Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.726 5.000
 #4521
Escrito   0  0  
hola compis, mañana se cumple mi permanencia y quiero el SII, me diran que no me lo pueden dar porque no tienen como me hirieron la otra ve o tendré que esperar aunque sea un par de semanas, es que no quiero tener que cancelar otra vez.
 #4522
Escrito   0  0  
Apuntad a otro en la lista de espera desde el dia 11/07/11 que tiempo esta tardando mas o menos? y en que pagina esta la lista actualizada¿?
 #4523
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rub86
Yo al final hice el proceso de portabilidad con un comercial de mi ciudad el viernes pasado y ya tengo el movil.

Parece que lo del stock es una milonga...



De dónde eres ?

Un saludo.
 #4524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barragan20
Apuntad a otro en la lista de espera desde el dia 11/07/11 que tiempo esta tardando mas o menos? y en que pagina esta la lista actualizada¿?

Echa un look hacia atras algunas páginas de este hilo para ubicarte de como van las cosas.

Hay colegas del 5 de Julio que ya lo tienen, supongo que por ahí va el corte +-.

Que yo sepa solo hay una lista por ahí de un forero (Castiel_) pero no reflejan todos los casos, vale como orientación.
 #4525
Escrito   0  0  
He llamado a Seur, y en el día de hoy voy a recibir el Terminal... aún esta en el almacen, pero dentro de un rato ya estara en reparto... a ver si antes del medio dia hay suerte, si no por la tarde.


quote:
Originalmente escrito por lendark
hola compis, mañana se cumple mi permanencia y quiero el SII, me diran que no me lo pueden dar porque no tienen como me hirieron la otra ve o tendré que esperar aunque sea un par de semanas, es que no quiero tener que cancelar otra vez.

Se lee y se comenta, que te ponen en lista de espera dicen que en unos diez dias lo enviaran a casa, pq no hay stock, yo hice la porta la semana pasada la cancele el cinco de julio y hoy me tiene que llegar.

Saludos

 #4526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muttenroy
Estar he estado aquí mismo, tengo como 30 mensajes solo en este post y estoy entre los 10 primeros del excel xDDDD

Me pusieron en la primera lista de espera y como a todos, me tuvieron 1 mes esperando a que hubiera stock. Cuando por fin tengo el móvil a 10 centímetros de mí, me dice el cartero que nanai, que no soy el titular y no me lo da. Llamo a vodafone y les digo que el día que hice el pedido, había indicado explicitamente que el p*t* paquete tenía que venir a mi nombre, no al de mi padre, cosa que me dijeron que no habría problema. Nada que la culpa es de correos, que no se puede hacer de otra forma y que si mi padre no puede recogerlo, que lo devuelva. A esperar una semana para que les llegue el paquete a Vodafone.

Por fin llega el paquete y me vuelven a tramitar el pedido... No llega el mensaje de permanencia... Me dicen que espere 24 horas más... No llega el mensaje... Me dicen que hay un problema con algunos números y que no me pueden tramitar el pedido como suelen hacerlo. Hay que esperar a que lo hagan de forma manual no se que departamento.

Y así estamos, que no he pedido localizador porque creo que no hay un p*t* galaxy de vodafone en toda Málaga.


31 de mayo POWA!!! emoticon roto2



Entendido... en cierta manera me tranquiliza saber que es un tema logístico mas que de disponibilidad de stock.

Pues suerte en la próxima entrega.

Un saludo.
 #4527
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lendark
hola compis, mañana se cumple mi permanencia y quiero el SII, me diran que no me lo pueden dar porque no tienen como me hirieron la otra ve o tendré que esperar aunque sea un par de semanas, es que no quiero tener que cancelar otra vez.

Aunque no tengan te lo podrán ofrecer, eso es lo que a la mayoría nos ha ocurrido, sabíamos que no había stock y que había que esperar, pero ellos nos lo podían ofrecer.

Un saludo.
 #4528
Escrito   0  0  
Gracias 2tor!!
 #4529
Escrito   0  0  
Mutenroy :Y así estamos, que no he pedido localizador porque creo que no hay un p*t* galaxy de vodafone en toda Málaga.



puff yo tambien soy de Málaga aver si entra stock de una vez. Espero que no me pase lo que a ti ya que tampoco soy el titular de la linea y como llegue correos y no me lo entrege me da algo :s
 #4530
Escrito   0  0  
yo soy del dia 7 de julio pero desde tienda fisica por lo que no puedo ver el estado de mi pedido y no se si ira en la misma lista de espera que vosotros por lo que decis que va por el dia 5 mas o menos..
alguien lo ha pedido a tienda fisica¿?
espero que si!! porque es un alta nueva ya q lo tengia por empresa y me van a dar de baja de aqui a nada ese numero :-(
Volver a Vodafone