[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.612.668 3.183
 #511
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susurros
He probado lo sugerido, me conecte por wi-fi al market y vincule mi cuenta gmail, pero aun asi sigue sin servirme, pues en cuanto desconecto el wifi no tengo conexion a internet U_U!

Has probado esto -> Ajustes / Sony Ericcson / Descarga de configuración.


Y tambien mira si tienes activado los Datos y la itinerancia de Datos.
 #512
Escrito   0  0  
Que es la itinerancia? aun a pesar de no saber lo que es lo tenia activado. total, e ido a la tienda y me ha dicho que tardan un par de dias en activarme el consumo de datos, asique ala, problema resuelto
 #513
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Estoy contigo en lo de la Agenda. Muy molesto para llamar tienes que pulsar 1000 opciones para llegar emoticon triste.

Alguien sabe una aplicación que sólo sean contacto de llamar? Que abra el programa pulse el nombre y llame?


En cuanto a los SMS, al final te acostumbras. Yo me voy acostumbrando emoticon sonrisa, aunque cuesta...

Puedes borrar un mensaje dejando pulsado el mensaje. Se te abre unas opciones y pones eliminar mensaje. No hace falta que borres la conversación...

no se si lo sabeis pero si le das a agenda y en vez de tocar el nombre tocas el cuadradito donde esta la foto o imagen de contacto directamente sale la tecla para marcar, no es muy rápido pero algo mas sencillo.emoticon sonrisa
 #514
Escrito   0  0  
Solucionado lo mio, me gustaria preguntaros si se pueden añadir al timescape otras redes sociales como tuenti
 #515
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susurros
Solucionado lo mio, me gustaria preguntaros si se pueden añadir al timescape otras redes sociales como tuenti
Menos mal porque pagando lo de datos y no utilizarlo...
Me parece que no, que viene por defecto, pero tienes la aplicación de tuenti en el market.
Saludos.
 #516
Escrito   0  0  
Sabe alguien como se puede configurar (si se puede) para que al pulsar el boton de la casa (el que esta en el centro de los 3 que tiene en el frontal) no se encienda la pantalla? Lo dio por que compre esta funda: Pulsa aquí para ir a eBay y claro ... si lo metes en el bolsillo pues se preme ese boton y se enciende la pantalla ...

Un saludo
 #517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
no se si lo sabeis pero si le das a agenda y en vez de tocar el nombre tocas el cuadradito donde esta la foto o imagen de contacto directamente sale la tecla para marcar, no es muy rápido pero algo mas sencillo.emoticon sonrisa

aparte de mas rapido esta curioso la ventana que sale en plan comic

al fin y al cabo de toda la egnda creo que puedes llamar continuamente a 20 personas, lo suyo es tenerlas en favoritos

una pequeña pega para mi es la calidad de los 3 botones, no em dan mucha confianza
 #518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Estoy contigo en lo de la Agenda. Muy molesto para llamar tienes que pulsar 1000 opciones para llegar .

Alguien sabe una aplicación que sólo sean contacto de llamar? Que abra el programa pulse el nombre y llame?


En cuanto a los SMS, al final te acostumbras. Yo me voy acostumbrando , aunque cuesta...

Puedes borrar un mensaje dejando pulsado el mensaje. Se te abre unas opciones y pones eliminar mensaje. No hace falta que borres la conversación...



Yo uso animated widget, con el sacas los contactos que quieras como widgets (con fotos y todo) y configuras para llamar con tocarlo una vez o dos... a mi me funciona bien...

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #519
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yunkyy
Sabe alguien como se puede configurar (si se puede) para que al pulsar el boton de la casa (el que esta en el centro de los 3 que tiene en el frontal) no se encienda la pantalla? Lo dio por que compre esta funda: Pulsa aquí para ir a eBay y claro ... si lo metes en el bolsillo pues se preme ese boton y se enciende la pantalla ...

Un saludo


Yo utilizo para esta funda la aplicación Pocket Sensor,al cerrar la tapa el telefono se apaga, aunque pulses el botón del centro.
 #520
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susurros
Que es la itinerancia? aun a pesar de no saber lo que es lo tenia activado. total, e ido a la tienda y me ha dicho que tardan un par de dias en activarme el consumo de datos, asique ala, problema resuelto

jejej a parte de esto yo uso Gesture Search que dibujando la letra del contacto te va buscando y directamente te sale el boton de llamar al lado sin dejar pulsado ni nada, yo termino utilizando más este programa que la propia agenda.

Alguien que me diga si hay forma de usar modos como en los anteriores SE???

-Modo muy alto...
-Modo oficina...
-Modo restringido...

Estos tres son los que me interesan y no encuentro nada para que con un solo click me cambie la configuración de sonido y demás
Volver a SonyEricsson