Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.399 5.000
 #4281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
Pues a mi me da la espina que somos de los últimos en firmar a pocos días de entrada en stock y nos lo vamos llevar sin esperar xDDDDD la p*t* sería firmar justo cuando se acaba el stock, que tienes que esperar una nueva partida. Crucemos los dedos xD

Tu tranquilo que el día que firmes permanencia, es que ya tienen un SGSII para ti, si firmas hoy en los próximos días lo tendrás en tu casa. La p*t* es que nos pasen por delante gente que amago ayer, hoy o la próxima semana. Pq llevar un orden de lista, que digamos lo lo llevan... o establecen un orden muy raro.

Crucemos los dedos, y que no tengamos que esperar mucho.. a ver si hay suerte hoy!

 #4282
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txemagic
Parece que al final estamos recibiendo todos el Galaxy no? Ya no veo apenas mensajes de queja e indignación.
Yo acepté la oferta el dia 29 y este miercoles dia 6 de Julio me llegó el mensaje de aceptación de la permanencia. Y según la web ya ha salido del almacén, con lo cual lo recibiré hoy o a principios de la semana que viene.
Habrán recibido peazo de stock, supongo :-D


Pues yo acepté la oferta el 30/6 y aun no he recibido sms de permanencia.
 #4283
Escrito   0  0  
No me ha llegado el mensaje de correos o Seur. firmé el martes. ¿A alguien más le pasa? Ya me veo otro fin de semana más sin teléfono.

Ven a mi, grandullón!!!
 #4284
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshnet03
No me ha llegado el mensaje de correos o Seur. firmé el martes. ¿A alguien más le pasa? Ya me veo otro fin de semana más sin teléfono.
Ya somos 2, en el estado de mi pedido aparece como enviado al destinatario desde el miércoles a primera hora de la mañana.
SALUDOS
 #4285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por David.V.
Ya somos 2, en el estado de mi pedido aparece como enviado al destinatario desde el miércoles a primera hora de la mañana.
SALUDOS


ya somos 3.....
 #4286
Escrito   0  0  
Un pregunta para dar la tabarra que llamais al 123 o al numero de portabilidades?

 #4287
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por freshnet03
No me ha llegado el mensaje de correos o Seur. firmé el martes. ¿A alguien más le pasa? Ya me veo otro fin de semana más sin teléfono.
quote:
Originalmente escrito por David.V.
Ya somos 2, en el estado de mi pedido aparece como enviado al destinatario desde el miércoles a primera hora de la mañana.
SALUDOS

quote:
Originalmente escrito por birraman25
ya somos 3.....
Y conmigo 4.
Yo pensaba que lo iba a recibir ayer o hoy, pero me da mala espina.

Agradecer no cuesta nada
 #4288
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spobler
Un pregunta para dar la tabarra que llamais al 123 o al numero de portabilidades?

A los dos xD

Ven a mi, grandullón!!!
 #4289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhertor
Y conmigo 4.
Yo pensaba que lo iba a recibir ayer o hoy, pero me da mala espina.


Yo vivo en un pueblecito Xeraco

Ven a mi, grandullón!!!
 #4290
Escrito   0  0  
He llamado a Seur y no les consta que tengan que entregar hoy ningún paquete a nombre mio. En el 902 10 10 10

Esto se está poniendo muy feo. Cago en to lo que se menea

Ven a mi, grandullón!!!
Volver a Vodafone