[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.
1.041.192 2.194
Escrito 0 0
Segun el blog de Yoiggers deja de ofrecerse en prepago Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
Escrito 0 0
Muchísimas gracias yoncri. Tienes mi verde.

quote:
Originalmente escrito por yoncri
Ajustes > Ajustes de red y de red inalámbrica > Redes móviles
Desactivas:
- Datos habilitados
- Activar datos móviles siempre conectados
También en opciones GSM/UMTS y en APN puedes crear un perfil inventado y ponerlo como predeterminado. Como los datos no son correctos, no se conectará.
Y si no quieres tanto lío, instala el apndroid.
Escrito 0 0
ya lo tengo libre
y estoy trasteandolo, no me puedo creer que sea un movil prepago y chino
esta pero que muy bien, multitactil, wifi, gps (le estoy bajando el aura
) buena respuesta tactil, buena resolución de pantalla me recuerda al galaxy 5700, muy completo.
por lo que dice el compañero parece que lo quitan de prepago

por lo que dice el compañero parece que lo quitan de prepago

Escrito 0 0
Lo quitan de prepago porque ahora quieren sacar provecho del nuevo huawei. Pretenden que sea un nuevo superventas, y seguramente lo será, aunque sea por falta de opciones en prepago.
Pd: eso sí, vale que la resolución y otras características son menores en el huawei que en el blade, pero ya quisiera este último la robustez y sensación de seguridad que proporciona el huawei con sólo mirarlo.
Pd: eso sí, vale que la resolución y otras características son menores en el huawei que en el blade, pero ya quisiera este último la robustez y sensación de seguridad que proporciona el huawei con sólo mirarlo.
Escrito 0 0
Hola, buenas. Acabo de comprarme el movil, y me esta costando la misma vida abrir el compartimento para la tarjeta sim.
A alguien mas le ha pasado?
Que puedo hacer?
Gracias
Que puedo hacer?
Gracias
13 Barras.......Dos Colores.....Una Pasion.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!
Sevilla -- CIUDAD DEL BETIS.
No me hago responsable de los envios sin asegurar.
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!
Enviaria el paquete inmediatamente despues, o al dia siguiente de tener reflejado en mi banco, el precio del articulo.
Escrito 0 0
A ver si lo vas a romper. No tienes que abrirlo, sólo deslizar la tarjeta por debajo.
quote:
Originalmente escrito por betis_fans
Hola, buenas. Acabo de comprarme el movil, y me esta costando la misma vida abrir el compartimento para la tarjeta sim.
Que puedo hacer?
Gracias
A ver si lo vas a romper. No tienes que abrirlo, sólo deslizar la tarjeta por debajo.
Escrito 0 0
jajajajaja. Gracias!!!!!!!!. Que burro macho. Menos mal que me lo has aclarado, porque estaba ya medio doblandolo. Claro, como la de la tarjeta de memoria si va asi.....MUCHISIMAS GRACIAS.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!
REAL BETIS BALOMPIE!!!!
Escrito 0 0
funciona seguro lo de buscar el imei, meterlo en la calculadora esta y meterle el codigo de 8 digitos?
Es que a mi no me funciona asi.
Es que a mi no me funciona asi.
REAL BETIS BALOMPIE!!!!
REAL BETIS BALOMPIE!!!!
Volver a Yoigo