comienzo dandos todos los datos, termino los 18 meses de permanencia el 21 de julio, me quedan días. Despues de conseguir los puntos de permanencias y bajas (45.000+30.000+27000 estos últimos son los míos, los he protegido con un bono por un accesorio y otro bono con un telefono ambos en una segunda línea), hoy a las 11 he hecho el amago a ORANGE prepago tarifa ardilla, Bueno pues como a las 14 he recibido un sms de ORANGE y me dice que mi antigüo operador (entiendo por antigüo el actual, es decir MOVISTAR) esta gestionando mi portabilidad, pues estando esperando el sms de movistar, me llaman del 1004 y lo primero que he pensado es que era por la portabilidad, pero no, era para ofrecerme una línea adsl le aguanto el rollo y al terminar, aprovecho y le pregunto por el estado de mi portabilidad y es ahí mi sorpresa, cuando me dice que tengo que llamar a ORANGE, que al irme a ellos son ellos los que me atienden y que en MOVISTAR no me pueden decir nada (evidentemente lo que buscaba era empezar el rollo, porque se quiere ir usted...?? y bla bla bla, pero no me han dado opción y a esta hora aun no he recibido ningun sms de movistar y estoy preocupado, a ver si ya estan resabiados y no me van a tratar de aguantar con ellos

Muchas gracias a todos y un saludo