[AYUDA] No me detecta la R4 DualCore

4.234 5
Escrito   0  0  
Tengo una DSI y compre una R4 DualCore pero por mas que lo intento no detecta la FlashCard.
Baje los drivers de la web y nada, no hay manera.
Tengo dos y con ninguna va.

[AYUDA] No me detecta la R4 DualCore

Alguna solucion?
Escrito   0  0  
Me da que tu cartucho no está actualizado a 1.4.2 o que tu consola está a ese firm y al no tener tu el cartucho actualizado no te le reconoce.

isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ERTATO4576
Me da que tu cartucho no está actualizado a 1.4.2 o que tu consola está a ese firm y al no tener tu el cartucho actualizado no te le reconoce.

si la consola no esta actualizada a la version 1.4.2 , no es necesario que el cartucho este actualizado a la 1.4.2 , entiendo yo , no ??

saludos

Todos mis tratos Ok
Escrito   0  0  
perfectamente puedes tener la consola a 1.4.2 y el cartucho no estar preparado para ese nuevo firm. Hay que actualizar el cartucho para ese firm (en el caso de que ese cartucho se pueda que creo que ese modelo si se puede) y despues funcionando perfectamente.

isabel.o9 me pone 1 rojo sin motivo, menudo retrasadillo el pobre.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ERTATO4576
perfectamente puedes tener la consola a 1.4.2 y el cartucho no estar preparado para ese nuevo firm. Hay que actualizar el cartucho para ese firm (en el caso de que ese cartucho se pueda que creo que ese modelo si se puede) y despues funcionando perfectamente.

Eso esta claro , pero lo que yo te estoy diciendo es que si la consola no tiene el 1.4.2 , la mayoria no lo tienen, no tiene porque actualizar el firmware del r4i dual core para que le funcione .

En ese caso si no le detecta el r4 lo mas seguro es que el r4i este defectuosos que tampoco seria muy raro , de hecho yo tengo uno que me funciono un par de horas y luego dejo de detectarlo y no hay manera y no tengo la consola actualizada

Todos mis tratos Ok
Escrito   0  0  
En nuestro Blog ofrecemos solucion para ese problema...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo y espero haber sido de ayuda¡¡

Rodolfo
Volver a Videojuegos