¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.559.246 5.000
 #2801
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axel9999
Hola compis, he realizado una porta con mi linea de contrato actual en orange. Me ha llegado el sms llamo y me sale una chica y me dice que porque me cambio y tal le digo que por las tarifas y por un movil. Me dice ah vale pues para confirmarle la portabilidad y que usted hizo un renove en septiembre de 2010 y tiene una penalizacion de 110€. Gracias y adios. No me a ofrecido nada de nada directamente me dice eso y ya esta. Que hago? vuelvo a llamar? que digo? no me daran nada? no se yo como me dicen eso.. van a perder a un cliente que lleva ya mucho tiempo con ellos? gastando al mes 90 y 100€? todos los meses? buaaa que hago compis???? insisto?

Yo cancelaria la portabilidad y esperaba al año para que te ofrezcan algo y la penalizacion baje a 70 y pico euros, han pasado pocos meses desde el ultimo renove y dificilmente te ofrezcan algo, un saludo.
 #2802
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por longos86
Yo cancelaria la portabilidad y esperaba al año para que te ofrezcan algo y la penalizacion baje a 70 y pico euros, han pasado pocos meses desde el ultimo renove y dificilmente te ofrezcan algo, un saludo.

es que me he quedado sorprendido. El anterior renove lo hice al mismo estilo que este aun sin tener el año de permanencia cumplido me faltaban cerca de 2 meses todavia pero si que me ofrecieron terminal y ofertas que raro...
 #2803
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axel9999
Hola compis, he realizado una porta con mi linea de contrato actual en orange. Me ha llegado el sms llamo y me sale una chica y me dice que porque me cambio y tal le digo que por las tarifas y por un movil. Me dice ah vale pues para confirmarle la portabilidad y que usted hizo un renove en septiembre de 2010 y tiene una penalizacion de 110€. Gracias y adios. No me a ofrecido nada de nada directamente me dice eso y ya esta. Que hago? vuelvo a llamar? que digo? no me daran nada? no se yo como me dicen eso.. van a perder a un cliente que lleva ya mucho tiempo con ellos? gastando al mes 90 y 100€? todos los meses? buaaa que hago compis???? insisto?

wenas,

para que te hagan contraoferta debes haber cumplido 12 de los 18 meses de permanencia, asi que hasta septiembre de 2011 no te ofreceran nada por muy elevado que sea tu consumo mensual...

salu2

HTC Sense + Android ICS = Simply the Best!!!
 #2804
Escrito   0  0  
Otro amago culminado con éxito:

-Antigüedad en Orange: 10 años
-Permanencia: restaban 9 meses a causa de descuento 20% 1 año
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Descatalogada
-Tarifa obtenida: Mantiene la que tenía
-Consumo medio (línea / global): oscila entre 30 y 60
-Puntos (de cada línea): 1500 y pico

-Compañía de portabilidad: Yoigo
-Método de portabilidad: Web Yoigo
-Fecha de portabilidad: 06/07/2011

-Sms de la compañía: 06/07/11 15h y pico
-Sms de Orange: 06/07/11 unas horas después
-Número de portabilidades Orange: 2276
-Llamada de Orange: No
-Llamada a Orange: Sí

-Ofertas obtenidas:
-Móvil: Samsung Galaxy S I9000 (0 euros), SonyEricsson Xperia Neo (0 euros), SonyEricsson Xperia Arc (99 euros).
-Descuento: 30 o 40% (no estoy seguro) durante 12 meses.

