[AYUDA] Merece la Pena un 307 hdi del 2002/3 por unos 3000 euros?

7.296 25
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus35
interesante. y anular el FAP y la válvula EGR no te puede traer problemas de cara a la ITV?

No te preocupes que si ahora mismo está permitido pronto lo estará.

Por cierto esta moda de llamar FAP al DPF??? siempre veo escrito FAP cuando yo de toda la vida lo he conocido como DPF.

Yo en mi proyecto final de carrera hacía repros, a un nissan kaskai (no se si se escribe así) con el fin de disminuir el número de partículas que emitían, aunque vamos también mediamos consumos, potencia.... teniamos muchas más variables que la gente que hace repros mide, ya que poniamos unas 10 veces más sensores que los que trae el motor de serie...

El caso que a la hora de medir partículas aguas abajo de la trampa nos daban menos partículas en el escape que en el aire ambiente (flipante pero cierto, serán los motores los filtros del futuro???) y si mediamos aguas arriba pues daba lo normal unas 100 veces más.

También jugabamos con el egr y los cambios yo creo que no son sustanciales, pero la trampa desde luego que si.

Y ahora mismo las itv sólo miden masa, el día que se pongan a medir número que es lo que hacía yo en mi proyecto y que se tiene pensado implantar, los coches con trampa de fábrica si se la quitan desde luego no la pasaran. Claro siempre pueden volver a gastarse los dineros y que le dejen la repro de fábrica.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #12
Escrito   0  0  
Resubo este hilo, porque mi hermana también se va a comprar un coche y había pensado en el 307 (yo acabo de comprarme el stilo xd) pero no veo más que malos comentarios de este coche, que numerosos fallos de electrónica, el problema com2000... Pensais que es una compra acertada el 307??? Es que por 3000 euros otro coche que esté wapo la verdad que había pensado en este, pero veo muchísimos fallos, algún poseedor de este coche??

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #13
Escrito   0  0  
+1
 #14
Escrito   0  0  
+2
 #15
Escrito   0  0  
+3
 #16
Escrito   0  0  
yo llevo usandolo ya un par de meses y 0 problemas, lo unico malo es que hay que echarle combustible, si no ya seria lo mejor.

xd.

MADRID
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nosferatun
yo llevo usandolo ya un par de meses y 0 problemas, lo unico malo es que hay que echarle combustible, si no ya seria lo mejor.

xd.


Pues yo no me fiaría mucho... me registré en un foro, club 307, ya que estaba pensando en comprar este coche para mi hermana y solamente escucho cosas malas del 307... La mayoría de ese foro a la pregunta de si se volverían a comprar ese coche dicen que no, que tiene demasiados fallos...

Asi que como te digo al menos por lo que yo he leido, este coche tiene numerosísimos fallos, yo es un coche que para el precio que tiene me parece que está muy bien (esteticamnete y de equipamento), pero no se que hacer si pensar en comprar otro modelo al ver todo lo que dice la gente... y encima los del club peugeot que son gente que lo tienen.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb

Por cierto esta moda de llamar FAP al DPF??? siempre veo escrito FAP cuando yo de toda la vida lo he conocido como DPF.




Se me había pasado comentar esto de hace tiempo, tomatelo con filosofía, en esto del mundo del motor cada marca se busca sus propias siglas para llamar a los mismos sistemas.

El control de estabilidad tiene mil nombres, las cajas de doble embrague lo mismo y los sistemas de inyección directa, las versiones ecológicas, los sistemas de tracción total, las suspensiones activas...


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Se me había pasado comentar esto de hace tiempo, tomatelo con filosofía, en esto del mundo del motor cada marca se busca sus propias siglas para llamar a los mismos sistemas.

El control de estabilidad tiene mil nombres, las cajas de doble embrague lo mismo y los sistemas de inyección directa, las versiones ecológicas, los sistemas de tracción total, las suspensiones activas...


Un saludo.


LLevas razón, debí haberlo pensado emoticon sonrisa emoticon sonrisa , lo que pasa que tanto me había echo al nombre del DPF que ya pensaba que no nombrarlo así estaría mal emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #20
Escrito   0  0  
Yo poseo un 307 SW HDI 110 CV (mismo que el xs) y de motor ningun problema, es un buen motor y tiene muy buena respuesta (contado que el 307 SW es un coche grande y pesado)
Es de 2003, el consumo es execelente yo vivo en malaga y viajo mucho en madrid y con 1 tanque de gasoil hago mas o menos 1200 km (en autovia) por ciudad medio tanque me puede durar 3 semanas cogiendolo todos los dias.
Lo mas importante es que mires los kilometros por si ya le tocase correa de distribucion o embrague que son caros.

Un saludo!

PD: FORZA PEUGEOT!
Volver a Motor