Sony Ericsson Xperia Duo, el SE de doble núcleo

4.964 14
 #1
Escrito   0  0  
Sony Ericsson Xperia Duo, el SE de doble núcleo

- Procesador de doble núcleo a 1.4GHz, se barajan dos nombres, un Qualcomm MSM8260, estrenado en el HTC Sensation. O un desconocido NovaThor A9500, de ST Ericsson, que utiliza un par de núcleos ARM Cortex-A9, y una GPU Mali-400, como el Galaxy S2.
- La pantalla se va hasta las 4.5 pulgadas, con resolución qHD. Entendemos que apostará por la última tecnología de la firma, como es Sony Bravia Mobile.
- Batería de 2.500mAh.
- Cámara de 12 megapíxeles.
- 1.5GB de RAM.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para mi, eso y un ordenador es básicamente lo mismo. Vaya bicho...
 #2
Escrito   0  0  
tambien decian que el Galaxy S-2 tendria...
- Pantalla 4.3 pulgadas y 1280x720 pixels
- Procesador a 2ghz
- Android 3.0

y todos sabemos que no llego a tanto...

sinceramente conociendo a Sony Ericsson me resulta incluso mas gracioso ver todas esas especificaciones, habiendo sacado el Arc hace poco tiempo como tope de gama aun usando 1 procesador 1 solo nucleo, de Samsung aun me lo podria esperar
 #3
Escrito   0  0  
Estoy de acuerdo con el comentario anterior, no me cuadra que saquen un terminal tan potente habiendo sacado hace poco varios de alta gamma, sería bajar las ventas de los demás, ahora si fuese verdad menudo pepinazo!

Poesía.
 #4
Escrito   0  0  
Demasiado bicho , a ver si es verdad... aunque lo dudo.

Powered by Apple
 #5
Escrito   0  0  
Me extraña que llegue a tanto... pero igual es posible que SE saque un buen pepino, y no terminales de gama alta a secas disfrazados como pepinos...
1 giga y medio de ram.. que auténtica burrada xD

Móviles en uso: iPhone 6 & LG G5
Reservas: Nokia Lumia 1020 & iPhone 5

Historial: Motorola C350, Motorola MPX200, Sony Ericsson K600i, Samsung U700, Nokia 7900 Prism, Motorola Rokr E8, Motorola Zn5, Samsung Pixon, Acer F900 Tempo, HTC Hero, Palm Pré, iPhone 4, Motorola Milestone, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung Galaxy Nexus, iPhone 5, Sony Xperia P, Nexus 4 (LG E960), BlackBerry Z10, HTC 8X, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 925, Nokia Lumia 1020, Sony Xperia Z2, Nokia Lumia 820, iPhone 6, Samsung Galaxy Note 4, HTC One M9, Samsung Galaxy S6, LG G5.
 #6
Escrito   0  0  
a mí me da igual, cualquier móvil que pase de las 4,3" pulgadas me parece una exageración, ya me parece grande el Arc ... aunque tan sumamente bonito que enfin jeje, pero como digo, una pasada de pantalla, desde luego que si que son terminales para suplir a un portátil en el día a día, porque para lo demás, con 3,7" para los usuarios normales, vamos que nos chutamos

- Murcianico Style -
 #7
Escrito   0  0  
Bateria de 2500mAh? emoticon desconcertado emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
Su p.madre!! emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

4,5 pulgadacas de pantalla??
2500mAh de batería??
12 megapixels de cámara!!

SOLD!! A mí me lo han vendido si todo eso es cierto pero a ver a que precio emoticon sonrisa

A mí lo de verdad me interesa son sus medidas, porque le tengo miedo a eso....
 #9
Escrito   0  0  
si es cierto todos los datos va tardar en salir mas de lo normal ,eso si como sea verdad va a hacer el boom¡¡¡
 #10
Escrito   0  0  
Para mi gusto se les esta escapando de las manos el tema de las pantallas. Yo todo lo que suba de 3,7 o 4" es un pasote.

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
Volver a General