El 224472 Te Roba Los Bonos De Puntos De Perma Y Bajas?

1.535 4
 #1
Escrito   0  0  
A alguien al hacer la portabilidad el 224472 le ha cojido los puntos de los bonos de permanencias y de bajas?
Que hacer si te los roban?
 #2
Escrito   0  0  
A mi no me pasó nada de eso, pero en retenciones ( 224472 ) me dieron menos puntos de los que me esperaba y les di la tabarra hasta que me dieron los que necesitaba.

Saludos

...
 #3
Escrito   0  0  
A mí me robaron todos los puntos de permanencia y bajas para ofrecerme lo que ya había conseguido: 100000 puntos

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
A mi me robaron los puntos de perm y bajas, dejé cancelar el bono y volví a hacer el amago. Entonces solo me quitaron los de bajas y como ya tenia suficiente para mi C7, lo saqué y a funcionar.
Si me hubieran faltado puntos hubiera llamado a bajas para intentar conseguir los que me quitaron.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que independientemente del departamento, es una cuestion de suerte, dependiendo de la competencia (o mala uva) del operador que te atienda. A mi en bajas me quitaron los de permanencia para ofrecerme lo mismo que ya tenia, sin embargo en portados me los mantuvieron. Hay gente que en cambio se los han quitado en portabilidad como a osilvan y otros que se los han mantenido en todos los sitios (que potra! jeje emoticon guiño). Por cierto, en portados me atendió una española y en bajas un sudamericano, pero supongo que eso no significa nada (o eso quiero creer emoticon triste).

Pero, vamos, que es una ruleta rusa.
Volver a Movistar