Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

780.135 5.000
 #3711
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
Buenos días Galaxianos,

Ha llegado el momento, hoy es el día para unir a los apestados y agraciarles con una vida llena de stock. emoticon feliz

hola compañero.

que te pone ati en la wep de vodafone?? porque a mi me pone lo mismo de siempre "en proceso de activacion sim"
puff yo ya estoy desesperado,encima ayer vendi el htc hero que tenia y boy con un nokia n95 apestoso jajajajajaja.


"suerte para hoy" como dice el de la loteria!!
 #3712
Escrito   0  0  
mu gracioso el q borra el excel..... esq hay gente "tan madura" en este mundo de verdad...
 #3713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Castiel_
Dios te oiga, oremos...

ahora ya no mola, no hay donde mirar jaja, ya el estado del pedido no puede cambiar.. nos deberian dar un numero de seguimiento al que poder refrescar cada 5 min jajaja, haber si es verdad que mañana lo tenemos, si no el lunes seguro seguro

un saludo!

vaya bicharraco delgado
 #3714
Escrito   0  0  
los descuento si siguen aunque lo cojas por internity, le dices al departamento de portabilidades que te aplique la oferta antes de sacar el movil por puntos
 #3715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MIKOLD
Estamos a jueves, a ver si por la tarde caen mensajes... teoricamente eran los martes y jueves no? xD

Normalmente son los martes y jueves cuando hay más movimiento y por la tarde más aún...
 #3716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Birraman25
mu gracioso el q borra el excel..... esq hay gente "tan madura" en este mundo de verdad...

Arreglado el excel y apuntada la matrícula del gracioso... ya verá que sorpresita...

This isn't funny, Dean. The voice says I'm almost out of minutes...
 #3717
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Castiel_
Arreglado el excel y apuntada la matrícula del gracioso... ya verá que sorpresita...

Joder...cuanta inmadured...no hay alguna forma para bannear a la gente que lo hace????o restringiendolo o algo???
 #3718
Escrito   0  0  
Otra que en el estado de su pedido le pone "Enviado al Destinatario"
 #3719
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Santidroid
Joder...cuanta inmadured...no hay alguna forma para bannear a la gente que lo hace????o restringiendolo o algo???


La gracia del excel es que es de acceso abierto, para que todo el mundo pueda participar, sin ni siquiera tener que tener una cuenta de Gmail. Si lo restringiera a los que tienen Gmail podría banear por cuenta de correo , pero eso impediría a mucha gente entrar libremente sin tener una cuenta de Gmail.
Como ya habéis visto no es mucho problema si alguien borra todo o hace cualquier estrago, porque se puede retroceder a cualquier cambio anterior.Y también les apunto la IP y les tengo una sorpresa después que no puedo revelar...

This isn't funny, Dean. The voice says I'm almost out of minutes...
 #3720
Escrito   0  0  
Tengo el localizador, sabeis de alguna tienda por alicante o murcia donde lo tengan???
Volver a Vodafone