
Escrito   0  0  
tercerot ten en cuenta que el consumo mínimo (ni la cuota, dependiendo de la tarifa), no entra en el descuento.

Así que si coges la tarifa del 5 pagarás todos los meses 6,99€ más IVA, y te descontarán lo que gastes a partir de ahí. Para aprovechar el descuento al máximo deberías gastar 17€ en cada línea. Nunca te quitarás de pagar los mínimos.

Sacado de las condiciones:

Los descuentos en factura no aplican al consumo mínimo de la tarifa 5 céntimos, ni a la cuota mensual de la tarifa 3 céntimos.

Por cierto, ahora cobran los gastos de envío para los números nuevos, y lo han subido a 7,95€. También vienen las sims ahora con 15€ de saldo, y aunque pone que se cobran a 10€ como siempre ha sido, al probar una compra te piden 15€, por tanto debes desembolsar inicialmente 22,75€ por una sim. Me parece bastante carero eso, aunque empiezan a cobrarlo casi todas las compañías.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Escrito   0  0  
Pienos que ahora misma la opción más interesante es:

Hacer la portabilidad seleccionando el Alcatel OT208 con la Tarifa 0 y 8 ctmos (Contrato). Ya que el precio final de la SIM y el móvil es de 5 Euros.

Si, ya sabemos que no es terminal última generación emoticon disimulo pero en resumen:

- Te cuesta 5 Euros (SIM + Móvil)
- Es libre
- Y para ir a la playa / piscina..... O como terminal de recambio - emergencia, está bien para salir del paso....
- Tienes 50 euros (promoción actual) para ir gastando 10 Euros/Mes, ya que esta tarifa no tiene consumo mínimo...emoticon sonrisa

Si me equivoco en algo, por favor corregir.... emoticon guiño

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes:

vamos a entonces si contrato 5 ctm mas 300 megas me van a cobrar 7 euros????, no entran en los 10€ que me regalan cada mes???????

ahora mismo tengo un consumo este mes hastael dia 20 de 8euros en llamadas y 1€ en internet, es decir 9 euros, no entra dentro de los 10€ de promocion?????:xx

edito aqui no pone nada al contratarla.emoticon ummmmm

•Tarifa vigente desde el 6 de mayo de 2010.
•Disponible sólo para contrato.
•El cómputo del consumo mínimo incluye sólo voz, datos, SMS, MMS nacionales.
•Tarifas no aplicables a tráfico internacional o en roaming, con destino a números de tarificación especial, números cortos o numeración premium.
•Tarificación por segundo desde el primer segundo.
•Promoción 300 MB mensuales GRATIS, para todos los meses a partir del alta, computables en consumo real. Una vez superados los 300 MB en ese mes, 3 cents/MB (3,54 con IVA).
•En nuestras tarifas, se aplican 4 decimales.
•Si deseas cambiar de esta a otra tarifa, hasta el tercer cambio de plan de precios es gratuito; el cuarto y los sucesivos tienen un coste de 1€
•Esta tarifa permite migraciones a otros planes de precios simyo. Si deseas consultar las condiciones de migración pincha aquí.
•Tabla de precios con impuestos indirectos incluidos:

Acabo de llamar por telefono a simyo y me dice que no entra----emoticon loco ,asi que he vuelto a hacer el cambio a 0/8 ctm, y a partir del proximo periodo a gastar los 10€ en llamadas, pero se me fastidia internet, dos tarjetas que tenia con 300 megas cada una y ahora nada, paso a la opcion de cacafour movil 1€ 100 megas, si son 7€ son 700 megas, me sale mas a cuento que simyo, entonces solamente los 10€ valen para llamadas???????emoticon roto2

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
Escrito   0  0  
En las condiciones de la oferta pone abajo del todo:

quote:
- Promociones válidas para todas las tarifas de voz de simyo (tarifa 0/8 céntimos, tarifa 5 céntimos y tarifa 3 céntimos)

- Los descuentos en factura no aplican al consumo mínimo de la tarifa 5 céntimos, ni a la cuota mensual de la tarifa 3 céntimos.

http://www.simyo.es/sim-por-10-euro...os-prepago.html
Volver a Simyo