Portabilidad De Orange A Yoigo No Puedo?????
5.813 10
Escrito 0 0
Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!
Escrito 0 0
Que rollo mas rollazo eso del scoring,asi entonces para que haya 0 problemas mejor ir a una tienda fisica autentica Yoigo nooo??
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Yoigo tiene una política muy jodida de scoring, es mejor que lo hagas en tienda.
Que rollo mas rollazo eso del scoring,asi entonces para que haya 0 problemas mejor ir a una tienda fisica autentica Yoigo nooo??
Escrito 0 0
scoring??????
quote:
Originalmente escrito por DaniBF
Yoigo tiene una política muy jodida de scoring, es mejor que lo hagas en tienda.
scoring??????
Escrito 0 0
he leido en el foro htcmania que a uno le pasaba lo mismo,y probo a las 4 de la noche y la pudo hacer,ya se que yoigo tiene una lista negra de peña que a hecho muchas portabilidades o amago,pero en mi caso es la primera
Escrito 0 0
Escrito por Yoigo en Facebook:
En Yoigo, para aceptar a nuestros clientes, hacemos unas comprobaciones crediticias automáticas (osea, que las hace un programa informático), es decir el famoso "scoring".
Si tu "scoring" es bajo y no puedes portarte con nosotros a la primera, no significa que seas moroso, ni mucho menos, simplemente que con los datos que tenemos el "scoring automático sale denegado.
Si sales rechazad@ a la primera, siempre tienes la opción de ir a una tienda y pedir un "reestudio crediticio". Esto requiere que traigas:
1. La factura y el recibo bancario (lo que demuestra que has pagado) de tu actual operador.
2. Y otra factura, que puede ser de algún servicio que tengas en casa (agua, luz, internet, gas, teléfono fijo, etc) junto con su correspondiente recibo.
Desde la tienda enviarán a Yoigo esta documentación y se hará un reestudio manual.
Si aún así tu "scoring" es bajo, puedes pedir un reestudio con depósito. El depósito son 120€ que se te devolverán en tu cuenta bancaria justo después de que hayas pagado tu tercera factura de Yoigo. Con lo que te ahorras en Yoigo, seguro que te interesa.
Queremos que seas de Yoigo. Pide en tu Tienda Yoigo una de estas dos opciones si sales rechazado por scoring.
Por cierto, la tienda no sabe la razón del rechazo, la ley de protección de datos no permite comunicar las razones del rechazo a terceros. Seguro que lo entiendes.
Un saludo,
Yoigo
En Yoigo, para aceptar a nuestros clientes, hacemos unas comprobaciones crediticias automáticas (osea, que las hace un programa informático), es decir el famoso "scoring".
Si tu "scoring" es bajo y no puedes portarte con nosotros a la primera, no significa que seas moroso, ni mucho menos, simplemente que con los datos que tenemos el "scoring automático sale denegado.
Si sales rechazad@ a la primera, siempre tienes la opción de ir a una tienda y pedir un "reestudio crediticio". Esto requiere que traigas:
1. La factura y el recibo bancario (lo que demuestra que has pagado) de tu actual operador.
2. Y otra factura, que puede ser de algún servicio que tengas en casa (agua, luz, internet, gas, teléfono fijo, etc) junto con su correspondiente recibo.
Desde la tienda enviarán a Yoigo esta documentación y se hará un reestudio manual.
Si aún así tu "scoring" es bajo, puedes pedir un reestudio con depósito. El depósito son 120€ que se te devolverán en tu cuenta bancaria justo después de que hayas pagado tu tercera factura de Yoigo. Con lo que te ahorras en Yoigo, seguro que te interesa.
Queremos que seas de Yoigo. Pide en tu Tienda Yoigo una de estas dos opciones si sales rechazado por scoring.
Por cierto, la tienda no sabe la razón del rechazo, la ley de protección de datos no permite comunicar las razones del rechazo a terceros. Seguro que lo entiendes.
Un saludo,
Yoigo
Escrito 0 0
Entonces alomejor es fallo de su sistema y tendras que intentar hacer lo de tu amigo,probarlo a cualquier otra hora hasta que de el visto bueno,si es la primera vez y nunca has cometido fechorias,entonces no deberia haber ningun problema vamoss,saludos
quote:
Originalmente escrito por ebrioipod
he leido en el foro htcmania que a uno le pasaba lo mismo,y probo a las 4 de la noche y la pudo hacer,ya se que yoigo tiene una lista negra de peña que a hecho muchas portabilidades o amago,pero en mi caso es la primera
Entonces alomejor es fallo de su sistema y tendras que intentar hacer lo de tu amigo,probarlo a cualquier otra hora hasta que de el visto bueno,si es la primera vez y nunca has cometido fechorias,entonces no deberia haber ningun problema vamoss,saludos
Escrito 0 0
es de un colega,y es la primera portabilidad,a orange le paga ,pero yo ya no se si a cometido fechorias ,jejejejej
un saludo
quote:
Originalmente escrito por solskjaer
Entonces alomejor es fallo de su sistema y tendras que intentar hacer lo de tu amigo,probarlo a cualquier otra hora hasta que de el visto bueno,si es la primera vez y nunca has cometido fechorias,entonces no deberia haber ningun problema vamoss,saludos
es de un colega,y es la primera portabilidad,a orange le paga ,pero yo ya no se si a cometido fechorias ,jejejejej
un saludo
Volver a Yoigo