Lg Optimus Black

2.352 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días, tengo un bono para este terminal, pero he llamado a un monton de tiendas en Madrid y en ninguna lo tienen. ¿Sabeis alguno donde lo pueden tener?

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Como has conseguido el bono? Lo has hecho tu o te lo ha hecho movistar?
 #3
Escrito   0  0  
Lo he hecho yo mismo desde el canalcliente. Pero vamos, que de nada me sirve porque ando llamando toda la mañana a tiendas movistar y en ninguna lo tienen.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Pero lo has hecho con tus puntos solamente o con puntos extras conseguidos en permanencias y bajas?
 #5
Escrito   0  0  
Lo he hecho con puntos que tenia y puntos conseguidos en amenaza de portabilidad. Primero cogi los puntos que tenia y reserve un accesorio. Con la portabilidad me dieron el galaxy ace, despues cancele los bonos y con todos los puntos he cogido el black. No hice lo de bajas y demas historias, porque lei el foro tarde.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Ok! Gracias, o sea que con los de portabilidad si que funcionan los bonos...es que ahora mismo los de permanencia y bajas no estan actualizados para sacar ese movil.. estoy espernado a ver y sino me tocara hacer el amago..

Cuantos puntos te han dado en total por el Ace?
 #7
Escrito   0  0  
En mi caso tenemos puntos de permanencias y de amago, pero para ese movil solo nos valen los de amago, habrá que esperar a ver si actualizan o cambiar de terminal emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
buenas!
lo tienen en la gran via, en la flagship store de movistar
ayer mismo canjeé uno
muy buen aparato... menuda pantalla y no pesa nada!!!
suerte!!
 #9
Escrito   0  0  
Muchas gracias, pues hoy mismo me paso a por uno.
Volver a Movistar