[CONSEJO] Recibir llamadas de moviestar

2.304 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos, tengo un problema y quisiera saber si alguna persona del foro le a pasado algo similar. El problema es que no puedo recibir llamadas de moviestar, sin embargo puedo llamar yo a ellos. Ya me puse en contacto con yoigo pero de momento no me solucionaros el tema. Algún consejo sobre el problema.
Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, te has portado recientemente a Yoigo? desde donde?

Sea como fuere, el problema de lo que comentas es de Movistar, que no tiene su tabla de enrutamiento actualizada, y cuando te llama alguien de su red pues pasa lo que pasa.

Traslada tu incidencia a Yoigo, y ellos se lo pasaran a Movistar, y ya Movistar lo solucionara ( cuando le de la gana ). Pero ten en cuenta que es un problema de Movistar.

( a mi me paso al pasar de Vodafone a Movistar, los de Vodafone no me podian llamar )
 #3
Escrito   0  0  
Si has llamado a Yoigo para que te lo gestionen, lo más seguro es que te llame un técnico de Movistar para comprobar que todo funciona.

Si no te llama nadie, pues es cuestión de probar hasta que veas que funciona.

Mis móviles:
CD930 (99) > ER T28 (01) > NK 8210 (02) > NK 8310 (03) > SM S55 (03) > SE T630 (04) > MPX200 (05) > SE K800i (06) > NK N70 (07) > Toshiba G810 (09) > NK 5800 XM (10) > i9000 (11) > ZTE Skate (11) > LG P500 (12) > SOW i8350 (12) > SGS2 i9100P (13) > LG G3 (14) > RN3 Pro (16) > SGS8 (17) > SGS10+ (20) > SGS22U (22)
Orange - Simyo - Yoigo
 #4
Escrito   0  0  
SI llame a yoigo, y le pasaron la incidencia a moviestar y estoy esperando. Hace un mes que soy cliente de yoigo y fue desde una tienda de yoigo.
Gracias por vuestra ayuda.

 #5
Escrito   0  0  
Hola, te han solucionado el problema o te sigue pasando aun?
 #6
Escrito   0  0  
E decidido poner esta semana una denuncia en Consumo, y haber si de esta forma se ponen las pilas y me lo solucionan, o que, me dejen irme a otro operador sin tener que pagar la señalización pues están incumpliendo parte de lo contratado que es que me tienen que dar un servicio que no me están prestando.
Si alguien me puede dar algún consejo.
Gracias.

 #7
Escrito   0  0  
La culpa es de Movistar que no actualizan sus bases de datos para joderte y que creas que en Yoigo son unos inútiles. Si te vas de Yoigo sólo consiguen salirse con la suya. emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
Ya pero si Yoigo tampoco presiona a MOviestar es tan culpable como ellos.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gondomar9
Ya pero si Yoigo tampoco presiona a MOviestar es tan culpable como ellos.

+1

El que tiene que arreglar el problema es Movistar, pero quien tiene que dar caña para que lo arreglen es Yoigo, no tu.
 #10
Escrito   0  0  
Yoigo podrá decir misa a Movistar. Las portabilidades se gestionan en un nodo central y cada operador coge los datos del nodo para mantener su red actualizada.

La verdad es que no sé como debería solucionarse una situación así...
Volver a Yoigo