La Picha Un Lio Con La Tarifa Del 6

4.062 9
 #1
Escrito   0  0  
,a ver que me aclare ,osea que tienes que pagar 6 euros por tener esta tarifa y despues gastar como minimo 9 euros al mes??? osea 15 euros tienes que pagar por c*j*ne*.yo actualmente tengo la tarifa movistar y me hacen el 50% de descuento pasando mi minimo de 9 euros y suelo pagar unos 20 euros hasta con una tarifa de datos al 50% de descuento,pero claro como llame a otra compañia me crujen 30 centimos el minuto.

supongo que si cambiara de tarifa no me harian el 50% de descuento o si??????



Hola esto es lo que dice la web de movistar

Tarifas válidas con origen y destino nacional.

Las tarifas indicadas son por minuto pero se factura por segundos desde el inicio de la comunicación.
Cuota por cambio de plan tarifario: 6€ (7,08 IVA incl.). Son GRATIS los primeros dos cambios de plan del año y todos los que impliquen el paso a uno de mayor nivel de cuota mensual o consumo mínimo.

Cuota mensual por línea: 6,00€ (7,08 IVA incl.), con consumo mínimo de 9,00€ (10,62 IVA incl.) en el que computa el valor de la cuota. En el cálculo del consumo mínimo mensual se incluye voz, SMS, MMS y videollamada con origen y destino nacional. No se incluye el consumo realizado con módulos de ahorro ni cuotas asociadas, excepto las cuotas de las tarifas planas de 9 €/mes. Sí computa en el consumo mínimo la cuota del propio plan Tarifa 6 (6€).

Cuando una línea no haya estado en el mismo plan de facturación durante el período completo, la cuota se prorratea en función del número de días del período en que la línea haya tenido esta tarifa, con un mínimo de 3€ (3,54 IVA incl.).

REAL BETIS BALOMPIE
 #2
Escrito   0  0  
Creo que la cuota entra dentro del consumo mínimo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cudeirin
Creo que la cuota entra dentro del consumo mínimo.


tienes razon asi funciona 6 euros pagas de cuota y te hacen pagar 3 euros como minimo consumas o no consumas esos 3 euros,yo tengo un descuento del 50% en las llamadas superando el minimo pero claro el 50% en telefonos movistar que son 3.5 centimos,y 30 centimos al resto de operadores.

creo que me interesa cambiarme a la tarifa del 6 ,tambien pago unos 20 euros con internet ,pero pe privo de llamar a mis colegas ya que algunos son orange y vodafone y a 30 centimos el minutos es una crujida.

REAL BETIS BALOMPIE
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
tienes razon asi funciona 6 euros pagas de cuota y te hacen pagar 3 euros como minimo consumas o no consumas esos 3 euros,yo tengo un descuento del 50% en las llamadas superando el minimo pero claro el 50% en telefonos movistar que son 3.5 centimos,y 30 centimos al resto de operadores.

creo que me interesa cambiarme a la tarifa del 6 ,tambien pago unos 20 euros con internet ,pero pe privo de llamar a mis colegas ya que algunos son orange y vodafone y a 30 centimos el minutos es una crujida.


Hola de nuevo compi, te confirmo que yo tengo la tarifa del 6 contratada, son 6€ de cutoa que entran en el cosumo minimo de 9€, y tambien tenía (todavia tengo) un descuento del 50% que lo sigo teniendo despues de cambiarme a la tarifa del 6. Y también es compatible con la tarifa plana familiar.

En resumen: Tengo la tarifa del 6 con el 50% (me lo mantuvieron al cambiarme de modalidad de contrato) y la tarifa plana familiar.

Espero haber ayudado! Un saludo!

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Hola de nuevo compi, te confirmo que yo tengo la tarifa del 6 contratada, son 6€ de cutoa que entran en el cosumo minimo de 9€, y tambien tenía (todavia tengo) un descuento del 50% que lo sigo teniendo despues de cambiarme a la tarifa del 6. Y también es compatible con la tarifa plana familiar.

En resumen: Tengo la tarifa del 6 con el 50% (me lo mantuvieron al cambiarme de modalidad de contrato) y la tarifa plana familiar.

Espero haber ayudado! Un saludo!


hola compi e llamado a varios operadores y todos me dicen que el descuento no es compatible y lo tienen que quitar,a ti te hacen el descuento a partir del minimo????

REAL BETIS BALOMPIE
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
hola compi e llamado a varios operadores y todos me dicen que el descuento no es compatible y lo tienen que quitar,a ti te hacen el descuento a partir del minimo????

El descuento me lo hacen en lo que supere del minimo, o eso creo, en esta factura que tengo no esta muy claro ya que es desde el dia 6 de junio, vamos, que no es una factura "completa", me viene dividida.
De todad formas, en 10 dias supongo que me llegara la siguiente factura y si quieres te lo confirmo.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #7
Escrito   0  0  
qe va. Este tipo de descuentos los hacen en el gasto qe tu tengas, llegues al minimo o no. Por ejemplo, si con el minimo de 6 te gastas 4, el descuento lo calculan sobre los 4 euros qe te has gastado.
Dicho esto, en el apartado otros conceptos te cobran la diferencia hasta el consumo minimo en positivo, y el descuento en negativo. Si este descuento supera la diferencia, esa otra diferencia se descuenta del gasto de los 4 euros, no teniendo qe pagar realmente el minimo, ya qe en principio has cumplido.
No se si me he esplicado bien, espero qe si jeje.
Y para mantener el descuento, es dar con un operador, o bien qe no se entere de qe tienes el descuento, o bien qe sea bueno y te realice el cambio sin problemas.
Salu2
 #8
Escrito   0  0  
A ver ahora el lío lo tengo yo, entonces, si hago un consumo de 9€ en llamadas, ya no me pasarían la cuota de 6€ o serían los 9+6€?
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por majefi
A ver ahora el lío lo tengo yo, entonces, si hago un consumo de 9€ en llamadas, ya no me pasarían la cuota de 6€ o serían los 9+6€?
Saludos


Buenas tardes,

la cosa es más simple:
-pagas una cuota de 6euros todos los meses.
-después tiene que consumir mínimo 3€ hasta llegar a 9€
-En tu caso,9€ de llamadas + 6€ de cuota = 15€
-En el caso, por ejemplo de que sólo consumieras 2€ en llamadas la cosa sería así: 2€ en llamadas+6€couta =8, pero como tienes que llegar a 9€ en conjunto, te cobrarían 9€.

Esto son las megatarifas simples de movistar.

salu2
kobayasy
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias! Eso pensaba, pero al leer el hilo he dudado.
Volver a Movistar