Simyo tampoco se recarga en las tiendas Yoigo.

5.104 8
Escrito (Editado )  0  0  
A la espantada de Simyo de The PhoneHouse, hay que sumarle la de las tiendas Yoigo donde hasta hace un mes se podia recargar Simyo.
Hoy he ido a una tienda Yoigo y se pueden recargar Lebara, Blau, 40 movil y otras....pero Simyo ya no. Su p*t* madre. ¿Se puede recargar Blau pero Simyo no?, ¿de que van los retrasados de KPN?.
Que leches esta pasando????.
Si quieren que Simyo se vaya a la mierda antes de venderla, lo van a conseguir. Ya estoy pensado en portar el numero.
Escrito   0  0  
¿Pero Blau no desapareció ya hace tiempo? Yo de ti recargaba diciendo Blau y seguro que funciona.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
Diciendo Blau pero siendo un numero de Simy puede funcionar???. Y si pierdo el dinero?.
Escrito   0  0  
Yo creo que siendo de KPN funcionaría igual. Si no funciona no deberían cobrarte.

Cyberdyne Systems Model 101
Escrito   0  0  
Lo confirmo en Opencor diciendo BLAU recargan SIMYO.

un saludo

NOKIA 5110 el mas duro de la historia
Escrito   0  0  
Lo mismo digo de tiendas Yoigo. Diciendo Blau se puede recargar Simyo. Imagino que con 40 movil ocurrirá igual. La dependienta se quedó perpleja.
Escrito   0  0  
Ya puedes recargar en supermercados DIA y Alcampo SIMYO.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
Escrito   0  0  
En sitios con un poco de sentido donde sea mas inteligentes seguro que tienen máquina para recargartelo

JAZZTEL REGALO 40€ usando mis datospor privado MP aquí o whatsapp 627257824
Plan amigo ING 50 euros
Plan amigo selfbank hasta 120 euros
Cheque Amazon 30€ al hacerte de COINC gratis

Tienes una tarjeta sim sin permanencia? Portabilidad a Simyo GRATIS 20€ codigo:627257824
Escrito   0  0  
Por si sirve de ayuda a alguien, extraido de la web de Simyo:

Si eres de prepago, puedes recargar tu tarjeta en más de 50.000 puntos de toda España:

* Quioscos de prensa adheridos a la Red 30 mil.
* En cualquiera de las tiendas Telecor, Opencor, Supercor, El Corte Inglés…
* Locutorios y tiendas especializadas del grupo DISA y de EPAY.
* Hipermercados: Alcampo, Sabeco, Condis
* Grupo VIPS
* Cajeros automáticos: 4B y La Caixa

Si prefieres hacerlo desde casa, puedes recargar cómodamente en tu área personal de simyo.es o llamando gratis al 1211. Cada recarga aumentará en seis meses el plazo de validez de tu tarjeta.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
Volver a Simyo