Estoy intentando solucionar una incidencia con el 3G y con los panchitos es imposible, de diez llamadas una se entera de la película pero no lo soluciona ni a tiros
la duda es, que tengo que hacer para que me atiendan en catalan? ya se lo puedo pedir a quien me atienda en el 123 pero o me cuelgan o me dicen que llame al 22189 y que no tienen transferencia
ya es imposible que te atiendan en catalan como antes?
Sac Catalan
1.431 15
Escrito 0 0
El castellano no es precisamente lo que hablan los operadores hispanoamericanos.
Alguna vez que me ha ocurrido este caso, le he explicado al panchito de turno que en España, aparte del castellano, hay otros 3 idiomas cooficiales en 3 comunidades autónomas y que consulte con su encargado cómo desviar la llamada a esos departamentos. Al rato lo conseguían.
quote:Uf, vaya comentario más polémico...
Originalmente escrito por jandres8
En catalan?? Con que te atiendan en tu idioma oficial que es el csatellano ya es mas que suficiente
El castellano no es precisamente lo que hablan los operadores hispanoamericanos.
Alguna vez que me ha ocurrido este caso, le he explicado al panchito de turno que en España, aparte del castellano, hay otros 3 idiomas cooficiales en 3 comunidades autónomas y que consulte con su encargado cómo desviar la llamada a esos departamentos. Al rato lo conseguían.
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
Diría que esta afirmación no es de recibo en un Estado democrático: ¿Quien tiene la potestad para decidir si una lengua u otra es suficiente para ser atentido personalmente?
Saludos al Foro!
NB: la atención al cliente en el SAC-catalán de Vodafone en catalán es francamente muy buena . En cambio, hay que tener en cuenta, que no funciona a todas horas, el horario es algo más restringido, supongo que sucede lo mismo con el SAC gallego o euskera.
quote:
Originalmente escrito por jandres8
En catalan?? Con que te atiendan en tu idioma oficial que es el csatellano ya es mas que suficiente
Diría que esta afirmación no es de recibo en un Estado democrático: ¿Quien tiene la potestad para decidir si una lengua u otra es suficiente para ser atentido personalmente?
Saludos al Foro!
NB: la atención al cliente en el SAC-catalán de Vodafone en catalán es francamente muy buena . En cambio, hay que tener en cuenta, que no funciona a todas horas, el horario es algo más restringido, supongo que sucede lo mismo con el SAC gallego o euskera.
Escrito 0 0
Veo que no has entendido muy bien la pregunta. El usuario no te preguntaba si era necesario que le atendieran en catalán. Preguntaba qué podía hacer para que le atendieran en catalán.
Y te digo otra cosa: lo que para ti es suficiente, puede no serlo para otra persona. Así que te recomiendo, no sólo aquí sinó en la vida en general, que no te metas en esos asuntos.
Saludos!
quote:
Originalmente escrito por jandres8
En catalan?? Con que te atiendan en tu idioma oficial que es el csatellano ya es mas que suficiente
Veo que no has entendido muy bien la pregunta. El usuario no te preguntaba si era necesario que le atendieran en catalán. Preguntaba qué podía hacer para que le atendieran en catalán.
Y te digo otra cosa: lo que para ti es suficiente, puede no serlo para otra persona. Así que te recomiendo, no sólo aquí sinó en la vida en general, que no te metas en esos asuntos.
Saludos!
Escrito 0 0
A Jandres8 mejor no contestarle, solo decirle que mi idioma oficial tambien es el Valenciano, en la misma medida que el castellano. Por motivos mucho mas absurdos que tu comentario otros usuarios fueron lapidados a rojos.
En cuanto al tema del hilo, a mi ultimamente me dicen lo mismo, que no pueden transferirme. Menos mal que en una linea que tengo, una vez la chica del sac en catalan al terminal la consulta se ofreció a configurarmelo para que automaticamente cada vez que llame al 123 vaya a ellos la llamada.
En cuanto al tema del hilo, a mi ultimamente me dicen lo mismo, que no pueden transferirme. Menos mal que en una linea que tengo, una vez la chica del sac en catalan al terminal la consulta se ofreció a configurarmelo para que automaticamente cada vez que llame al 123 vaya a ellos la llamada.
Escrito 0 0
Los que tenemos la suerte de ser atendidos en lenguas vernáculas de España nos saltamos el ir a pasear por los Andes peruanos para que nos atiendan de forma correcta, formada y profesional.
No hay más polémica que esa. Saludos y suerte.
No hay más polémica que esa. Saludos y suerte.
Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.
Volver a Vodafone