Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

778.810 5.000
 #3881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dryanrr
como activais la @M en este movil?

Por lo menos a mi me la activo la operadora del 607, llamalos y que ya te empiecen a aplicar el descuento, si eso es lo que quieres

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #3882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muttenroy
¿alguien sabe como apañarselas para poner una reclamación? En el 123 me dicen que llame a portabilidades, pero yo quiero hacer ruido en reclamaciones

Las reclamacion son SOLO al 123, insiste que estas cansado de que te manden de un departamento a otro, que te pasen con reclamaciones o con el responsable del departamento, si o si
 #3883
Escrito   0  0  
Nas.

Me acaba de llegar el móvil (¡por fín!). A través de Correos.

En el paquete me ha venido también una tarjeta SIM prepago de regalo.

Ah, y no me han cobrado nada. Así que temporalmente me ha costado 0€ (a ver si no me viene luego en la factura).

Un saludo,

- Freud -

PD. Ah, al final 30 días justos me ha tardado el tema. Soy del 31M.
 #3884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muttenroy
pero seran imbeciles, me lo han enviado a nombre de mi padre y ahora no lo puedo recoger. Mira que les dije que cambiasen el nombre y la dirección de entrega.

payasos por dios


si.... ami me ha pasado igual, estaba escribiendo un post cuando han llamado y puse que ya lo tenia.. y mi sorpresa a sio la misma que la tuya tengo que hacer ir a mi padre a correos a recojerlo... me dice el tio que no se lo podia dar a un menor... y le digo muchacho que tengo 20 tacos xDD y dice ah bueno pues tiene que estar la persona fisica ni dni ni nada :S

EDIT: se me olvidaba los mas gracisos del mundo.. le digo al tio que me parece absudo y que nunca he tenido este problema.. y que me dice? que es por prevencion de los atentados y los paqutes bombas... me quedao a cuadros xDDDDD

vaya bicharraco delgado
 #3885
Escrito   0  0  
Bueno chic@s, por mi parte comentar que esta mañana me ha llegado mensaje de permanencia y ya me sale en MI PEDIDO el terminal y la tarifa, decir que soy del día 1!!!!a ver si os van llegando mas mensajes a vosotros!!
 #3886
Escrito   0  0  
He hablado ya con dos del 123 con otro de portabilidades y con otro de puntos...

Que espere a que correos lo devuelva y luego me tramitan otra vez el pedido.

Delicioso.
 #3887
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wapson
EDIT: se me olvidaba los mas gracisos del mundo.. le digo al tio que me parece absudo y que nunca he tenido este problema.. y que me dice? que es por prevencion de los atentados y los paqutes bombas... me quedao a cuadros xDDDDD

Mira lo han hecho por tu bien, si le explota que le explote a tu padre (sin animo de ofenderemoticon angel ). Madre mia los de correos, no se yo quienes son peores

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #3888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyfreud
Nas.

Me acaba de llegar el móvil (¡por fín!). A través de Correos.

En el paquete me ha venido también una tarjeta SIM prepago de regalo.

Ah, y no me han cobrado nada. Así que temporalmente me ha costado 0€ (a ver si no me viene luego en la factura).

Un saludo,

- Freud -

PD. Ah, al final 30 días justos me ha tardado el tema. Soy del 31M.



A todo el mundo le viene con una SIM de prepago gratis? con un numero nuevo?? Está gracioso el tema. Luego se la planto al telefono antiguo pa tener 2 numeros.

This isn't funny, Dean. The voice says I'm almost out of minutes...
 #3889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Castiel_
A todo el mundo le viene con una SIM de prepago gratis? con un numero nuevo?? Está gracioso el tema. Luego se la planto al telefono antiguo pa tener 2 numeros.

Lo estan haciendo para ganar estadisticas, lo mismo que hicieron los de Lidertel.
Yo ya no se que hacer con tanta tarjeta, jeje

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #3890
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milhomer
Yo lo he recogido en tienda y no tengo nada amarillo en ningun sitio, bueno si, el triangulo de haberlo flasheado ya

Merece la pena flashearlo ya de inicio? Con que rom? Algun enlace bueno tienes con info de como va esa rom en el sgs2?

This isn't funny, Dean. The voice says I'm almost out of minutes...
Volver a Vodafone