Nos quedamos con el Xperia Neo por 0 euros + el descuento 12 meses. Curiosamente sólo han restado 1000 puntos y queda con 500 y pico puntos de saldo restante.
 #2805
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ignassihtc
wenas,

para que te hagan contraoferta debes haber cumplido 12 de los 18 meses de permanencia, asi que hasta septiembre de 2011 no te ofreceran nada por muy elevado que sea tu consumo mensual...

salu2

he realizado la porta a pepephone a dia de ayer y hoy en la cmt ya me pone en proceso de portabilidad. Cuanto tiempo tengo antes de que se haga efectiva? en la pagina de pepephone pone que el dia 15 de julio. Que hago? intento llamar otra vez mas tarde a ver si sale algo? y segun lo que me digan cancelo ya? o puedo esperar 1 dia mas? es que como viene el fin de semana pues no se si se me va a portal al final
 #2806
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por longos86
Miccelo yo llamaba a orange ya mismo y le preguntaba cuando es el ultimo dia para parar la portabilidad suelen ser 4 o 5 dias antes de lo que te marca Yoigo es decir, si te dicen que el 18 eres de Yoigo el dia 13 seria tu ultimo dia para pararla, si despues quieres cancelar la portabilidad mandas el fax a Yoigo y luego entras a http://quedate.orange.es/, en eso de 1-2 horas recibiras el sms de portabilidad cancelada, un saludo.

¿no se supone que se puede cancelar la portabilidad hasta 48h antes de la fecha que te dice yoigo???? Si son 4 o 5 dias como dices, me voy a empezar a acojonar...
 #2807
Escrito   0  0  
Yo tenia la porta para Yoigo el dia 18 lo decia en el sms de yoigo, y en todas las llamadas de orange me dijeron que el ultimo dia para pararla era el martes 12, llame 4 veces y en las 4 me dijeron lo mismo, puedes preguntarselo a organge cuando llames para las ofertas.
 #2808
Escrito   0  0  
Ah vale. Yo también la tengo para el 18. Por un momento creia que la tenía para el 15!!! Esta tarde toca negociacion... Ya os contaré.
 #2809
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por longos86
Yo tenia la porta para Yoigo el dia 18 lo decia en el sms de yoigo, y en todas las llamadas de orange me dijeron que el ultimo dia para pararla era el martes 12, llame 4 veces y en las 4 me dijeron lo mismo, puedes preguntarselo a organge cuando llames para las ofertas.

Joe.. Que dios te bendiga por habernos avisado... Habría tirado a la basura 3500 puntos de orange :S
Voy a cancelar ya mismo, y el lunes lo intento de nuevo a ver.
Gracias
 #2810
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axel9999
Hola compis, he realizado una porta con mi linea de contrato actual en orange. Me ha llegado el sms llamo y me sale una chica y me dice que porque me cambio y tal le digo que por las tarifas y por un movil. Me dice ah vale pues para confirmarle la portabilidad y que usted hizo un renove en septiembre de 2010 y tiene una penalizacion de 110€. Gracias y adios. No me a ofrecido nada de nada directamente me dice eso y ya esta. Que hago? vuelvo a llamar? que digo? no me daran nada? no se yo como me dicen eso.. van a perder a un cliente que lleva ya mucho tiempo con ellos? gastando al mes 90 y 100€? todos los meses? buaaa que hago compis???? insisto?

En verdad es que dependerá de que toque a alguna que se porte y te ofrezca algo, pero no sueñes con terminales de gama alta, porque por lo normal, no teniendo ni cumplido el año, por mucho que gastes, ellos piensan que con los 110€ de penalización al final no te vas a ir, y que si de verdad quisieses portarte y no fuese todo una falsa no estarías dale que te pego llamandolos. Ademas, luego la mala imagen, seras muy buen cliente gastando 100€ todos los meses (asi los hay muchos) pero si cada menos de un año estas dando la brasa con amagos, al fin y al cago generas la misma ganancia que uno de prepago, no? jajajaja....
A mi me llego a decir una vez una tia que le constaban ya tres llamadas, que si mi plan era portarme y ya habia llamado una vez y no habiamos llegado a ningun acuerdo que que co*o hacia llamando, que lo que pasaba es que era uno de estos que intentan sacar algo asi, pero que de verdad no me queria ir, asi que no me iba a ofrecer nada.
Volver a Orange