Cancelar Permanencia vodafone

3.260 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola tengo una duda sobre la permanencia hace unas pocas semanas he hecho una portabilidad a vodafone con el NEO(@XS tarifa) por 0 euros.

Y estaba pensando en irme de vodafone, y pagar la penalizacion porque creo que compensa(Xperia neo por 100E + coste de liberarlo, no esta mal no?).

En internet me pone que son 100E, solo tendria que pagar eso? incluso si han pasado menos de 2 meses.
 #2
Escrito   0  0  
No te confies en lo que pone en la web,ami directamente me quedavan 11 meses de permanencia i de repente me pone que no tengo ni consta en los sistemas pero seguro que pronto les vuelve a constar.ni caso a la web que luego vienen las sorpresas,en el contrato (por lomenos los de hace 7 meses) viene especificado cuanto pagas por darte de baja antes de cumplir la permanencia
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pisoere
Hola tengo una duda sobre la permanencia hace unas pocas semanas he hecho una portabilidad a vodafone con el NEO(@XS tarifa) por 0 euros.

Y estaba pensando en irme de vodafone, y pagar la penalizacion porque creo que compensa(Xperia neo por 100E + coste de liberarlo, no esta mal no?).

En internet me pone que son 100E, solo tendria que pagar eso? incluso si han pasado menos de 2 meses.



Llama y pregunta

Linea 1 Movilonia VIP
Linea 2 Shurperro (antes NUEVEga y llama)
Linea 3 Movilonia VIP
Linea 4-5-6-7-8 Vodafone Plana VPN

iPhone 3 - iPhone 3GS - iPhone 4 - iMac i5 OSX10.6.7 - iPad1
 #4
Escrito   0  0  
al principio de la permanencia son 150€,tienen que pasar 6 meses para que baje a 100€,piensa si te compensa pagarlos pero es 150€+ iva=177€ mas o menos,saludos.emoticon guiño

vive y deja viviremoticon Arriba
Volver a Vodafone