[TUTORIAL] Actualizar a Cydia 1.1.2 en 2 segundos desde el iphone

10.341 34
 #11
Escrito   0  0  
Cydia 1.1.2 es una versión de desarrollo creada específicamente para el Jailbreak de Comex, ese mismo que todos los que tenéis un iPad 2 estáis esperando. Saurik ha confirmado que no es una versión a la que se deba actualizar

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #12
Escrito   0  0  
Ya lo he comprobado yo, a restaurar porque estoy sin teléfono...
 #13
Escrito   0  0  
Pues yo lo hice y de lujo, sin ningun tipo de problema, con la version 4.3.3

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RiCChi
Pues yo lo hice y de lujo, sin ningun tipo de problema, con la version 4.3.3

Dos personas te dicen que no es recomendable actualizar el teléfono y tu erre que erre...
Ya me has fastidiado a mí, no fastidies a más gente.
Lo habrás hecho con buena intención, pero no persistas en tu error.
Gracias.
 #15
Escrito   0  0  
que cada cual haga lo que quiera con su iPhone..., pero por lo menos deberias de poner algo al comiento de tu hilo, mas que nada para avisar que no cuesta nada

 #16
Escrito   0  0  
Como habéis dicho, Saurik recomienda no actualizar, pero no machaquéis al compañero que lo único que ha hecho es compartir una noticia que ha visto... cada uno es responsable de lo que hace en su dispositivo.

Dicho esto, yo la llevo desde hace un rato, he actualizado e instalado algún paquete, y todo perfecto... por ahora. Pero repito, cuidado con actualizar porque puede darte problemas.

Aficionado a la informática gracias a Mac
 #17
Escrito   0  0  
Pues yo también he actualizado y de momento no hay nada raro....es más, ha dado la casualidad que al actualizar ya me funciona bien la app store (llevaba meses que siempre me salia la misma pantalla sin actualizaciones ni nada y después de actualizar cydia he ido a la store y me he llevado una grata sorpresa)...repito...supongo q ha sido casualidad!!
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkko
Dos personas te dicen que no es recomendable actualizar el teléfono y tu erre que erre...
Ya me has fastidiado a mí, no fastidies a más gente.
Lo habrás hecho con buena intención, pero no persistas en tu error.
Gracias.


Vamos a ver, yo pongo lo que quiero, y no fastidie tu iphone ni mucho menos, dos personas dicen que no es recomendable, ok, me parece perfecto, pero de ahi a decir que te fastdie el iphone..... Lo raro es que solo a ti te pasaron cosas raras, el resto que actualizo cydia no dijeron nada, simplemente que no es recomendable, en cambio los que si acrualizamos decimos que no tenemos problemas, y en el ultimo post solo puse que tenia la 4.3.3 y sin problemas (por si era un problema de compatibilidad con la versiob de iOS) y eso es "erre que erre"?

Si se te jodio el iphone es unica y exclusivamente por tu culpa, no por la mia, no te confundas.

Dicho esto voy editar el primer post, no quiero historias raras por intentar ayudar a alguien, y menos acusaciones de que jodi iphones... Lo que hay que oir.

Es como si digo "las fundas incipio van de p*t* madre para los iphones, aqui tenes el enlace" y vas tu, compras la funda y al meter el iphone en ella se te rompe y dices que eso culpa mia!!.

EDITO:
Por cierto, en esta web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. tambien hablan de la actualizacion de cydia, y a nadie se le fastidio el iphone. Me parece que tu caso es un caso aislado ya que es el unico que salio mal de todos los que se hicieron (y que lo comentaran) tanto en esta web, como en iphoneate, actualidadiphone, Informacioiphone, Foroiphone, Todoparatuiphone... Y son las 6 primeras webs que salen en google si buscas "actualizacion cydia 1.1.2"
Lo dicho, tu caso = unico caso que salio mal.
Igual no fallo ni la fuente (en este caso yo) ni la info (en este aso el .deb de cydia) y solo fallaste tu no?????

"La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas."
RIP Steve Jobs
 #19
Escrito   0  0  
A ver, no tiene por qué pasar absolutamente nada, lo único que tenéis que hacer al que no le vaya bien, es entrar en el site de Saurik y bajarse la última versión. RiCChi tan sólo nos ha informado y cada uno con la información que dan los demás, hace lo que le da la gana.

El site de Saurik como os dejé ayer es:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y concretamente el fichero que os tenéis que bajar es el:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


El Bierzo
 #20
Escrito   0  0  
A mi me ha ido perfecto, tengo la versión 4.3.3. Muchas gracias
Volver a iOS