[PROBLEMA] Galaxy S2 Modem USB

50.339 30
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, he buscado en muchas webs, me he bajado algunos drivers, lo he intentado todo!!!! y estoy intentando usar el movil como modem USB ya q da 21Mb de bajada... pero cuando hago todo lo q me dicen en la web oficial http://www.google.com/support/mobil...n&answer=182134
TODO!! tal cual, no consigo hacerlo funcionar... me salen hasta 3 nuevos hardwares encontrados cuando pongo el USB y tal en el movil y lo detecta, primero como MTP (q ya no sale nose porqe) como CDC Serial, y como SAMSUNG_Android, pero en ninguno de los 3 casos me deja instalar los controladores de esa web y no puedo usar el movil como modem USB... alguien puede explicarme como se hace???? :S estoy ya desesperado...
GRACIAS!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola chyko!,


Ahora no puedo profundizar mas, pero vete a esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(o bien al market) y bajate el PDANet...

Son 2 programas, uno para instalar en tu PC (x32 o x64) y otro para
instalar en tu android...
Despues conectas tu android al pc, por usb y el hace el resto (sigue sus propias indicaciones)...

Tendras tu andoid usando como modem, dando conexion de datos a tu pc, rapidamete y sin complicaciones. (NO ES NECESARIO SER ROOT ni nada).

Espero que te sirva!
 #3
Escrito   0  0  
alguien conoce la forma de hacerlo sin tener q instalar el pdanet?? me gustaria hacerlo de forma tradicional instalando los controladores del dispositivo (los q detecta)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amig0
Hola chyko!,


Ahora no puedo profundizar mas, pero vete a esta web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

(o bien al market) y bajate el PDANet...

Son 2 programas, uno para instalar en tu PC (x32 o x64) y otro para
instalar en tu android...
Despues conectas tu android al pc, por usb y el hace el resto (sigue sus propias indicaciones)...

Tendras tu andoid usando como modem, dando conexion de datos a tu pc, rapidamete y sin complicaciones. (NO ES NECESARIO SER ROOT ni nada).

Espero que te sirva!



muchas gracias por responderme y darme esa solucion (te he dao un verde) :P la verdad esq esta solucion me gustaria q fuese la ultima opcion si no hay forma de hacerlo del modo "tradicional".. si conoces como puedo instalar los controladores de esas 3 opciones me qedaria mucho mas tranquilo de conectarme a internet x Usb q usar programas de 3os jejej. Aun asi.. Muchas muchas Gracias x ayudarme
 #5
Escrito   0  0  
una vez conectado el móvil al pc te vas a ajustes, conexiones inalambricas, modem usb, y activas la opción modem usb. La opción de abajo que pone AP Móvil es para que el móvil funcione como un router wifi. De esta forma no necesitas cables. Eso sí, el ordenador tiene que tener wifi.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
una vez conectado el móvil al pc te vas a ajustes, conexiones inalambricas, modem usb, y activas la opción modem usb. La opción de abajo que pone AP Móvil es para que el móvil funcione como un router wifi. De esta forma no necesitas cables. Eso sí, el ordenador tiene que tener wifi.

eso es lo q hago, pero al hacer todo eso windows XP lo detecta como nuevo hardware (antes de pulsar en ajustes lo de modem USB lo detecta como MTP nose que, creo y tampoco sirven los controladores) llamado: SAMSUNG_android y empieza a buscar los controladores, bajé los de la web de google y cuando los busco no los instala ni nada, pone q no se ha instalado el controlador y q no funcionará y tal...

nadie se conecta con el Galaxy S2 como USB modem??? :S
 #7
Escrito   0  0  
Gracias Amig0, la verdad es que es sencillo y va rapidisimo, lo que me gustaria saber es si hay algun contador de Mb de descarga para controlar un poco el consumo... y otra cosa a mi me ha funcionado rapidisimo, estaba con una conexion wifi activada, no me entraria el internet al portatil por la wifi en vez por la conexion de datos???

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Otra cosilla, cuando actuaba de modem con mi antitugo N97 no se me podia llamar, con el SGS2 se puede llamar mientras lo utilizas como modem?

Saludos
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
¿Habeis mirado primero el contrato de vuestras tarifas planas? Más que nada porque sólo dejan usar datos con el móvil, si lo usas como modem a final de mes os llegará una preciosa factura abultada.

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
¿Habeis mirado primero el contrato de vuestras tarifas planas? Más que nada porque sólo dejan usar datos con el móvil, si lo usas como modem a final de mes os llegará una preciosa factura abultada.



nah yo tengo la tarifa de datos de 39euros... (es la mil vez q lo digo) es una tarifa para PC con 5GB de descarga a velocidad maxima de 42Mb.. lo q pasa q el galaxy s2 se supone qsolo pillaria 20Mb (me pilla solo 8-9) de hecho me dieron el movil x eso...


Por cierto... solucione lo del modem usb investigando e instalando el kies y luego en el mismo kies instalando los controladores del telefono.. y ya conecta debuti!!!
Volver a Samsung