[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

900.220 5.000
 #3071
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por spok3
Tengo una dudilla, si cojo un tariga con consumo minimo de 6€ y 50% de descuento si no llego al minimo me cobrarian 3€? [/QUOTE
^
Pues normalmente va sobre el consumo. ´Te cobrarían el 50% a partir de los 6 euros en princpio
 #3072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nano55
[QUOTE]Originalmente escrito por spok3
Tengo una dudilla, si cojo un tariga con consumo minimo de 6€ y 50% de descuento si no llego al minimo me cobrarian 3€? [/QUOTE
^
Pues normalmente va sobre el consumo. ´Te cobrarían el 50% a partir de los 6 euros en princpio


Anda, yo pensaba que era de todo, está bien saberlo...
 #3073
Escrito   0  0  
Buenas compañeros! hace mucho que no practico el tema del a**** sin permanencias asociadas emoticon guiño
la cuestión es que he estado leyengo unas cuantas paginas de este hilo casi todo lo que vodafone ofrece son terminales con o sin tarifas @. A mi no me interesa el terminal ya que actualmente voy servido con mi otra linea pero en la que quiero "portar" me interesaria una tarifa M y no se si en retenciones ofrecen descuentos como antes en plan diminuto al 50%, pero en dicha tarifa M con descuendo al 50%. No tengo permanencia en esa linea y queria informarme antes de dar un paso adelante. Alguien sabe algo sobre esto??
 #3074
Escrito   0  0  
ainsss!!! a ver novatillos, aprended a usar el codigo para citar los mensajes porque os dejais los codigos abiertos y es una locura, ya no se si el mensaje que leo es repetido o si es el viestro porque no esta bien citado.

El texto de la persona que citais siempre tiene que ir dentro de estos dos codigos (sin asterisco claro esta)
[*QUOTE][*/QUOTE]

Asi que tened cuidado cuando posteais que vuestro mensaje este fuera de estos codigos porque sino.... es muy dificil seguir el hilo.
 #3075
Escrito   0  0  
Los que amagamos ayer, sera problema de vodafone??? he visto que una buena mayoria amagamos a yoigo pero alguno habia que amago a orange. Por el momento sigo sin haber recibido nada... El resto id informando de vuestra situación emoticon sonrisa

Saludos y suerte para todos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3076
Escrito   0  0  
perdonar igual no hay que postearlo aqui, pero una vez que aceptas la propuesta cuanto tardan en enviarte el nuevo???
 #3077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bertanuri
perdonar igual no hay que postearlo aqui, pero una vez que aceptas la propuesta cuanto tardan en enviarte el nuevo???


en cuanto respondes el sms de firma de permanencia te suele tardar unos 3 dias mas o menos.
 #3078
Escrito   0  0  
se acabo el stock del neo en retenciones??emoticon puchero
 #3079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
se acabo el stock del neo en retenciones??emoticon puchero

Ayer por la mañana tenían (a mi me ofrecieron uno), ya hoy no sé. Yo voy a llamar ahora de nuevo, a ver por donde me salen.
 #3080
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jddcbonete
en cuanto respondes el sms de firma de permanencia te suele tardar unos 3 dias mas o menos.

a mi me dijeron entre 3 y 5 dias... luego en el mensaje un maximo de 10 dias... bno a pasado 1 semana y aun no lo tengo, llame ayer y me dijeron q maximo el jueves lo tendria en ksa... a ver como kda la cosa...
Volver a Vodafone