[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.404 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
una pregunta, he puesto la ROm Forocochera 3.0 (Froyo 2.2) y no pone el % de la bateria solo el dibujito de la pila, alguien tiene algun .zip para poner el % de la bateria con el cirulito y el numero dentro? gracias.
Buenas:

Bajate del Market Battery Status, es la que yo uso y me va de cine.

Salu2
Escrito   0  0  
Un pixel blanco tiene solución verdad?
Escrito   0  0  
Alguien sabe si se puede conectar un ZTE Blade a un TV, si es asin cual seria el cable correspondiente.
Yo e probado con un jack 3'5mm de mi nokia 5800, pero nada no funciona.
Por favor necesito respuestas gracias! Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por negro_zte
Alguien sabe si se puede conectar un ZTE Blade a un TV, si es asin cual seria el cable correspondiente.
Yo e probado con un jack 3'5mm de mi nokia 5800, pero nada no funciona.
Por favor necesito respuestas gracias! Un saludo.

Yo creo que sería más a través de bluetooh o wifi + el software correspondiente.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
con la rom de yoigo?
Con la ROM de Yoigo y usando 35 minutos de conversacion diarios aproximadamente,entrando 2-3 veces diarias a leer mi correo y una o dos a internet y un par de partidas cortitas de Angry Birds,me ha durado 3 dias y ya al 9% lo tuve que poner a cargar porque me iba a hacer falta,yo lo apago por la noche pero una de estas que os cuento se quedo encendido.La verdad que he probado varias ROMS y la mas ahorradora,para mi,de momento,es la original.
Escrito   0  0  
Buenas, tengo una problemilla a ver si alguno sabe que peude ser.
Tengo el widget puesto para la tarifa de datos y demás, y la quito y la pongo desde ahi, pero hay veces que le doy , parece que se activa porque se activa la casilla, pero en realidad no se pone la red. Tengo que apagar y reiniciar el movil para que vuelva a funcionar. Sabeis que peude ser?
gracias!
Escrito   0  0  
A mi me ocurria lo mismo, opte por desconectar la conexión de datos desde los widget de control de energía, y desde entonces no he tenido problemas.

No recuerdo si la ROM original lo tiene, yo uso GlasOner Froyo MoD y va de lujo
Saludos,
Escrito   0  0  
Se me olvidaba, si no conecta la conexión de datos no es necesario reiniciar completamente, tan solo ponlo en modo vuelo y vuelve a ponerlo en modo normal y se conectará.

Saludos,
Escrito   0  0  
El jueves salgo de viaje y estaré fuera de España cuatro días.

No quiero "sorpresas" con el teléfono, así que os pregunto ¿cómo puedo, si es que se puede, desactivar la conexión de datos con el ZTE Blade? Compré el mío en mayo y mantengo la ROM original.

Durante esos días quiero utilizar el móvil simplemente para llamar y recibir llamadas, nada de internet.

Gracias anticipadas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
El jueves salgo de viaje y estaré fuera de España cuatro días.

No quiero "sorpresas" con el teléfono, así que os pregunto ¿cómo puedo, si es que se puede, desactivar la conexión de datos con el ZTE Blade? Compré el mío en mayo y mantengo la ROM original.

Durante esos días quiero utilizar el móvil simplemente para llamar y recibir llamadas, nada de internet.

Gracias anticipadas.

Ajustes > Ajustes de red y de red inalámbrica > Redes móviles

Desactivas:
- Datos habilitados
- Activar datos móviles siempre conectados

También en opciones GSM/UMTS y en APN puedes crear un perfil inventado y ponerlo como predeterminado. Como los datos no son correctos, no se conectará.

Y si no quieres tanto lío, instala el apndroid.
Volver a Yoigo