[PROBLEMA] Galaxy S2 Modem USB

50.379 30
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
yo si conecto usb al pc me pone"usb conectado"selecciona para copiar archivos desde su equipo
(no me baje nada diria yo para eso solo pase fotos y musica a las carpetas del pc al movil)

ademas fui a eso de ajustes-conex inalamb-modem usb y zona wifi
me sale AP movil (probe marcado y sin marcar) y nada el programa del ordenador ni siquiera se me instala

emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao



has instalado KIES 2.0 en tu ordenador y luego has ido a herramientas o ajustes instalar controladores??


con eso deberia funcionarte.. si no mira q no este seleccionado nada del tipo modo depuracion de usb.. si qieres wifi es ahi en AP wifi y si qieres x usb arriba de donde pone AP hay una opcion deshabilitada (solo se habilita cuando conectas es cable usb al ordenador) q tienes q habilitar para tener internet
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues ahora vuelvo a tener problemas, actualicé via KIES el móvil de 2.3.3 oficial Movistar a 2.3.5 oficial Movistar y ahora lo detecta todo bien, lo instala todo bien, pero cuando anclo para usb tethering, al instalar el controlador (q supuestamente lo instala) al finalizar reza un mensaje que dice "ocurrio un problema durante la instalación es posible que no funcione y tal" y de la conexión, nada, si me voy a administrador de dispositivos, aparece esto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

he desinstalao/instalao el Kies, he desinstalao/instalao los controladores tb, he buscao por una pila de webs drivers, he FORMATEADO mi pc esperando encontrar la solución... y de momento nada... tiene q ser de la actualización, digo yo... y la solución ni idea, esperar a q Samsung lo solucione? Movistar? o quien? mientras conecto por el p*t* PDAnet q solo me llega a dar un p*t* MB de velocidad cuando el normal de android me daba 9Mb de bajada y 3 de subida en las mismas condiciones justo antes de actualizar a 2.3.5
 #23
Escrito   0  0  
como haceis para conectarlo thetering por usb o wifi?
 #24
Escrito   0  0  
Yo si puedo por usb, si lo pones por wifi chupa batería que se las pela...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
como haceis para conectarlo thetering por usb o wifi?


yo lo hacia normalmente antes con la 2.3.3 por USB.
Tengo una tarifa de 39€ con 5Gb d trafico para PC puesta en el movil, entonces puedo usar el movil como si de un Modem USB se tratase, ya que pago por internet para el PC, pero lo puedo usar y uso a su vez en el movil..

La forma de hacer tethering (sea con la tarifa que sea) es entrando desde ajustes, a conexiones inalambricas, mi zona wifi y modem usb, poner el cable tanto en el pc como el movil, y se habilita la opcion Anclaje USB, al pulsarla, el ordenador por norma general si tienes instalado el KIES detecta los controladores/drivers los instala y al finalizar la instalacion pues ya tendrias una conexion de internet en el PC..

Asi es como lo hacia yo con la v2.3.3 en el ordenador (un XP SP3).. sin embargo desde que actualicé el movil a la 2.3.5 lo detecta todo, lo instala supuestamente todo, detecta todo, pero me acaba poniendo ese problema que detallé antes justo al final de la instalacion y el caso es q no me deja usarlo con normalidad, de hecho, antes de.. cuando hacia el test d velocidad llegaba a tener 8'9Mb d bajada y 2'8 de subida (q está bien) y desde que actualicé (uso el PDAnet forzosamente) Pilla 1'5Mb de bajada y 1'1Mb de subida emoticon triste

Tambien puedes hacerlo por WIFI, dandole wifi con tu conexion a 5 aparatos receptores, esa seria la opcion configurar AP wifi, una vez ahi dentro en el mismo menu donde se ancla por USB, seria entrar al AP wifi, y una vez configurado (con su contraseña y tal y el nombre de la conexion) pues activarla... y con el aparato receptor, escanear y conectarse emoticon sonrisa

Sigo buscando soluciones dia tras dia sin mucho acierto.. contacte incluso con samsung en twitter y tal pro no concretaron nada.. si alguien q lea sabe la solucion q ayude si qiere emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por homerchus
Yo si puedo por usb, si lo pones por wifi chupa batería que se las pela...

Que sistema operativo usas? q version de Android? Oficial? por Odin?
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chyko
Que sistema operativo usas? q version de Android? Oficial? por Odin?

Pues ahora mismo tengo la rom de MIUI, 1.11.25.0, android 2.3.7 y en este momento conectado por usb.
En las anteriores versiones, flasheadas por odin, lo he usado por usb y por wifi, y desde la KH3 todo perfecto, el unico "pero" es el de usarlo de modem mediante wifi en lugar de por usb, que se baja la bateria en poco tiempo, por eso recomiendo, si se puede, usarlo con usb.
 #28
Escrito   0  0  
estoy a pique de un repique de usar el ODIN ese q no qiero usar... xqe ademas estoy seguro q acabare enviandolo al SAT tarde o temprano...

en caso de qe al final me decida y qiera usar el ODIN (q no qiero usarlo hasta ultima opcion) es necesario tener internet?? porqe no tengo, solo tengo mientras comparto la conexion con el movil, osea, movil encendido, si reinicio el PC adios conexion... etc etc ya me entendeis...
 #29
Escrito   0  0  
Para usar odin no es necesario tener internet, pero previamente tienes que haberte bajado el firmware correspondiente, pero ya te digo, puedes bajarlo todo y lo dejas listo para cuando uses odin sin internet, no se si me explico...
 #30
Escrito   0  0  
sip!! pues a ver si la semana q viene me pongo.. xq es insufrible no poder usar el modem con normalidad emoticon triste
Volver a Samsung