[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.102.395 5.000
 #3371
Escrito   0  0  
Hola.¿Alguien ha conseguido alguno hoy?.

Para saber que están ofreciendo con este terminal.

Un saludo
 #3372
Escrito   0  0  
Hola a todos, a ver si me podeis asesorar, porque voy a acabar de los nervios.

Hice la porta a yoigo el Jueves pasado a eso de las 13 hrs vía web, pues bien , estamos a Lunes y aún no he recibido sms por parte de ninguna de las dos compañias.

Que pasos he de seguir???

Grcs
 #3373
Escrito   0  0  
bueno, os explico, yo soy del dia 5 para el que no lo sepa, el viernes por la tarde como no me llegaba la cancelacion de yoigo pues mande un fax, esta mañana me llego el mensaje de yoigo de cancelacion por mi fax segun ellos como dije mas arriba, y ahora por curiosidad mire el estado de mi pedido en vodafone y pone lo siguiente:

Samsung Galaxy S II @M o @M+ con contrato permanencia 18 meses quitandome solo 200 puntos y en estado pone "en proceso".


vamos, que ahora esperaran a tener algun movil para mandarme el sms de firmar permanencia y listos, asi que ahora a esperar pero con mas tranquilidad de saber que todo va bien.

espero os haya servido para orientaros algo...

Prefiero que la gente me odie por ser quien soy a que me ame por lo que no soy.
 #3374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beleza
Hola,

Yo tambien cancele el dia 6 y estoy a la espera de que me llegue el sms.

Por lo que he leido eras de llamarles, que les has dicho cuando as llamado??

A ver si me llega a mi tambien.....

Saludos!


Pues nada de especial, les dije que cuando hice la grabación de la cancelación, una operadora me dijo que en 24/48h recibira el sms de permanencia... y que ya eramos viernes y aún nada. No se que tramito la operadora, y me dijo que en teoria a lo largo del viernes, sabado, tenia que recibirlo, al final ha sido esta mañana, a las 8:30... y esperaba que fueran las nueve para volver a llamar y darles otra vez la tabarra... imagino que ha sido suerte, pero lo que esta demostrado que con estos de vodafone o te pones pesado o se rien del cliente.

Saludos.

 #3375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jamuelas
Hola a todos, a ver si me podeis asesorar, porque voy a acabar de los nervios.

Hice la porta a yoigo el Jueves pasado a eso de las 13 hrs vía web, pues bien , estamos a Lunes y aún no he recibido sms por parte de ninguna de las dos compañias.

Que pasos he de seguir???

Grcs


Si no veis que no llegan los sms de las operadoras, teneis que llamar para saber como esta lo cosa, ya que tal vez te han denegado la petición o todo sigue en curso y terminas en la otra operadora sin darte cuenta. No hay que fiarse mucho.. que luego vienen los sustos... tu llama y diles que quieres saber como esta la porta, y a partir de aquí vodafone te hara la contra oferta.

 #3376
Escrito   0  0  
Hola a todos

Os sigo desde hace tiempo y ahora que por fin me lo han ofrecido hago mi aportación.

Me he portado a yoigo y el viernes me llegó el mensaje, me han ofrecido el S II por 90€ y @M al 50% 12 meses

Me parece buena oferta pero viendo que hay gente que lo ha sacado a 0€ he llamado un par de veces y me juran y perjuran que no se puede sacar más barato sin cambiar de tarifa y que por 0€ no lo pueden dar.

Quien lo haya conseguido, ha hecho algo especial?

Saludos y muchas gracias a todos
 #3377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilL760
Hola a todos

Os sigo desde hace tiempo y ahora que por fin me lo han ofrecido hago mi aportación.

Me he portado a yoigo y el viernes me llegó el mensaje, me han ofrecido el S II por 90€ y @M al 50% 12 meses

Me parece buena oferta pero viendo que hay gente que lo ha sacado a 0€ he llamado un par de veces y me juran y perjuran que no se puede sacar más barato sin cambiar de tarifa y que por 0€ no lo pueden dar.

Quien lo haya conseguido, ha hecho algo especial?

Saludos y muchas gracias a todos


Simplemente que ha sonado la flauta o que eren clients buenos con muchos puntos... per me decanto por mucha suerte, o que la operadora se ha hecho un lío con los precio del Galaxy S y el Galaxy SII, no se quien le llamarón luego para decirle lo del error de la oferta, y que era el preco el S y no el SII.

Te han ofrecido lo que a todos, no vas a conseguir nada mas, cancela y punto..

Saludos.

 #3378
Escrito   0  0  
Por cierto,¿cuánto diás seguimos teniendo para la cancelación de la porta?.Lo cambiaron o sigue con los 5 días.
 #3379
Escrito   0  0  
Hola jamuelas,

además de llamar, que no está mal, intenta ver el estado actual de tu número de teléfono es esta web:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do

a ver que te dice.

Un saludo.
 #3380
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Soy nuevo y este es mi primer post, así que ante todo un saludo a todos, y gracias, porque por haberos leído me he ahorrado unos eurillos.

Amago de portabilidad:

Cliente vodafone desde hace muuuucho tiempo (2004 o así...)
Consumo mensual: unos 50 €
Permanencia: no
Puntos: 900
Amago a: Yoigo
Objetivo: SGS II
Conseguido: SGS II por 68 € con tarifa @M + descuento del 50% 12 meses.

Inicio portabilidad 7/7/11
Mensaje de Yoigo: en un par de minutos
Mensajde de Vodfone: 5 minutos más

Primera llamada (7/7/11), les digo que me ofrecen el SGSII por 99 euros (no doy más detalles). Me ofrece el movil por 68€ + 30% de descuento en la @M y les digo que me lo pienso.

Segunda llamada (8/7/11), les digo que ahora me ofrecen datos gratis 12 meses con la tarifa del 6. Me mejora oferta hasta 68€+ 50% descuento.

Tercera llamada (11/7/11), llamo para confirmar oferta y hago intento de mejora, sin resultado.

Me han hecho gravación de voz, por lo que esperaré al mensaje de corfirmación de anulación y si no el miércoles o jueves (hasta el lunes no se haría la portabilida) mandaré fax para anular portabilidad a Yoigo.

Hoy no tenían stock.
Espero no haberme enrollado demasiado.

Un saludo.
Volver a Vodafone