[HILO OFICIAL] Nuevas tarifas de internet movil con Movistar.

10.210 31
 #11
Escrito   0  0  
pos a mi qe no me cambien ni la td 10 qe tengo qe me funciona con la multisim de p...madre. Y tampoco espero qe me suban la cuota de multisim qe por lo qe lei la van a subir a 5 euracos en vez de los 3 qe me cuesta(0 con descuento) ahora. Es qe veo qe lo van a hacer y puff estoy qe muerdo. A mi mientras me respeten lo actual... Qe hagan lo qe les salga del alma o de donde sea.
La verdad es qe las tarifas son algo mejores qe las anteriores, pero demasiado caras aun asi. Qe en yoigo 500mb sean 8 eurillos y en movistar 19 pepinacos no me hace gracia, aunqe me conformo con lo qe tengo jeje.
Salu2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
A mi me sigue pareciendo fatal que discriminen a los ususarios de Tarifa BB, en el resto de las compañias esto
no sucede.
por otro lado...si yo tengo contratada la tarifa internet de 10 euros ¿que hacen? ¿la pasan directamente a 12 euros?¿lo comunican de algún modo?.


Hola ipso, lo de que "discriminen" a las tarifas BB tiene su parte de logica porque usa un servicio de datos (BIS) exclusivo, a diferencia de las otras plataformas que no usan los datos de manera distinta.

En cuanto a lo de la tarifa de 10€, no te la pueden cambiar sin tu consentimiento, pasa como cuando tienes una tarificacion de voz (contrato) que descatalogan, no te lo cambian nunca, te mantienen la tarificacion hasta que tu cambies el contrato. Eso si, una vez cambiado al nuevo, no puedes volver al descatalogado.

Un saludo.

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Hola ipso, lo de que "discriminen" a las tarifas BB tiene su parte de logica porque usa un servicio de datos (BIS) exclusivo, a diferencia de las otras plataformas que no usan los datos de manera distinta.

En cuanto a lo de la tarifa de 10€, no te la pueden cambiar sin tu consentimiento, pasa como cuando tienes una tarificacion de voz (contrato) que descatalogan, no te lo cambian nunca, te mantienen la tarificacion hasta que tu cambies el contrato. Eso si, una vez cambiado al nuevo, no puedes volver al descatalogado.

Un saludo.

Pues el resto de operadores no discrimina la tsrifa bb y supongo que igualmente el tráfio es Bis o Bes......
 #14
Escrito   0  0  
Hola, ¿alguien me podria decir donde se pueden contratar esas nuevas tarifas? Por que he llamado al 609 y no saben nada de ellas.
Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
Entonces yo que tengo Internet en el Movil Plus que son 15€ por 200mb salgo perdiendo por todos lados ante la nueva tarifa de 12€, que es más barata y además son 50mb más.
Teniendo la tarifa de datos asociada a la permanencia es posible cambiarla por alguna de las nuevas?
 #16
Escrito   0  0  
Las Tarifas de datos para navegar desde smartphone con Movistar son solo para autonomos y empresas.... de momento para particulares nada de nada sigue todo igual, lo que ha cambiado para particulares y empresas son las tarifas asociadas a los contratos de internet para datos ( modems usb, portatiles, tablets)....
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mi personalmente no me gusta nada, sobre todo para gente que tiene poco tráfico. Ahora mismo gastaré unos 60MB al mes y pago 10 euros (descarga de correo, google maps y alguna chorrada. Lo demás por WIFI).

En mis condiciones pagaría 2 euros más y además no podría usar voip ni tethering. Encima si me doy de baja y quiero mirar algo puntual un día (Un correo, un mapa, etc), en vez de 1 euro, 1.90 euros. Eso sí. Con 250 MB de los cuales usaré 2MB...

Cuando nos acostumbramos a algo, siempre suben las tarifas aun mejorando condiciones (tráfico) en este caso, pero los que se mueven en rangos inferiores vamos a pagar más por servicios que no vamos a disfrutar al 100%. Pasa con Internet, con el consumo mínimo, cálculo del consumo mínimo etc. No nos queda más remedio que pasarnos a una OMV..

Todos contentos, pero ahora 2 euros más que se sacan y que les compensa más que el extra de MB que dan y servicios que quitan.

Saludos.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lurelin
Las Tarifas de datos para navegar desde smartphone con Movistar son solo para autonomos y empresas.... de momento para particulares nada de nada sigue todo igual, lo que ha cambiado para particulares y empresas son las tarifas asociadas a los contratos de internet para datos ( modems usb, portatiles, tablets)....

