[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

897.795 5.000
 #2301
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
no esperes al sms de Orange, mira el estado de tu portabilidad en
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Si pone "Estado: en proceso de portabilidad", ya puedes llamar al 607100199.


Vale solucionado. esto es lo que pone:
Número: 672......
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 04-jul-2011 15:55:19


osea que no les ah llegado la solicitud no?
 #2302
Escrito   0  0  
kirkom, yo te creo, y no creo qe haga falta demostrar nada a nadie, como tu qieras.
Sera porqe te ha tocado un buen operador, o porqe eres muy buen cliente, pero te lo han dado y punto. Y es verdad qe en la tienda de vodafone lo tienen, a mi el sabado me dejaba hacer el pedido, a si qe stock hay. Lo qe me salia muy caro jeje.
Una preguntita: has amagado con una linea de las 3 o con las 3?
Salu2
 #2303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelmb
no esperes al sms de Orange, mira el estado de tu portabilidad en
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

Si pone "Estado: en proceso de portabilidad", ya puedes llamar al 607100199.

Llevo todo el día mirandolo y no cambia...
 #2304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
kirkom, yo te creo, y no creo qe haga falta demostrar nada a nadie, como tu qieras.
Sera porqe te ha tocado un buen operador, o porqe eres muy buen cliente, pero te lo han dado y punto. Y es verdad qe en la tienda de vodafone lo tienen, a mi el sabado me dejaba hacer el pedido, a si qe stock hay. Lo qe me salia muy caro jeje.
Una preguntita: has amagado con una linea de las 3 o con las 3?
Salu2


Gracias he amagado con 1 que tenia 13 meses ya, mirar os pego de momento una seleccion de texto del pedido y por supuesto cuando llegue a casa lo escaneo, ahora estoy con la Desi posteando...

04/07/2011 11:11:27




LG Optimus 3D P920 con contrato permanencia 18 meses


1
0 €
6000
En proceso
Ver
Ir a Mi Vodafone



1
0 €
6000
En proceso
Ver
Desconectar
 #2305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
kirkom, yo te creo, y no creo qe haga falta demostrar nada a nadie, como tu qieras.
Sera porqe te ha tocado un buen operador, o porqe eres muy buen cliente, pero te lo han dado y punto. Y es verdad qe en la tienda de vodafone lo tienen, a mi el sabado me dejaba hacer el pedido, a si qe stock hay. Lo qe me salia muy caro jeje.
Una preguntita: has amagado con una linea de las 3 o con las 3?
Salu2


¿como que no tiene que demostar nada?
yo no se tu, pero yo estoy hasta las pelo.. de que haya gente, y no lo digo por el, que ponga con 1 o 2 post o pocos post que ofreten tal terminal a 0 euros, y el resto nos lo dejan a 80.
estoy hasta el pit... de que haya gente que juege con los foreros, incluso ya hay foreros que dicen que van a amagar para conseguirlo a ese precio.
por eso creo que la gente que saca ofertones tiene que demostrarlo, ya no para no "putear" a otros foreros, sino por que de ser cierto el resto que esten en amago pueden presionar a los operadores.
 #2306
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
¿como que no tiene que demostar nada?
yo no se tu, pero yo estoy hasta las pelo.. de que haya gente, y no lo digo por el, que ponga con 1 o 2 post o pocos post que ofreten tal terminal a 0 euros, y el resto nos lo dejan a 80.
estoy hasta el pit... de que haya gente que juege con los foreros, incluso ya hay foreros que dicen que van a amagar para conseguirlo a ese precio.
por eso creo que la gente que saca ofertones tiene que demostrarlo, ya no para no "putear" a otros foreros, sino por que de ser cierto el resto que esten en amago pueden presionar a los operadores.


Efectivamente y lo voy a demostrar... de momento he puesto un copi del pedido, pero, tendreis el escaneo nada mas llegue a casa...
 #2307
Escrito   0  0  
Hola,alguien sabe que móviles están ofreciendo sin tener que atarse a ninguna tarifa de datos?
saludos¡¡¡¡
 #2308
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirkom
Ahora mismo el LO3D es el más potente del mercado, además del 3D que ninguno lo tiene.... la pantalla ya es otra cosa, me quedo con la del Samsung, pero, todo en esta vida no puede ser.

Hombre, no se a que llamas mas potente, con todos mis respetos para el 3D que no lo conozco aún, no le gana en nada al Galaxy S 2...

Mejor pantalla, 2.2 contra 2.3, Super amoled plus contra tft, bluetooth 3.0 contra 2.1, el doble de memoria ram, camara de 8 mp contra una de 5, 116 gr. contra 168, mayor velocidad de navegacion, mas delgado y mas pequeño...no se...me gustaría que me dijeras en qué es mejor...emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #2309
Escrito (Editado )  0  0  
hola acabo de hacer porta a yoigo y me han he llamado a vodafone despues del sms y lo ofrecido es: :S

SGS2 ( q tendria q esperarme) x 229 con la @M y 50% 6 meses... :S
HTC sensation 209€ @M y 50% 6 meses....
esos telfs dice q inyectandome 2500 puntos,
no se como co*o si lo hago x la web me salen x 139 con la @M y aki me dicen esto :S???
no se estan burlando o k...????

PD: la tia era 1 lista y 1 poco borde, xo sin perder la postura...
 #2310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pope_23
Hola,alguien sabe que móviles están ofreciendo sin tener que atarse a ninguna tarifa de datos?
saludos¡¡¡¡


Tienes un hilo donde lo explica todo
Volver a Vodafone