[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.612.666 3.183
 #521
Escrito   0  0  
Entonces el pack que entrega Orange por cancelar la portabilidad ¿qué incluye? estoy deseando recibirlo en casa, es para hacerme una idea...
 #522
Escrito   0  0  
Con el movil estabilizado, cuanto viene durando la bateria. Gracias por indicar el uso que haceis del movil y si lo apagais por la noche emoticon sonrisa

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #523
Escrito   0  0  
yo usandolo mucho y poco no pasa de 1 día, día y medio... sorry pero es lo que hay con este y con todos los supermegatelefonos de moda

hoy he instalado el juice pro a ver si me alarga la bate como dice mas de uno que hace pero eso lo vere con el tiempo y cuando quite la tarifa de datos que esta todo el dia enchufada
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pytypaldy
jejej a parte de esto yo uso Gesture Search que dibujando la letra del contacto te va buscando y directamente te sale el boton de llamar al lado sin dejar pulsado ni nada, yo termino utilizando más este programa que la propia agenda.

Alguien que me diga si hay forma de usar modos como en los anteriores SE???

-Modo muy alto...
-Modo oficina...
-Modo restringido...

Estos tres son los que me interesan y no encuentro nada para que con un solo click me cambie la configuración de sonido y demás

Esto último se controla desde el volumen de sonido, si lo quieres en oficina, bajarlo al máximo, si lo quieres en muy alto, subirlo al máximo, y si lo quieres restringido tienes que activar el modo avión...
Un saludo
 #525
Escrito   0  0  
Hola, he intentado conectarme al router de mi casa con mi neo y la primera conexion me ha funcionado, pero luego he vuelto a intentarlo y al encender el wifi otra vez me hace un circulo "Buscando... ; Estableciendo conexión... ; Desconectada" y asi continuamente. He probado apagando y encendiendo el terminal otra vez pero nada, ni siquiera estando al lado del router. El movil es de Orange y el ADSL de movistar, no se si eso es lo que afecta, pero no creo xke la primera vez me funciono. Haber si alguien me puede ayudar por favor
 #526
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por damator
Entonces el pack que entrega Orange por cancelar la portabilidad ¿qué incluye? estoy deseando recibirlo en casa, es para hacerme una idea...


-Auriculares/manos libres.
-MicroSD de 8Gb.
-Cable USB/Cabezal de red para carga.
-Cable HDMI.
-Manuales.

Un saludo.
 #527
Escrito   0  0  
Pues ayer por la tarde ya he recibido mi Xperia Neo y tras un día con él la verdad que estoy muy contento con mi elección. Es mi primer smartphone pero eso no me ha supuesto ningún problema a la hora de trastear ya qye es muy intuitivo y manejable. El terminal es muy chulo (es el negro-azul de vodafone) un poco guarrete, pero no tanto como dice alguna gente. Lo que menos me ha gustado han sido los 3 botones del frontal ya que dan la sensación de poca fiabilidad, pero bueno, veremos con el tiempo. Otra de las cosas que no me han gustado (en cuanto a androi), creo que es cuestión de acostumbrarse, es la forma de acceder a llamadas perdidas, sms, agenda..... , en general la gestión de llamadas.
De las cosas que más me han gustado, que es casi todo, son los widgets, sobre todo poder activar y desactivar wifi, datos móvil y bluetooth desde la página principal, muy cómodo de ver si estás o no conectado. La pantalla es alucinante, una calidad muy buena y una sensibilidad increible, que muchas veces se hace pesado, ya que hay veces que con un mínimo roce tocas algo sin querer. Otro de los temas que la gente da mucha importancia es la batería. Tango que decir que yo nada más recibirlo lo puse a cargar 4 horas. Estuve una hora trasteando, y sin apagarlo por la noche hoy llevo durante todo el día probando cosas (no de seguido), y aún me queda el 75%. Tengo que decir que esta mañana lo he puesto en 2G y así lo dejaré hasta la siguiente carga (más que nada para ir probando consumos), he hablado 5 minutos por teléfono, lo he conectado a internet 10 minutos vía wifi (a la primera, con filtrado MAC), he desactivado el filtro de pantalla Bravia y el brillo al 50%, y de momento no consume mucho de batería. No se me ocurren más cosas así que destacar, si me acuerdo de algo o descubro algo lo iré posteando.
Ahora unas dudas:
1)A mi no me viene ningún manual, solo una pequeña guía rápida. Tampoco viene el cable HDMI, ni ningún protector de pantalla. Soy de Vodafone.¿También os ha llegado así a vosotros?
2)¿cómo accedo a la tarjeta microSD? Me estoy volviendo loco.
3)Para acceder al market he visto que tengo q tener una cuenta de correo de google, pero ¿tiene que ser de gmail o también vale una de hotmail?
4)¿qué navegador gps me recomendáis y de dónde me lo puedeo descargar gratis?
5)¿se pueden bajar aplicaciones gratis de otro sitio que no sea el market? ¿cómo se hace?
Bueno majos, ya os iré contando más cosillas.
 #528
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien ha conseguido instalar un sygic aura en el movil(Xperia neo)?

merece la pena en comparacion con el 8.24?

Hasta en la pagina de sygic no sale como dispositivo compatible

Gracias por la ayuda
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wabaki
Hola, he intentado conectarme al router de mi casa con mi neo y la primera conexion me ha funcionado, pero luego he vuelto a intentarlo y al encender el wifi otra vez me hace un circulo "Buscando... ; Estableciendo conexión... ; Desconectada" y asi continuamente. He probado apagando y encendiendo el terminal otra vez pero nada, ni siquiera estando al lado del router. El movil es de Orange y el ADSL de movistar, no se si eso es lo que afecta, pero no creo xke la primera vez me funciono. Haber si alguien me puede ayudar por favor

Vete a las redes WiFi y deja pulsado sobre tu red. En el menú que te sale dale a "borrar red" y vuelve a configurarla de nuevo. Yo apuesto porque tienes algún filtrado de MAC's en el router, aunque si te deja conectarte una vez ya no se...

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacocima
Alguien ha conseguido instalar un sygic en el movil(Xperia neo)?

o el tom tom?

Hasta en la pagina de sygic no sale como dispositivo compatible

Gracias por la ayuda




Yo he instalado el sygic 8.24 y funciona muy bien, el sygic aura tambien se puede instalar pero segun he leido por algunos foros hay quien dice que le calcula mal las rutas, pero el 8.24 lo he probado y me las calcula bien

Un saludo
Volver a SonyEricsson