Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)

909.793 4.201
 #3451
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos estoy siguiendo el tutorial y no se si voy por buen camino a ver que opinais?
OBJETIVO IPHONE 4 16GB con tarfia del 6 y tarifa internet habitual creo que es 15

1º- Protejo mis puntos tenia 15.000 protejo 10.000 accesorio.
2º- Llamada a Permanencias ¿pregunto cuanto me queda? (ya la tenia cumplida desde hace un mes) y me dicen que porque? les digo que me ha llamado yoigo y me ofrecen el samsung galaxy S2 por 99 euros con tarifa 42 pero que ami el que me gusta es el iphone, al final solo consigo sacarles 45.000 ptos.
3º anulo bono permanencia.
4º llamada a bajas me toco una española y me hizo muchas preguntas me puso un poco nervioso porque yo le dije que queria pasarme a tarjeta porque el movil estaba roto, me dijo que como tenia tan pocos puntos y que con esos puntos habria cogido un movil hace poco, bueno al final 50.000 ptos
5º anulo bono y en puntos extras tengo 10.000+35.000+50.000
-Y ahora es cuando estoy un poco perdido tengo que hacer la portabilidad y luchar para sacar el IPHONE pero lo que tengo dudas es en la tarifa la que me oferten es la que me voy a quedar? entiendo que cuando acepte lo que me ofrezcan cuando me llegue el bono de amago tendre que anularlo y luego que hago se me suman todos los puntos y puedo elegir tarifa o me tengo que quedar con la que me ofrecieron? y cuando hagas la portabilidad cuando te llaman porque no quiero que me pillen currando. UN SALUDO Y PERDON POR EL TOSTON
Probando a juntar los máximos puntos posibles (609, bajas y amago)
 #3452
Escrito   0  0  
Una pregunta soy nuevo en movistar es decir
Todavia me queda permanencia y me gustaria saber si
Hay gente que en sus primeros 18 meses con movistar cuantos puntos extras han conseguido
 #3453
Escrito   0  0  
Roman haz la portabilidad y haz lo mismo que hiciste antes
Con bajas y permanencia
La tarifa es lo de menos ya que si consigues 100.000pts ya veras por cuanto te sale
 #3454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jovo
Conseguidos los puntos de bajas, muchas gracias lopez10000, ahora el problema es que no me deja usarlos para el HTC Desire S. Me parece raro, porque para el IPhone 4 y el Galaxy S me deja usar todos los puntos que tengo y para el Desire no.

¿Alguien sabe como poder generar el bono para el Desire S?

PD: todos los bonos que intento generar son sin TD.

Gracias



Creo que el tema no está actulizado, x lo que los puntos de permanencias y bajas (no lo sé seguro 100%)aún no se pueden utilizar para determinados modelos, como el SGII,el Optimus Black y Desire S (yo tambien estoy a la espera de este modelo, tengo 20.000 protegidos, 35.000 en puntos extras y en permanencias, al verme estos últimos no me dan na, así que me temo que tendré q esperar a que actualicen para poder llamar a bajas y continuar con el proceso).
los que te han dado en bajas ¿con cuanta fecha de caducidad te vienen? (si es bastante, igual voy llamando)
 #3455
Escrito   0  0  
Tengo dos preguntas:

- Hace 4 dias que me cancelaron la portabilidad y hace 3 dias recibi el sms de que mi oferta se iba a tramitar. Sabeis si el sms del bono lo mandan en fin de semana tambien?? Ya han pasado las 72 horas y estoy ansioso de tener mi bono jeje.

- El bono que me mandaran llevara adjunta la tarifa del 0 que me conviene bastante la verdad, esa tarifa solo la tendria disponible con ese bono o podria cogerla despues habiendo hecho yo mismo un bono con los puntos conseguidos??

