está mañana me confirmaron la validez del envio del DNI y ahora mismo la confirmacion de que proceden a devolverme los 20 euros a mi cuenta
Estimado Alberto
Nos alegra confirmarle que se ha ordenado el pago de sus ganancias.
Este tipo de transacciones suelen tardar en concluirse 5 días laborables.
Debe comprobar la cuenta ligada al número de la tarjeta de crédito **** **** **** 8331 , que recibirá la transferencia muy pronto.
¡Una vez más, enhorabuena por sus ganancias y nos vemos pronto en BetClic!
Por favor, no dude en contactar con nosotros si necesita alguna información.
Le deseo un buen día.
Fiable 100%
<< Hilo oficial de CHOLLOS general <<
1.275.455 4.770Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 26-02-2010 11:03.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Motivo: Subforo incorrecto.
Hilo cerrado por votos de usuarios.
Tema cerrado
Escrito 0 0
¿Y en qué casas de apuestas te han puesto problemas? Porque ya es raro que hayas tenido problemas en 5 de 5, alucinante.
El bono de Betclic, como han dicho, no tiene ningún tipo de rollover. No es como el de otras casas de apuestas.
El de Betfair tampoco.
En ambas te garantizas que saldrás con tu dinero de vuelta a tu cuenta si fallas tu primera apuesta, lo cual se puede considerar un chollo, porque no hay nada que perder.
En ambas también, si ganas tu primera apuesta puedes retirar de inmediato lo ingresado y las ganancias sin tener que apostar ni una vez más.
No tienen nada que ver con los típicos bonos de Bet365, Unibet, William Hill...
Por cierto, rollovers de x9 pocos hay. Los hay de x4, x6... pero de x9 bien pocos o ninguno. No sé de dónde sacas que todas tengan un rollover de x9... xD
Perdonad si cansa el tema de apuestas, pero he visto esto y me apetecía aclararlo...
quote:
Originalmente escrito por cancancan
metete en los foros de apuestas y me comentas.
dessde luego que si lo que pones es verdad, mañana mismo me hago una cuenta ahí, porque seria la primera página de apuestas que no pone problemas para devolver el dinero (he probado 5 diferentes)
¿Y en qué casas de apuestas te han puesto problemas? Porque ya es raro que hayas tenido problemas en 5 de 5, alucinante.
El bono de Betclic, como han dicho, no tiene ningún tipo de rollover. No es como el de otras casas de apuestas.
El de Betfair tampoco.
En ambas te garantizas que saldrás con tu dinero de vuelta a tu cuenta si fallas tu primera apuesta, lo cual se puede considerar un chollo, porque no hay nada que perder.
En ambas también, si ganas tu primera apuesta puedes retirar de inmediato lo ingresado y las ganancias sin tener que apostar ni una vez más.
Por cierto, rollovers de x9 pocos hay. Los hay de x4, x6... pero de x9 bien pocos o ninguno. No sé de dónde sacas que todas tengan un rollover de x9... xD
Perdonad si cansa el tema de apuestas, pero he visto esto y me apetecía aclararlo...
Escrito 0 0
muy interesante ergutii
A mi me han vuelto a escribir que ya está todo correcto y en las proximas 48 horas se pondran en contacto conmigo para mandarme el bono de groupalia a casa
A mi me han vuelto a escribir que ya está todo correcto y en las proximas 48 horas se pondran en contacto conmigo para mandarme el bono de groupalia a casa
Escrito 0 0
¿cómo ingresais los 20€ para que no cobren comisión?
quote:
Originalmente escrito por ergutii
El de Betfair tampoco.
Escrito 0 0
Me auto respondo, al parecer no hay manera de evitar comisión por ingreso.
Saludos
Saludos
quote:
Originalmente escrito por mikiplus
¿cómo ingresais los 20€ para que no cobren comisión?
Escrito 0 0
En betclic es gratis si depositas 100 euros o más con tarjeta,pero de cara a la promoción que son solo 20 lo imprescindible...te cobran el 2% (0,40€)
pero me imagino que si ingresas mediante transferencia bancaria será gratis, ahora claro, con lo que tarda...seguramente no llegue a tiempo para la promoción.
Y tienen otros métodos, quizás alguno si sea gratis, pero yo por 0'40 no me lo pensé
pero me imagino que si ingresas mediante transferencia bancaria será gratis, ahora claro, con lo que tarda...seguramente no llegue a tiempo para la promoción.
Y tienen otros métodos, quizás alguno si sea gratis, pero yo por 0'40 no me lo pensé
Escrito 0 0
¿Podríais por favor abrir un hilo exclusivo de apuestas para no ensuciar más este? Además, no creo que las apuestas deportivas sean ningún chollo porque tarde o temprano se palma toda la pasta.
Gracias de todas formas
Gracias de todas formas
Tratos OK: todos.
Escrito 0 0
+1
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
¿Podríais por favor abrir un hilo exclusivo de apuestas para no ensuciar más este? Además, no creo que las apuestas deportivas sean ningún chollo porque tarde o temprano se palma toda la pasta.
Gracias de todas formas
+1
Escrito 0 0
Por 0'40€ obtener un bono que puede llegar a costar hasta casi 75 euros...no está mal el chollo no? y encima con riesgo cero, es regalo seguro
quote:Aqui no se está hablando de apuestas en si, se puso un chollo, que es conseguir una noche de alojamiento, una cena para 2 y otra serie de cosas totalmente GRATIS o en mi caso por 0'40 € con riesgo 0 de perder.
Originalmente escrito por pakekillo
Gracias de todas formas
Por 0'40€ obtener un bono que puede llegar a costar hasta casi 75 euros...no está mal el chollo no? y encima con riesgo cero, es regalo seguro
Volver a La Taberna