<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<

1.275.613 4.770
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
quote:

Originalmente escrito por dicteam
Un cepillo que vale 129€ más gastos de envío en El Corte Inglés

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

a la venta por 48 euros envío incluído!!
http://www.gsmspain.com/foros/h9974...pillado-3D.html

Es un chollo digno de estar aquí? Yo creo que sí, pero si no os gusta lo quito!

Hombre, q pongas aqui un articulo personal q va en compra-venta no me parece muy bien, compi. Pero tú mismo, ten cuidado q no te caiga un rojo

Besos , Txori

+ 10000
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txoria
Hombre, q pongas aqui un articulo personal q va en compra-venta no me parece muy bien, compi. Pero tú mismo, ten cuidado q no te caiga un rojoemoticon disimulo

Besosemoticon enamorado , Txori

Es verdad Txori, es una venta personal, pero ciertamente no deja de ser un chollazo! no? de todas maneras si alguien lo pide lo quito de aquí.
Besos!
Escrito   0  0  
Pizza gratis para PIZZA JARDÍN
(SÓLO EN MADRID)

Nos gustan las cosas que llenan y no cualquier cosita, por ello los ingredientes de esta pizza buytheface son tomate, mozarella, pollo barbacoa, carne picada, chorizo frito y tiras de beacon. Increible, ¿verdad?, sabemos que te gusta, pues no esperes más y acércate a cualquiera de estos establecimientos para disfrutar de ella:

C/ Pensamiento 16 91 579 43 70
C/ Alberto Alcocer 43 91 350 64 99
C/ Duque de Sesto 27 91 576 50 69
Pza. Conde Valle Suchil 9 91 446 77 18
C/ Cardenal Marcelo Spinola 8 91 766 03 80
Avda. de España, 78 (Majadahonda) 91 634 79 08
C.C Parque Corredor 91 674 92 23
C.C Moraleja Green 91 662 55 81
C/ Goya 5 91 575 44 38
C/ San Francisco de Sales 28 91 549 10 53
Ciudad de la imagen 91 711 67 27
C.C Parque sur 91 686 88 53
C/ Hortaleza 118 91 319 61 52

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Escrito   0  0  
muy bueno el de la pizza! gracias!!
Escrito (Editado )  0  0  
Otra promo solo para los de Madrid y Palmaemoticon triste

El día de tu cumpleaños tienes un regalo seguro, un delicioso Yogurt Helado de ¡Ö!MYGOOD! Gratisemoticon loco

La promoción es sencillísima; se trata de que tú, el día de tu cumpleaños pases por un local de Ö!MYGOOD y muestres tu DNI para certificar que estás cumpliendo años. Entonces sólo por estar de aniversario te regalan un Frozen Yogurt que es una exquisitez.

Es válida para los locales de Ö!MYGOOD Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Hay en Madrid y en Palma
Es un yogurt helado exquisito para los amantes de lo natural
Viene coronado con 18 Toppings y encima, le puedes elegir un toque final, el Splash (jarabe de arce, sirope de chocolate, té matcha, ralladura de lima o polvo de regaliz),y ademas regalado tiene que estar deliciosoooooemoticon lengua

Recuerda llevar tu DNI o llama por teléfono antes de ir por el local para preguntar por la promo
Para ver el cupón donde se anuncia la promoción clica en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para entrar en la web de Ö!MYGOOD clica en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buen provecho a los cumple tacosemoticon guiño
Escrito   0  0  
Me gusta! Que pena que mi cumpleaños fue hace unas semanas!

quote:
Originalmente escrito por bloke_0
Otra promo solo para los de Madrid y Palmaemoticon triste

El día de tu cumpleaños tienes un regalo seguro, un delicioso Yogurt Helado de ¡Ö!MYGOOD! Gratisemoticon loco

La promoción es sencillísima; se trata de que tú, el día de tu cumpleaños pases por un local de Ö!MYGOOD y muestres tu DNI para certificar que estás cumpliendo años. Entonces sólo por estar de aniversario te regalan un Frozen Yogurt que es una exquisitez.

Es válida para los locales de Ö!MYGOOD Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Hay en Madrid y en Palma
Es un yogurt helado exquisito para los amantes de lo natural
Viene coronado con 18 Toppings y encima, le puedes elegir un toque final, el Splash (jarabe de arce, sirope de chocolate, té matcha, ralladura de lima o polvo de regaliz),y ademas regalado tiene que estar deliciosoooooemoticon lengua

Recuerda llevar tu DNI o llama por teléfono antes de ir por el local para preguntar por la promo
Para ver el cupón donde se anuncia la promoción clica en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Para entrar en la web de Ö!MYGOOD clica en: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Buen provecho a los cumple tacosemoticon guiño

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiplus
Me auto respondo, al parecer no hay manera de evitar comisión por ingreso.

Saludos

yo los ingresé por transferencia como te indican y no hay comisión

el tema de betclic está bien, es una freebet, además si alguien te recomienda tu freebet es de hasta 25€, con lo cual podrías ganar más si ganas

yo creo q ya chapé la cuenta porq no la usaba pero seguro q alguien la tiene

y betfair es otro "chollo" pero hay demasiado spam por aquí ya...

no obstante, si alguien quiere info de algo de apuestas q me avise q tengo bastante experiencia
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
Pizza gratis para PIZZA JARDÍN
(SÓLO EN MADRID)

Gracias.

Hace poco hemos comido en Ginos y ahora vamos a pizza jardin. Mmmm...
Que ricas las pizzas!!
Escrito   0  0  
Yo ya tengo mi pizza gracias por avisar.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Escrito   0  0  
Gracias por la pizza!!!!
Volver a La Taberna