Un saludo y gracias!!
 #3456
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mbpchv
Creo que el tema no está actulizado, x lo que los puntos de permanencias y bajas (no lo sé seguro 100%)aún no se pueden utilizar para determinados modelos, como el SGII,el Optimus Black y Desire S (yo tambien estoy a la espera de este modelo, tengo 20.000 protegidos, 35.000 en puntos extras y en permanencias, al verme estos últimos no me dan na, así que me temo que tendré q esperar a que actualicen para poder llamar a bajas y continuar con el proceso).
los que te han dado en bajas ¿con cuanta fecha de caducidad te vienen? (si es bastante, igual voy llamando)


Supongo que será eso que tú dices, pero por ejemplo para el SGII me deja usar los de bajas pero los de permanencias no.

A mí los puntos según me pone en canalcliente me caducan el 31 de Diciembre, así que todavía hay tiempo a ver si los actualizan pronto para esos terminales.
 #3457
Escrito   0  0  
Hola a todos, por lo que veo el tema se está poniendo mucho más delicado. Mi objetivo era el iphone (200.000pts). Consigo:
*30.000Permanencias
*40.oooBajas
*100.000pts Portabilidad.
El problema es que los de portabilidad de los han pillado de bajas, por lo que despues de todo el proceso llegué solo a 130.000pts.
Al no tener otra linea a mi nombre decido poner la de mi mujer a mi nombre, tras realizar el proceso llamo a permanencias con L2, me dan 30.000pts, procedo a anular y MAGIA!!!me han desaparecido todos los puntos menos los 100.000 de la portabilidad y ahora tanto en bajas como en permanencias no me dan nada para la L2.
Dada esta situación bloqueo los 100.000 pts en un terminal y voy a hacer el amago para la L2. Mi pregunta:
-¿Me me ofreceran pts al hacer porta. teniendo 100.000pts pillados en la L1 en otro terminal?
-Suponiedo que todo sale bien, me dan 100.000 pts en L2, lo anulo , igualmente anulo el bono del terminal para L1, y genero uno de 200.000 pts para el iphone para la L1, ¿sobre que linea se renovaría el compromiso de permancial, unicamente para L1?
Un saludo y gracias!!!
 #3458
Escrito   0  0  
Jan cuanto tiempo tiene la linea?
 #3459
Escrito   0  0  
Yo estoy mas perdido que 3! jajaja

Nunca he sido de movistar ni lo soy, pero me han encargado conseguir iphones la madre de mi mejor amigo que esta de erasmus y viene por su cumple ahora en julio.
Os pongo en situacion a ver si me podeis ayudar!
Tiene 4 lineas en las que el titular es la madre, autonomo. 2 de ellas tienen permanencia y por estas no quiere nada, pero otras 2 estan sin permanencia.
Tengo que enterarme bien pero creo que tienen 23.000 puntos en cada linea(nose si es en cada linea o en todas, pero gastan 50-60€ al mes por linea...los que sean de movistar podrán saberlo mejor). He visto el tutorial que hay por aqui, me lo descargue pero me pierdo en las cosas basicas como "proteger con un accesorio", "generar un bono", "anular un bono" o "cancelar un bono" no tengo ni idea de como hacerlo, porque entro en el canal cliente y veo que si canjeo los puntos por un accesorio me voy a quedar sin ellos!!
Ahora estoy viendo a los ultimos que hacen autenticas pirulas con 3 lineas y yo me pregunto si yo podria hacer lo mismo. Tengo 4 lineas y quiero 2 iphones 4 con tarifa de datos de 15€ y de voz en una la mas barata que sea para hablar con movistar y en la otra una tarifa plana.

Alguien me hace un croquis de lo que deberia hacer, como lo que habeis puesto en los post anteriores??

Reparto verdes a quien ayude y si estas por Alicante, reparto cañas jajaja

Let your game Speak!
 #3460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por m0vistar
Jan cuanto tiempo tiene la linea?

Tanto la L1 como la L2 tiene una antiguedad superior a los 5 años!
Gracias a todos!!!
Volver a Movistar