Gracias lurelin, entonces deberian cambiar el titulo del hilo y algunas cosas del primer post:

quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Después de varios meses permaneciendo inmívil ante las mejoras en la tarifas de sus competidores directos, Movistar por fin da el paso y renueva sus tarifas de datos a partir del 1 de julio que estarán disponibles para todos los usuarios de contrato (nuevos o actuales) tanto particulares como de empresa. De momento, la nuevas tarifas parecen no tener descuento al ir asociadas a tarifas de voz como ocurre con las arroba de Vodafone y las Delfín de Orange por lo que para ver novedades en este sentido, probablemente haya que esperar a la mejora de los Planazos que posiblemente no llegue hasta septiembre. De momento, vamos a repasar las nuevas tarifas de datos para navegar en movilidad:

Tarifas de datos para navegar desde smartphone con Movistar

- Internet smartphone 12: Por una cuota mensual de 12 euros, incluye 250 MB a máxima velocidad y el resto a 64 Kbps.

- Internet smartphone 19: Por una cuota mensual de 19 euros, incluye 500 MB a máxima velocidad y el resto a 128 Kbps.

- Internet multidispositivo 25: Por una cuota mensual de 25 euros, incluye 2 GB a máxima velocidad, el resto a 128 Kbps y se permite hacer tethering.

- Internet multidispositivo 35: Por una cuota mensual de 35 euros, incluye 5 GB a máxima velocidad el resto a 128 Kbps y se permite hacer tethering.

- Internet multidispositivo 45: Por una cuota mensual de 45 euros, incluye 10 GB a máxima velocidad el resto (imitando a Vodafone) reducirá velocidad solo en casos de saturación de red. Además permite hacer tethering, vozIP y P2P.

Los usuarios que además de navegar en su smartphone, quieran compartir el volumen de tráfico de datos con otros dispositivos como tablets o módems USB, podrá hacerlo con las tarifas multidispositivo que permiten navegar de manera simultanea en los diferentes dispositivos contratando tarjetas SIM adicionales por un coste añadido de 5 euros por línea al mes (excepto las tres primeras cuotas que serán gratuitas).

Estas tarifas están disponibles para cualquier tipo de smartphone excepto Blackberry que mantiene la tarifa reducida de 6 euros al mes o la tarifa ilimitada de 16 euros al mes.

Tarifas de datos para navegar desde ordenador o tablet con Movistar

- Tarifa Diaria: Por 1.90 euros/día de uso, incluye 250 MB al día y el resto sin coste adicional a 64 Kbps.

- Contrato Internet Móvil 19: incluye tráfico ilimitado por 19 euros al mes con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 500 MB.

- Contrato Internet Móvil 25: incluye tráfico ilimitado por 25 euros al mes con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 2 GB.

- Contrato Internet Móvil 35: incluye tráfico ilimitado por 35 euros al mes con velocidad limitada a 128 Kbps a partir de 5 GB.

- Contrato Internet Móvil 45: incluye tráfico ilimitado por 45 euros al mes con velocidad limitada solo en casos de congestión puntual de la red a partir de 10 GB y además esta tarifa es la única que permite el uso de vozIP y P2P.

Para las conexiones a internet en roaming por Europa, se aplicará la nueva tarifa de 12 euros por día de uso (limitada a 12 euros cada 50 MB).

FUENTE: Xatakamovil.com

Parece que se acaba la exlusividad de la Tarifa Plana iphone

 #19
Escrito   0  0  
pues e llamado a movistar y todavia no saben nada sobre las nuevas tarifas, lo que si e visto es que ya han actualizado el catalogo de puntos y la diferencias es que las tarifas son td ocasional, td habitual y td intensiva.

No es oro todo lo que reluce
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
A mi me sigue pareciendo fatal que discriminen a los ususarios de Tarifa BB, en el resto de las compañias esto
no sucede.
por otro lado...si yo tengo contratada la tarifa internet de 10 euros ¿que hacen? ¿la pasan directamente a 12 euros?¿lo comunican de algún modo?.


Quizá me esté desviando del tema, pero Yoigo empieza a comercializar el dia 4 de este mes los servicios BB y utilizará los mismos bonos de datos que tiene hasta ahora (8 euros = 500 MB y 15 euros = 1 Gb). Sin altas ni cuotas ni nada. Para mi, se come a cualquier tarifa de Movistar.

Eso si... Movistar le da mil patadas en cuanto a subvención de terminales.

Lo bueno de poder escoger es casi todos podemos encontrar algo que se nos adapte a lo que necesitamos.
Volver a Movistar